Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consejo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

    Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
    ¡Empero ésto ya pasa de castaño oscuro!

    Cada vez tengo más claro que el Betis es como mi pueblo. Nadie íntegro querrá presidirlo pues tendrá que lidiar con semejante sarta de sin vergüenzas altivos y eso es un lastre para cualquier institución que se precie. A ver si la Virgen de Ayala hace un milagro y purifica el alma del Betis.
    Virgen nose si sera o no..el otro dia iba de blanco.
    Pero milagros ninguno oiga, todo lo contrario lo que esta es ajusticiando al Betis en un proceso sin fin

    Comentario


    • #62
      Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Es que el Metralleta no tuvo culpa de ná. El solo decía que sí y firmaba. Un tío con dos c.ojones, vamos.

      Ajelito...
      Pues siendo abogado, si firma documentos sin leerlos ni analizarlos, es el tío más tonto del universo

      Comentario


      • #63
        Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Es que el Metralleta no tuvo culpa de ná. El solo decía que sí y firmaba. Un tío con dos c.ojones, vamos.

        Ajelito...
        Tiene el síndrome de la Infanta.

        Comentario


        • #64
          Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

          Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje
          Ya que se piden alternativas voy a dar un nombre, que creo que tiene experiencia y nos puede aportar mucho. José Luis Sáez Regalado, presidente de la Federación española de Baloncesto y bético declarado.
          Ni quiere ser presidente del Betis a corto-medio plazo, y ojalá que no lo sea nunca.

          Comentario


          • #65
            Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

            Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
            Vamos a ver listillo (por decir algo, porque te he leído en algunas ocasiones y de verdad que resultan hasta lastimosos tus argumentos, repletos siempre de insultos). Te lo vuelvo a preguntar (te centras más en insultar que en responder a las preguntas), ¿podrías ilustrarnos con alguna alternativa posible a dirigir el siguiente proyecto?, porque empiezo a pensar que, cual borrego, espera a que otros lo aporten para, si no te termina gustando, comenzar a echar espuma por la boca.
            Si insultara o insultase ya estaría baneado. Por suerte tengo mucha más vergüenza y educación que tú, c.riaturita del señor.

            Y te vuelvo a repetir: antes que esa gentuza a la que tú adoras cualquiera. No sé si captas el sentido de mi frase o es demasiado compleja para tus entendederas. CUALQUIERA.

            ¿YA? ¿O te hago un croquis?

            p.d: cámbiate el avatar que encima das penica...

            Comentario


            • #66
              Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Pues siendo abogado, si firma documentos sin leerlos ni analizarlos, es el tío más tonto del universo
              Equilicuá...

              Comentario


              • #67
                Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

                Y mientras, gente palmera aplaudiendo al Sr. Empero, que es quién quiere un Betis con Castaño al frente.

                ¿Veis como el Betis no puede estar bien en ningún momento si su entorno es inestable?

                Comentario


                • #68
                  Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Y mientras, gente palmera aplaudiendo al Sr. Empero, que es quién quiere un Betis con Castaño al frente.

                  ¿Veis como el Betis no puede estar bien en ningún momento si su entorno es inestable?

                  Imagínese la escena que algún determinado entorno pelea porque llegue a suceder:

                  Max. accionista : Lopera
                  Presidente: Castaño
                  Entrenador: don Pepe Merl
                  director de comunicación : Sr. Empero

                  me corto las venas

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje



                    Imagínese la escena que algún determinado entorno pelea porque llegue a suceder:

                    Max. accionista : Lopera
                    Presidente: Castaño
                    Entrenador: don Pepe Merl
                    director de comunicación : Sr. Empero

                    me corto las venas
                    A más de uno y de dos te los cargas del alegrón.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

                      Hemos ganado. Mañana, sábado a más tardar, entrevista putativa. Doble contra sencillo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Hemos ganado. Mañana, sábado a más tardar, entrevista putativa. Doble contra sencillo.
                        Veo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

                          Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                          Espero no encontrármelo nunca por la calle, sino me meterán en la carcel. Aunque tengo entendido que una Ostia solo cuesta 150€.
                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          300 lerus en total...con una sola te quedas como si te faltara algo.
                          una pacá, y otra pallá.
                          Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                          También es verdad...Voy a empezar a ahorrar entonces.
                          los violentos fuera del betis.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

                            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            los violentos fuera del betis.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

                              En muchacaca tenéis las preguntas que Castaño formulará en la junta extraordinaria.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Castaño pedirá a Estepa “ejerza acción de responsabilidad contra el actual consej

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Insultar es lo que haces tú cada vez que tenemos la desgracia de que postees. A la inteligencia, para más señas.

                                Antes que el Metralleta, el Breve, el Injertado, el Ditero o cualquiera de esa piara de *********s me vale cualquiera. La Duquesa de Alba jarta de Tranxilium, mismo. Que no os enteráis que estamos como estamos por culpa de esa caterva de indeseables. Que no os enteráis no, que no os da la gana de enteraros, porque más veces no se puede explicar ya.

                                Que vergüenza os tenía que dar decirlo siquiera...
                                ç
                                Hummm... ha mencionado usted uno de mis fetiches sexuales... la Duquesa narcotizada y desnuda en la cama, un disco de Siempre así, una foto de la infanta Elena en la pared y Antonio Burgos mirando mientras acaricia un gato...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X