Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xisco

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Antes que Xisco hay varios jugadores que deberian salir, y no quiero decir nombres que me conozco

Xisco es un profesional que siempre se entrega en el campo cosa de la que esta muy falta esta plantilla por eso aunque su aporte se limitara a su actitud, a su implicacion ya estaria justificada su presencia...
    Estoy de acuerdo en que hay otros que deberian salir antes, pero creo que la implicacion no es suficiente para que se quede, sobre todo por la alta ficha que cobra

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Y yo he dicho acaso que lo vea como alterniva para el mediocentro? Eso te lo has inventado tú. Yo he dicho que puede valer como alternativa en ataque. Más o menos una cosa así...

Odonkor (Damià) - Sobis (Edu, Fernando) - Mark González (Caffa)

Pavone (X)

Y Xisco como alternativa para cualquiera de los puestos de ataque.

Un saludo.
      perdona jajaja se me fue la pinza... quería decir que no lo veía como alternativa de la delantera

Comentario

Yo estoy de acuerdo en que puede ser un jugador valido como revulsivo para determinados partidos por su rapidez y olfato de gol, ya que el realmente es delantero. Aunque si se vendiera y se sacara algun dinero por el tampoco estaria mal, pero hay mucho otros que sobran antes que el, que no aportan nada al equipo.

Comentario

Yo creo que para dejarlo en la plantilla como segunda punta....donde estan sobis y edu y es donde jugaba en el recre, en mi opinon no hace falta en la plantilla. Y espero que no os refirais al delantero centro porque con xisco como delantero centro no vamos a ninguna parte...

de segunda punta puede aportar, pero dudo que aporte mas que sobis, edu e incluso maldonado aunque ya no esté.

y eso sin contar que ahi tenemos a fernando tambien, aunque espero que se marche antes de empezar la temporada.

Comentario

Yo quería que se fuera porque aunque siempre lo ha dado todo yo creo que este jugador no tiene nada.Ahora si se lo ha quedado Cúper será porque piensa que puede dar algo.

Comentario

Supongo que si se queda es como 4º "delantero" (notese las comillas): Pavone, Sobis y Edu

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Antes que Xisco hay varios jugadores que deberian salir, y no quiero decir nombres que me conozco

Xisco es un profesional que siempre se entrega en el campo cosa de la que esta muy falta esta plantilla por eso aunque su aporte se limitara a su actitud, a su implicacion ya estaria justificada su presencia...
                de acuerdo contigo, pero para un equipo con aspiraciones, yo lo largaba, pero tenemos esas aspiraciones?

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  con marc gonzalez y caffa no entiendo como puede quedarse... no tiene sitio en el equipo
                  exacto, lo unico que no se le puede negar esk le echa ******, si se queda que sea de cuarto delantero

Comentario

Xisco,unicamente como ultimo DELANTERO.Todo lo que no sea eso,puerta.

Comentario

En el betis al igual que hay jugadores sobrevalorados hay otros a los que no se les valora nada de nada y creo que es el caso de xisco no es un crack ni mucho menos para mi es un jugador del monton pero no para que se le critique tantiiiisimo hay algunos muchos peores tipo fernando y no se les critica tanto

Comentario

Originalmente publicado por manxa verde Ver Mensaje
                        Antes de ke me respondais ya se lo ke la inmensa mayoria me vais a contestar sobre este jugador:''ke malo es'',''vaya pakete'',''no se merece estar en el betis''....os respeto profundamente.Y bien, mi opinion es bien distinta,acabo de mirar en alfinaldelapalmera.com ke xisco parece ser ke se keda,ME ALEGRO.porke??pues bien para mi este es un pedazo de profesional,ke aparte de salvarnos en partidos tragicos(recre y nastic)con goles al final del partido,se deja los ****** en el campo,y no me lo invento.Ademas en banda izkierda me parece rapido y habilidoso y cuando la jugada biene de la otra banda se puede meter al centro porke tiene remate y olfato de delantero k es(como el gol al valencia de cabeza a centro de romero).Repito ke me alegro si finalmente se keda porke esta ultima temporada cuando le daban la oportunidad me gusto muxo y yo personalmente no entiendo tanta critica ke recibe.Espero ke tenga minutos y pueda demostrar lo ke vale.
                        un saludos betik@s,ke somos lo mas grande k hay!!
                        opino igual, es mas por mi antiguo trabajo lo conozco personalmente y te puedo decir que rinde mas de 2 delantero que en la banda, en el valencia jugo poco, pero marco mucho, es mas tecnico, rapido y listo que robert y dani, eso seguro, si se va fernando, y se queda como 4 delantero, sosprendera a mas de uno

Comentario

Originalmente publicado por manxa verde Ver Mensaje
                          Antes de ke me respondais ya se lo ke la inmensa mayoria me vais a contestar sobre este jugador:''ke malo es'',''vaya pakete'',''no se merece estar en el betis''....os respeto profundamente.Y bien, mi opinion es bien distinta,acabo de mirar en alfinaldelapalmera.com ke xisco parece ser ke se keda,ME ALEGRO.porke??pues bien para mi este es un pedazo de profesional,ke aparte de salvarnos en partidos tragicos(recre y nastic)con goles al final del partido,se deja los ****** en el campo,y no me lo invento.Ademas en banda izkierda me parece rapido y habilidoso y cuando la jugada biene de la otra banda se puede meter al centro porke tiene remate y olfato de delantero k es(como el gol al valencia de cabeza a centro de romero).Repito ke me alegro si finalmente se keda porke esta ultima temporada cuando le daban la oportunidad me gusto muxo y yo personalmente no entiendo tanta critica ke recibe.Espero ke tenga minutos y pueda demostrar lo ke vale.
                          un saludos betik@s,ke somos lo mas grande k hay!!
                          totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                            xisco ya no tiene ueco en la banda izquierda del betis
                            es que no es banda izquierda, es delantero centro mostro, lo que pasa es que aqui la gente hace muchos experimentos

Comentario

xisco paqueton, y ademas cobrando muchisimo

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Supongo que si se queda es como 4º "delantero" (notese las comillas): Pavone, Sobis y Edu
                                y a fernando donde lo mandamos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X