Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet Perdido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Carnet Perdido

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Éso es muy inteligente...El día que le pase algo nadie sabrá quien es usted y tendrán que colgar carteles por las calles para que alguien le reconozca.
    Quiero entender que el compañero sale sin el carnet de abonado.

    Comentario


    • #17
      Lo primero de todo es NO llevar todos los documentos en la cartera, que si la pierdes lo pierdes todo

      Comentario


      • #18
        Re: Carnet Perdido

        Por cierto una cosa más, alguno sabéis donde esta la taquilla de incidencias?

        Comentario


        • #19
          Re: Carnet Perdido

          Soy voluntario del Betis y estoy en acreditaciones,mucha gente pierde o se le olvida el carnet. Tienes que ir a la taquilla de incidencias que está en Gol Norte.

          Comentario


          • #20
            Re: Carnet Perdido

            Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
            Soy voluntario del Betis y estoy en acreditaciones,mucha gente pierde o se le olvida el carnet. Tienes que ir a la taquilla de incidencias que está en Gol Norte.
            Muchas gracias compañero!

            Comentario


            • #21
              Re: Carnet Perdido

              Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              Muchas gracias compañero!
              Para eso estamos,cualquier problema allí estaré!

              Comentario


              • #22
                Re: Carnet Perdido

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Éso es muy inteligente...El día que le pase algo nadie sabrá quien es usted y tendrán que colgar carteles por las calles para que alguien le reconozca.
                queria decir el carnet del betis , no el dni hombre jajaja, solo lo llevo para dias de partido

                Comentario


                • #23
                  Re: Carnet Perdido

                  Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                  queria decir el carnet del betis , no el dni hombre jajaja, solo lo llevo para dias de partido
                  Yo hacia eso hasta que en un partido tuve que volver a casa por el abono.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Carnet Perdido

                    Finalmente esta mañana me han dado la alegría de que habían entregado mi cartera, y por suerte no falta ningún carnet, así que me he evitado todos los líos de ir recuperándolos, y podré disfrutar del partido sin problemas, nuevamente agradecer a todos los que me aconsejasteis ayer, mucho Betis!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Carnet Perdido

                      Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      Finalmente esta mañana me han dado la alegría de que habían entregado mi cartera, y por suerte no falta ningún carnet, así que me he evitado todos los líos de ir recuperándolos, y podré disfrutar del partido sin problemas, nuevamente agradecer a todos los que me aconsejasteis ayer, mucho Betis!
                      todavía queda buena gente en la calle, yo he perdido carteras e incluso un mvl cuando era adolescente en el campo del Betis y un ***** pa mi! después soy el primer tonto en devolver los mvles que me encuentro

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Carnet Perdido

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        todavía queda buena gente en la calle, yo he perdido carteras e incluso un mvl cuando era adolescente en el campo del Betis y un ***** pa mi! después soy el primer tonto en devolver los mvles que me encuentro
                        así está el mundo.
                        a mi vera se sientan unas chavalitas de unos 18-20 años y una vez con las prisas una se olvidó el bolso.
                        lo entregué a la policía local (los cuales me mostraron cuanto dinero había dentro, para que no hubiera malentendidos luego) y al domingo siguiente les comenté si se lo habían dado y con cuanto dinero, todo estaba ok.

                        pd: una vez me encontré una pelota nike, la amarilla recién empezada la liga, y nunca lo devolví...
                        ¿fui un cäbron, verdad?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Carnet Perdido

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          todavía queda buena gente en la calle, yo he perdido carteras e incluso un mvl cuando era adolescente en el campo del Betis y un ***** pa mi! después soy el primer tonto en devolver los mvles que me encuentro
                          Para nada eres tonto, haces bien.

                          Hace poco me encontré un móvil y al final resultó que era de un chaval de unos 12 años que se lo acababan de regalar por Reyes.
                          Me imagino el broncazo que se hubiera llevado si no le hubiera aparecido.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Carnet Perdido

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            así está el mundo.
                            a mi vera se sientan unas chavalitas de unos 18-20 años y una vez con las prisas una se olvidó el bolso.
                            lo entregué a la policía local (los cuales me mostraron cuanto dinero había dentro, para que no hubiera malentendidos luego) y al domingo siguiente les comenté si se lo habían dado y con cuanto dinero, todo estaba ok.

                            pd: una vez me encontré una pelota nike, la amarilla recién empezada la liga, y nunca lo devolví...
                            ¿fui un cäbron, verdad?
                            si era de un palangana y te lo quedaste eres una bellísima persona

                            A ver un balón no lleva nombre , no es igual de fácil de devolver..pero eso ya queda en tu conciencia como muestra...lo acabas de soltar aquí..te comía el remordimiento

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Carnet Perdido

                              Me alegro.. esta noche a disfrutar!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Carnet Perdido

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


                                si era de un palangana y te lo quedaste eres una bellísima persona

                                A ver un balón no lleva nombre , no es igual de fácil de devolver..pero eso ya queda en tu conciencia como muestra...lo acabas de soltar aquí..te comía el remordimiento
                                fue en chiclana y lo peor es que sabía de quien era.
                                era joven, pero la pelota estaba tan nueva...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X