Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xisco

    Antes de ke me respondais ya se lo ke la inmensa mayoria me vais a contestar sobre este jugador:''ke malo es'',''vaya pakete'',''no se merece estar en el betis''....os respeto profundamente.Y bien, mi opinion es bien distinta,acabo de mirar en alfinaldelapalmera.com ke xisco parece ser ke se keda,ME ALEGRO.porke??pues bien para mi este es un pedazo de profesional,ke aparte de salvarnos en partidos tragicos(recre y nastic)con goles al final del partido,se deja los ****** en el campo,y no me lo invento.Ademas en banda izkierda me parece rapido y habilidoso y cuando la jugada biene de la otra banda se puede meter al centro porke tiene remate y olfato de delantero k es(como el gol al valencia de cabeza a centro de romero).Repito ke me alegro si finalmente se keda porke esta ultima temporada cuando le daban la oportunidad me gusto muxo y yo personalmente no entiendo tanta critica ke recibe.Espero ke tenga minutos y pueda demostrar lo ke vale.
    un saludos betik@s,ke somos lo mas grande k hay!!

  • #2
    Re: Xisco

    con marc gonzalez y caffa no entiendo como puede quedarse... no tiene sitio en el equipo

    Comentario


    • #3
      Re: Xisco

      Cada uno tiene su opinión, a mí tampoco me hubiera importado mucho que se marchase.

      Comentario


      • #4
        Re: Xisco

        yap yo tambien entiendo lo de mark gonzalez y caffa,pero va a jugar arriba por lo visto,ke es donde a jugado siempre

        Comentario


        • #5
          Re: Xisco

          xisco ya no tiene ueco en la banda izquierda del betis

          Comentario


          • #6
            Re: Xisco

            Yo alucino cuando poneis que determinado jugador va a jugar aqui o allá.Solo van a jugar 4 jugadores,uno en la izquierda(mark),uno en la derecha(odonkor),uno en medio (edu) y Pavone u otro delantero si llega pero nunca Xisco.Xisco o por la izquierda o por el medio na más.Aunque yo prefiero a Xisco que a Caffa sin duda.daros cuenta que si viene un delantero más pavone,xisco,mark,caffa,odonkor,damia,edu,sobis,fe rnando y capi son 11 jugadores para cuatro puestos.Para mi odonkor/damia,edu/sobis,mark/xisco,pavone/fichaje,y fernando de comodín para la mediapunta y para el delantero.Así que estoy con manxa para mi Xisco debería quedarse(tambien debio quedarse el Tati).damia puede jugar toda la temporada o nunca más tanto en lateral como en medio.

            Comentario


            • #7
              Re: Xisco

              Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              con marc gonzalez y caffa no entiendo como puede quedarse... no tiene sitio en el equipo
              Yo creo que como alternativa en ataque, siempre como alternativa, puede ser un jugador válido.

              Comentario


              • #8
                Re: Xisco

                Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                xisco ya no tiene ueco en la banda izquierda del betis
                Exactamente , creo que fuera sido bueno traspasarlo este año y t lo kitas del medio , pero bueno es lo que hay....

                Comentario


                • #9
                  Re: Xisco

                  Antes que Xisco hay varios jugadores que deberian salir, y no quiero decir nombres que me conozco

                  Xisco es un profesional que siempre se entrega en el campo cosa de la que esta muy falta esta plantilla por eso aunque su aporte se limitara a su actitud, a su implicacion ya estaria justificada su presencia...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Xisco

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Yo creo que como alternativa en ataque, siempre como alternativa, puede ser un jugador válido.
                    pues yo no lo veo como alternativa para ser mediocentro... si acaso mediapunta y esa posición ya está plagada de jugadores, por lo que al final si se queda será para chupar banquillo

                    por el bien suyo y del betis debería buscar minutos en otro sitio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Xisco

                      Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                      pues yo no lo veo como alternativa para ser mediocentro... si acaso mediapunta y esa posición ya está plagada de jugadores, por lo que al final si se queda será para chupar banquillo

                      por el bien suyo y del betis debería buscar minutos en otro sitio
                      ¿Y yo he dicho acaso que lo vea como alterniva para el mediocentro? Eso te lo has inventado tú. Yo he dicho que puede valer como alternativa en ataque. Más o menos una cosa así...

                      Odonkor (Damià) - Sobis (Edu, Fernando) - Mark González (Caffa)

                      Pavone (X)

                      Y Xisco como alternativa para cualquiera de los puestos de ataque.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Xisco

                        Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                        Yo alucino cuando poneis que determinado jugador va a jugar aqui o allá.Solo van a jugar 4 jugadores,uno en la izquierda(mark),uno en la derecha(odonkor),uno en medio (edu) y Pavone u otro delantero si llega pero nunca Xisco.Xisco o por la izquierda o por el medio na más.Aunque yo prefiero a Xisco que a Caffa sin duda.daros cuenta que si viene un delantero más pavone,xisco,mark,caffa,odonkor,damia,edu,sobis,fe rnando y capi son 11 jugadores para cuatro puestos.Para mi odonkor/damia,edu/sobis,mark/xisco,pavone/fichaje,y fernando de comodín para la mediapunta y para el delantero.Así que estoy con manxa para mi Xisco debería quedarse(tambien debio quedarse el Tati).damia puede jugar toda la temporada o nunca más tanto en lateral como en medio.
                        ¿Xisco antes que Caffa? Me parece a mí que tú no has visto muchos partidos de pretemporada del Betis eh? Caffa va a dar mucho que hablar, ya verás.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Xisco

                          yo es que me parece que tira mas a mediapunta `pero vamos que antes que a el hubiera echao a muchos más,no me disgusta mucho

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Xisco

                            manxa_verde le pediría que escribiera sus post correctamente, por favor, deje a un lados las "k" y utilice las "qu" que para eso están, al igual que la "x" en vez de la "ch". Muchas gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Xisco

                              en alfinaldelapalmera pone que va a jugar de delantero

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X