Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por nuestra salud...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por nuestra salud...

Hola amigos. Soy un nuevo forero levantinista que se ha animado a entrar y escribiros. Para mi si sois una afición especial y por lo tanto un club especial. Es cierto que esos equipos puedan tener mas titulos, temporadas...lo que sea, pero la grandeza que demostrais como afición está al alcance de muy pocas en España por no decir ninguna. Anoche la mayoría de este país estaba con vosotros unica y llanamente por como sois VOSOTROS. Supongo que también me hace estar con el "pobre" de la ciudad como aficionado del equipo "pobre" de mi ciudad como es el Levante. Como dice otro post por ahi, cabeza alta béticos, pase lo que pase en el césped vosotros quedáis ahi y sois la envidia de todos. El que lo niegue no sabe lo que es sentir un club de verdad.

PD: Se que este año no os caemos muy bien con Caparrós...espero que podáis perdonarnos. Manquepierda y Macho Levante.

Comentario

Pues yo creo que lo que no hace al betis un grande es las deudas como a Deportivo, Zaragoza... Equipos de la elite pero las deudas lo ahogan porque lo que mueve el fútbol es el dinero( television, publicidad, patrocinio...) que lo da según sus seguidores donde el betis es un grande y que sin deuda tendríamos a Beñat, Joaquin( hubiese venido antes que al Málaga) y jugadores por los que no pudimoa pujar como Michu, Iago Aspas, Aduriz... Aparte de lo que no hemos retenido y tener una buena cantera por eso creo que cuando estemos saneados seremos un grande de España como siempre y de las vecinas solo decir que van para abajo y veras en verano ventas y los fichajes para tapar lo que ha dejado Del nido que iban por 40 millones pero a eso no dan bola los periodistas de la ciudad y que entran en EL por descarte. Vivaa el Betis

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Exactamente, es lo que comentaba en otro post...

El Betis es grande para los Beticos, pero a ojos de otras aficiones y en comparación con algunos otros club somos un equipo mediocre y nada mas, con una buena aficion y poco mas.

Ya es hora que dejemos de creernos que somos especiales.
        Los béticos nunca dejaremos de ver al Betis como algo especial.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Efectivamente, los Beticos... y solamente los Beticos.

Comentario

anda, has descubierto la manteca colorá... los de Alcoy nunca dejarán de ver al Alcoyano como algo especial..
            Editado por última vez por Se-Villano; https://www.betisweb.com/foro/member/99895-se-villano en 21/03/14, 17:36:45.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Efectivamente, los Beticos... y solamente los Beticos.
              Por tanto, siempre nos creeremos que somos especiales.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                anda, has descubierto la manteca colorá... el que es de Alcoy nunca dejarán de ver al Alcoyano como algo especial..
                Y tú que has descubierto, simpático.

Comentario

El respeto todavía no.

Comentario

Una buena dosis de realidad .Ojala alguien le de a esta aficion un equipo a su altura .

Comentario

El Betis es un histórico del fútbol español y de los que más títulos tienen, superado por otros que han tenido mucha mejor economía que él.
                      Las razones son muchas.
                      Lo que me hace gracia es que ahora llegan las exigencias, cuando el equipo está dirigido por un administrador judicial. El Atlético de Madrid bajó a segunda cuando estuvo en nuestro caso.

Y el futuro ya se verá.

Comentario

e descubierto que desgraciadamente esta afición esta tan aborregada y dormida con gente como tu que ve a su equipo como algo especial, que da igual que tu equipo rival te humille en tu campo y en europa, que seguirás viendo a tu equipo especial pero que mas da, a seguir tragando como buenas creaturitas

Comentario

Ayer todo bético del mundo sufrio como nunca y que hace que seamos mas pesimistas en liga porque es lo normal pero eso no quita que el Betis es un grande de España y que no podemos hacer nada como no pueden hacer los socios de otros equipos solo tragar hacer piña en la grada y esperar tiempos mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                            e descubierto que desgraciadamente esta afición esta tan aborregada y dormida con gente como tu que ve a su equipo como algo especial, que da igual que tu equipo rival te humille en tu campo y en europa, que seguirás viendo a tu equipo especial pero que mas da, a seguir tragando como buenas creaturitas
                            Cierto, menos mal que los béticos no piensan así y fueron capaces de sobrevivir al infierno de 3ª división.

Comentario

Para mi el problema es claro, la cabeza en el Betis, lleva muchos años sin realizar un buen trabajo.
                              Desde que empezo el dineral televisivo (para unos mas que para otros) a moverse, aqui un tiempo se lo han estado llevando (y preocupandose mas porque no lo pillen y dar portadas del tebeo) y otro tiempo manejando el barco un contable (con un trabajo en esa parcela indiscutible) acompañado de marineros de antaño que no han sabido ? adaptarse a los nuevos tiempos.
                              Aciertos en fichajes ? si se tira de hemeroteca hay jugadores que ni tan siquiera reconozco sus nombres, vamos la lista que puso un forero de aqui, era increible (muy buen trabajo, por cierto).
                              Entrenadores? "paque" hablar.
                              Directores deportivos ? 2 cosa que no he entendido nunca.
                              Jugadores acomaodados? por donde empiezo, por la banda de brasileños, canceranos (con todos mis respetos a los canteranos profesionales), la juntiña catalana, etc..
                              Partidos claves? sufrimiento al canto, no te queda otra.

Con todo esto que se puede esperar?
                              Pues yo te lo digo, un campo abarrotao, animando a muerte y acabando con lagrimas y abucharados.

Con lo que este club mueve, no se debe consentir esto.

Mi solucion me la callo, porque me echarian de aqui y despues me iba a arrepentir de lo escrito.

VIVA MI BETIS

Pues

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                                Para mi el problema es claro, la cabeza en el Betis, lleva muchos años sin realizar un buen trabajo.
                                Desde que empezo el dineral televisivo (para unos mas que para otros) a moverse, aqui un tiempo se lo han estado llevando (y preocupandose mas porque no lo pillen y dar portadas del tebeo) y otro tiempo manejando el barco un contable (con un trabajo en esa parcela indiscutible) acompañado de marineros de antaño que no han sabido ? adaptarse a los nuevos tiempos.
                                Aciertos en fichajes ? si se tira de hemeroteca hay jugadores que ni tan siquiera reconozco sus nombres, vamos la lista que puso un forero de aqui, era increible (muy buen trabajo, por cierto).
                                Entrenadores? "paque" hablar.
                                Directores deportivos ? 2 cosa que no he entendido nunca.
                                Jugadores acomaodados? por donde empiezo, por la banda de brasileños, canceranos (con todos mis respetos a los canteranos profesionales), la juntiña catalana, etc..
                                Partidos claves? sufrimiento al canto, no te queda otra.

Con todo esto que se puede esperar?
                                Pues yo te lo digo, un campo abarrotao, animando a muerte y acabando con lagrimas y abucharados.

Con lo que este club mueve, no se debe consentir esto.

Mi solucion me la callo, porque me echarian de aqui y despues me iba a arrepentir de lo escrito.

VIVA MI BETIS

Pues
                                Cierto, canteranos y catalanes, ahí están varios de los males del Betis.

De hecho, en todos los descensos han intervenido catalanes y canteranos -y creo que también un señor de Cuenca.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/03/14, 18:12:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X