Lo primero disculpad si esto no va aquí, pero he buscado por el foro y no se donde preguntar, verán he perdido la cartera con el carnet del Betis incluido, tenía el partido de mañana activado, en el club me han dicho que me acerque mañana a la taquilla de incidencia pero no se que documentación debo llevar (no tengo dni ni nada que me identifique, pues todo iba en la cartera), sabéis que debo llevar para que me hagan el duplicado? Como justificantes solo he podido encontrar varios mails de otros partidos que había activado con el carnet, a ver si podéis echarme una mano, gracias!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carnet Perdido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeGracias, pues llevaré la denuncia, a ver si no me encuentro muchos problemas.
Comentario
-
Re: Carnet Perdido
Puff buen día escoges para perder el carné
Llévate todo lo que tengas, mejor que sobre no que falte, libro de familia, denuncia de la perdida de la cartera, pasaporte, DNI caducado y el resguardo de activación del Carné para esta eliminatoria.
Suerte y no te olvides la funda y la camiseta del Betis.
Comentario
-
Denuncia,Resguardo de haber pagado el partido que lo puedes conseguir por la,web del betis y llevate algun documento oficial, carne de conducir, pasaporte, si te pasas por el dni de tablada y explicas tu situacion seguramente te lo hagan en el acto
Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver Mensajesiempre que salgo a la calle dejo el carnet en casa por si me pasa algo como al compañero , que tengas suerte y puedas ir mañana al campo
Comentario
-
Yo lo perdí hace tres semanas, te explico:
Necesitas un documento que acredite tu identidad. Yo llevé mi pasaporte, si lo tienes es lo mejor que puedes llevar.
Si has puesto denuncia, la llevas y no te cuesta ni un euro que te hagan el duplicado, si no, 20 lerus. Te lo dan en el acto en ambos casos. De hecho, si has puesto denuncia, entiendo que ahí vendrán tus datos e igual te vale como documento que acredite tu identidad, pero eso no te lo puedo garantizar.
Si tienes el justificante de activación llévatelo, porque mañana tiene pinta que lo miran todo con lupa.
Mucha suerte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario