Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet Perdido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carnet Perdido

    Lo primero disculpad si esto no va aquí, pero he buscado por el foro y no se donde preguntar, verán he perdido la cartera con el carnet del Betis incluido, tenía el partido de mañana activado, en el club me han dicho que me acerque mañana a la taquilla de incidencia pero no se que documentación debo llevar (no tengo dni ni nada que me identifique, pues todo iba en la cartera), sabéis que debo llevar para que me hagan el duplicado? Como justificantes solo he podido encontrar varios mails de otros partidos que había activado con el carnet, a ver si podéis echarme una mano, gracias!

  • #2
    Re: Carnet Perdido

    Supongo que habrás puesto la correspondiente denuncia.

    Acércate al estadio, con la denuncia, a ver que te dicen.

    Comentario


    • #3
      Re: Carnet Perdido

      Yo me llevaría la denuncia que hayas puesto en la comisaría.

      Comentario


      • #4
        Re: Carnet Perdido

        Vaya marrón.

        Suerte.

        Comentario


        • #5
          Re: Carnet Perdido

          Gracias, pues llevaré la denuncia, a ver si no me encuentro muchos problemas.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
            Gracias, pues llevaré la denuncia, a ver si no me encuentro muchos problemas.
            Y el justificante de pago de la activación.

            Comentario


            • #7
              Re: Carnet Perdido

              Y no te olvides de la bufanda del Betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Carnet Perdido

                Carnet de conducir? Pasaporte? Libro de familia?

                Comentario


                • #9
                  Re: Carnet Perdido

                  Vaya ******.

                  Espero que con la denuncia te lo solucionen en el club. Suerte

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carnet Perdido

                    siempre que salgo a la calle dejo el carnet en casa por si me pasa algo como al compañero , que tengas suerte y puedas ir mañana al campo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Carnet Perdido

                      Puff buen día escoges para perder el carné

                      Llévate todo lo que tengas, mejor que sobre no que falte, libro de familia, denuncia de la perdida de la cartera, pasaporte, DNI caducado y el resguardo de activación del Carné para esta eliminatoria.
                      Suerte y no te olvides la funda y la camiseta del Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Denuncia,Resguardo de haber pagado el partido que lo puedes conseguir por la,web del betis y llevate algun documento oficial, carne de conducir, pasaporte, si te pasas por el dni de tablada y explicas tu situacion seguramente te lo hagan en el acto

                        Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Carnet Perdido

                          Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                          siempre que salgo a la calle dejo el carnet en casa por si me pasa algo como al compañero , que tengas suerte y puedas ir mañana al campo
                          Éso es muy inteligente...El día que le pase algo nadie sabrá quien es usted y tendrán que colgar carteles por las calles para que alguien le reconozca.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Carnet Perdido

                            Yo lo perdí hace tres semanas, te explico:

                            Necesitas un documento que acredite tu identidad. Yo llevé mi pasaporte, si lo tienes es lo mejor que puedes llevar.

                            Si has puesto denuncia, la llevas y no te cuesta ni un euro que te hagan el duplicado, si no, 20 lerus. Te lo dan en el acto en ambos casos. De hecho, si has puesto denuncia, entiendo que ahí vendrán tus datos e igual te vale como documento que acredite tu identidad, pero eso no te lo puedo garantizar.

                            Si tienes el justificante de activación llévatelo, porque mañana tiene pinta que lo miran todo con lupa.

                            Mucha suerte.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Carnet Perdido

                              Muchas gracias a todos, llevaré la denuncia, el justificante de pago y a ver si encuentro algún dni caducado, porque pasaporte no tengo, espero poder disfrutar del partido sin problemas!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X