Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por nuestra salud...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por nuestra salud...

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]25324[/ATTACH]

Ahí están los números, que son muy tozudos y casi nunca mienten. 4ª masa social de España y 10º en la clasificación histórica. Por detras de Espanyol, Zaragoza y Real Sociedad. Con el Depor y el Celta pisándonos los talones.

Y digo yo que algo que ver tendrá que ver esa propia masa social, algo de culpa tendrá en que su magnitud no se materialice en resultados deportivos. Que lo del malditismo cansa ya mucho.
    Y es ver la puntuación que tiene el que está justo por encima y dan ganas de llorar...

Comentario

No son precisamente un club al que envidiar, pero tampoco nosotros somos un equipo al que la gente envidie.
      Más que al Getafe o al Valladolid, de aquí a Santander.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
        Más que al Getafe o al Valladolid, de aquí a Santander.
        Tenemos una percepción muy equivocada de lo que es el Betis fuera de nosotros mismos. Somos la chica simpatica y fea del grupo de amigas, que le cae muy bien a todo el mundo para hablar con ella pero con la que casi nadie se querría ir a folllar.

Comentario

Tenemos una percepción muy equivocada de lo que es el Betis fuera de nosotros mismos. Somos la chica simpatica y fea del grupo de amigas, que le cae muy bien a todo el mundo para hablar con ella pero con la que casi nadie se querría ir a folllar.
          Totalmente de acuerdo.

Comentario

No generalices, es tu respetable opinión, que como ves difiere con la mía.

Yo soy bastante consciente de lo que somos, el problema de creerse el tercer equipo de España y no ser ni el cuarto lo tienen los de la acera de enfrente, no nosotros. No creo que nadie piense que seamos el cuarto mejor equipo de España solo porque seamos el cuarto en masa social, no tiene nada que ver.

Pero que tampoco estamos a la altura de los equipos que has mencionado es obvio, incluso con tus propios datos en la mano.

De otro tipo de grandeza no hablo porque es algo muy subjetivo, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Aplícate tus doctrinas. No te conformes con tu nula capacidad de expresión, tus carencias emocionales y el desconocimiento de las reglas básicas de ortografía y empatía. No sabremos si estamos de acuerdo contigo hasta que no te entendamos. Ánimo.
              pues bastante gente ya le ha dado a mis comentarios al "Te gusta" , tu mismo te quedas retratado como no sabes que decirme saltas con tonterías como nula capacidad, carencias emocionales... no seras tu el que sufre de todo eso? pobre creatura

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Menos mal que tenemos a gente como tú, que vela para que los béticos no seamos unos borregos. No sé de que equipo eres, si no ves al Betis como algo especial.
                a que le llamas tu algo especial? a tragar con todo lo tragable? a que tengamos que seguir todos los años sin unas bases solidas ni ambición ni nada?

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                  a que le llamas tu algo especial? a tragar con todo lo tragable? a que tengamos que seguir todos los años sin unas bases solidas ni ambición ni nada?
                  Eso lo has dicho tú, yo no.

Comentario

pues bastante gente ya le ha dado a mis comentarios al "Te gusta" , tu mismo te quedas retratado como no sabes que decirme saltas con tonterías como nula capacidad, carencias emocionales... no seras tu el que sufre de todo eso? pobre creatura
                    Bien chavalote te han dado 'te gusta". Ahora no te conformes con eso, ponte otros retos y metas.

Comentario

Debe ser que me estoy haciendo mayor, pero me da vergüenza ajena leer ciertas cosas.

Yo soy del Betis porque lo siento así. A mi que me envidien, que no me envidien, caer bien, caer mal o caer regular me trae totalmente sin cuidado. Lo que haga el Getafe, el Almería, la Real, el Valladolid o el Valencia me la trae completamente al pairo. Yo no miro a nadie más. Yo soy del Betis porque quiero al Betis, en primera, en segunda o en regional preferente. Y cuando peor está, más lo quiero. SOlo quiero que gane el Betis, el B, el juvenil y el que juegue contra el Sevilla. Fin.

Que si ambiciones, que si exigencias...¿quién es nadie para decirle a nadie cómo sentir su beticismo? Ojalá ganáramos 12 ligas y 8 copas seguidas, pero yo no me hice del Betis para ganar. Me hubiera hecho del Madrid o del Barcelona. Yo me hice del Betis porque mi padre me enseñó lo que significa ser del Betis, y porque cuando me quise dar cuenta el Betis me había elegido a mi. Tuve esa inmensa suerte.

Y ahora seguid llorando, seguid abriendo post de "ay qué pena qué desgraciaditos somos, ojalá tuviéramos la suerte de los palanganas", seguid renegando de todo, seguid...que yo el domingo a las 5 tengo una cita...

Comentario

Sólo he leído la primera linea,paso de leer IDIOTECES.

Comentario

Vete al peo

Comentario

null

Que triste eres

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Que triste eres
                              tu si que eres triste, que con aficionados como tu llevamos en la absoluta mediocridad años y años, mientras otros equipos con mejores infraestructuras y con muchísimos menos aficionados hacen mejores cosas, te gusta el Betis que llevamos acarreando? pues perdona pero a mi NO

Comentario

Originalmente publicado por Levante1909 Ver Mensaje
                                Hola amigos. Soy un nuevo forero levantinista que se ha animado a entrar y escribiros. Para mi si sois una afición especial y por lo tanto un club especial. Es cierto que esos equipos puedan tener mas titulos, temporadas...lo que sea, pero la grandeza que demostrais como afición está al alcance de muy pocas en España por no decir ninguna. Anoche la mayoría de este país estaba con vosotros unica y llanamente por como sois VOSOTROS. Supongo que también me hace estar con el "pobre" de la ciudad como aficionado del equipo "pobre" de mi ciudad como es el Levante. Como dice otro post por ahi, cabeza alta béticos, pase lo que pase en el césped vosotros quedáis ahi y sois la envidia de todos. El que lo niegue no sabe lo que es sentir un club de verdad.

PD: Se que este año no os caemos muy bien con Caparrós...espero que podáis perdonarnos. Manquepierda y Macho Levante.
                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Efectivamente, los Beticos... y solamente los Beticos.
                                pues mira, uno del levante.
                                y yo se lo agradezco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X