Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué se nos lesionan tantos jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Porqué se nos lesionan tantos jugadores?

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    tu crees que un equipo queda octavo o septimo solo con ronditos y pañolitos....

    y si fuera asi...que osadia y que atrevimiento por parte de los hombres de futbol del consejo....dejar empezar a un entrenador que solo hace rondos y pañolitos una temporada de tres competiciones...
    un equipo que iba cuarto a 5 puntos del valencia, queda séptimo 5 puntos por debajo de ellos y clasificándose 7º en la última jornada, entre otras cosas, porque iba fundido...que la estrella de ese equipo tuviese sobrepeso y no pasase nada, ni a nadie le importase, lo dice todo, que juankar aguantase 17 partidos, cañas el mediocentro lo mismo...tácticas aparte (equipo en 80 metros y genialidades varias)...me parece a mi...en fin.
    y te lo repito, lo del rondito-pañolito no es que sea tema nuevo.
    que garrido llegase y hablase de gordos, no es casualidad...


    y si, que osadía darle una temporada de tres competiciones a un perfecto incompetente.

    pero bueno, si quieres negar que los recién llegados en el tema físico se mean en los que llevan aquí tiempo, niégalo...y echale la culpa a victor fernández, si quieres...ahora, que colar, lo que es colar, no cuela...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Porqué se nos lesionan tantos jugadores?

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no estoy muy de acuerdo en eso..
      el barça de la 2010 con 14 jugadores (que eran los que contaban) ganó liga y champions y jugó la final de copa...con portentos físicos como messi, iniesta, xavi, pedrito, villa, busquets...
      si un tirillas como iniesta (aparte de lo comentado, métele selección) aguanta eso y más...es porque la preparación física es la adecuada...que una cosa es la calidad y otra el aguante.
      Dos partidos a máxima exigencia en 60 horas son difíciles de llevar. Evidentemente, con mala preparación física, peor, pero ahora se ve al equipo mejor en ese sentido. El comentarista del Plus lo dijo, que se esperaba más sufrimiento en ese sentido del equipo hoy. No hay tiempo de recuperación, estamos hablando de jugar tras un derby jugado a intensidad máxima.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/03/14, 20:27:49.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Porqué se nos lesionan tantos jugadores?

        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Anda que vaya comparación. Messi SI es un portento fisico por cierto. Además esos que nombras tienen una cosa que se llama calidad , corre el balon mas que ellos , posesiones altisimas , mucho juego colectivo .... Ganaron todo eso porque eran muy buenos , no porque tuvierna una preparación fisica de la ostia que seguramnte la tendria tambien.

        Todavia recuerdo al que tu has llamado gordo antes (Beñat) su debu con España , ni se cansaba , ni le pesaban las botas , ni llegaba tarde , ni estaba gordo , volaba .....y no creo que en 1 semana lo pusieran a a regimen.
        hombre ganaban porque eran buenos...totalmente de acuerdo.
        pero hablo del número de partidos jugados...
        lo de que el balón corría más que ellos, de acuerdo...cuando lo perdía eran pirañas en la recuperación..pirañas. unos tios que eran tirillas.
        porque messi será un portento físico con el balón y en carrera...del resto??? no es tirillas xavi, no lo es iniesta, o villa, o busquets ????
        tú quítale a aquel equipo la preparación física, a ver que pasa.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Porqué se nos lesionan tantos jugadores?

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          como que nada tienen que ver? si tiene que ver todo. Un partido jugado el jueves y en tres golpes, tres lesionados? uno en el muslo, otro en el pié y quizás la más delicada la de caro al caer que tampoco es que se le enganche mucho la rodilla en el suelo, que además, si te habrás dado cuenta, el cesped estaba muy resbaladizo porque se han caído unos cuantos unas cuantas veces.
          La preparación física llevaba tiempo mala, pero desde que empezó la pretemporada ya se veía que los jugadores no estaban al cien por cien.

          Es que no sé cómo se puede prevenir que no te lesiones el tobillo tras un patadón
          O como un mal gesto de la rodilla y lesión de ligamentos

          Lo de Baptistao ya llegó así, está sin pretemporanda

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Porqué se nos lesionan tantos jugadores?

            Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            Anda que vaya comparación. Messi SI es un portento fisico por cierto. Además esos que nombras tienen una cosa que se llama calidad , corre el balon mas que ellos , posesiones altisimas , mucho juego colectivo .... Ganaron todo eso porque eran muy buenos , no porque tuvierna una preparación fisica de la ostia que seguramnte la tendria tambien.

            Todavia recuerdo al que tu has llamado gordo antes (Beñat) su debu con España , ni se cansaba , ni le pesaban las botas , ni llegaba tarde , ni estaba gordo , volaba .....y no creo que en 1 semana lo pusieran a a regimen.
            gordo si estaba...lo mismo es que no tenía que jugar con el compañero más cercano a 40 metros...que ese es otro tema en el que el gurú también entra, por cierto.
            pero dejémoslo como está.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Porqué se nos lesionan tantos jugadores?

              Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
              Y además sumale al vividor matasanos Tomas calero, que alarga las lesiones 3 meses más de lo que son y casi retira jugadores cuando los opera, vease el caso de Odonkor que empezó con una artroscopia y casi termina sin pierna.
              Hombre, Calero no opera.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Porqué se nos lesionan tantos jugadores?

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Es que no sé cómo se puede prevenir que no te lesiones el tobillo tras un patadón
                O como un mal gesto de la rodilla y lesión de ligamentos

                Lo de Baptistao ya llegó así, está sin pretemporanda
                Pero es que además Baptistao yo creo que fue el más castigado del derby, lo dio todo, acabó persiguiendo a Rakitic, no se guardó nada. Es imposible que en 60 horas estuviera listo. Y además, no tengo claro si influyó también el golpe.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Porqué se nos lesionan tantos jugadores?

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Es que no sé cómo se puede prevenir que no te lesiones el tobillo tras un patadón
                  O como un mal gesto de la rodilla y lesión de ligamentos

                  Lo de Baptistao ya llegó así, está sin pretemporanda
                  haciendo un verdú...verás como no hay patadones, ni codazos, ni empujones, ni ná de ná...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Porqué se nos lesionan tantos jugadores?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    un equipo que iba cuarto a 5 puntos del valencia, queda séptimo 5 puntos por debajo de ellos y clasificándose 7º en la última jornada, entre otras cosas, porque iba fundido...que la estrella de ese equipo tuviese sobrepeso y no pasase nada, ni a nadie le importase, lo dice todo, que juankar aguantase 17 partidos, cañas el mediocentro lo mismo...tácticas aparte (equipo en 80 metros y genialidades varias)...me parece a mi...en fin.
                    y te lo repito, lo del rondito-pañolito no es que sea tema nuevo.
                    que garrido llegase y hablase de gordos, no es casualidad...


                    y si, que osadía darle una temporada de tres competiciones a un perfecto incompetente.

                    pero bueno, si quieres negar que los recién llegados en el tema físico se mean en los que llevan aquí tiempo, niégalo...y echale la culpa a victor fernández, si quieres...ahora, que colar, lo que es colar, no cuela...
                    hombre que iba cuarto a 5 puntos del valencia... y que luego el valencia lo pasa... vaya novedad, comparar la plantilla del valencia con la del Betis...
                    quienes son los nuevos que se mean en lo fisico de los que llevan aqui tiempo ¿cedrick? por dios si cedrick ha jugado cuatro ratitos... y parece un infantil entre profesionales... su fisico le da para muy poco... un par de carreritas explosivas y poco mas... no le quedan fuerzas ni para seleccionar la mejor opcion.... ¿quien mas? b,rodriguez... este puede correr la maraton de nueva york durante una semana seguida porque lo que ha sido correr en los campos de futbol mas bien poquito... que lolo reyes aguante mas que yo que se.... es una de sus virtudes... pero que diferencia ves tu en los que han llegado y los que estaban... salvo que han jugado tan poco por su escasita calidad que tienen mucho fisico guardado.... otra cosa.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Porqué se nos lesionan tantos jugadores?

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Es que no sé cómo se puede prevenir que no te lesiones el tobillo tras un patadón
                      O como un mal gesto de la rodilla y lesión de ligamentos

                      Lo de Baptistao ya llegó así, está sin pretemporanda
                      pues claro que no se puede prevenir, pero que ha sido a la primera patada que le han pegado, que en el primer cuarto de hora, si mal no recuerdo, didac ya estaba tocado y leo al rato después. Creo que si fisicamente hubieran estado algo mejor, las patadas no le hubieran hecho tanto daño.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Porqué se nos lesionan tantos jugadores?

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        hombre que iba cuarto a 5 puntos del valencia... y que luego el valencia lo pasa... vaya novedad, comparar la plantilla del valencia con la del Betis...
                        quienes son los nuevos que se mean en lo fisico de los que llevan aqui tiempo ¿cedrick? por dios si cedrick ha jugado cuatro ratitos... y parece un infantil entre profesionales... su fisico le da para muy poco... un par de carreritas explosivas y poco mas... no le quedan fuerzas ni para seleccionar la mejor opcion.... ¿quien mas? b,rodriguez... este puede correr la maraton de nueva york durante una semana seguida porque lo que ha sido correr en los campos de futbol mas bien poquito... que lolo reyes aguante mas que yo que se.... es una de sus virtudes... pero que diferencia ves tu en los que han llegado y los que estaban... salvo que han jugado tan poco por su escasita calidad que tienen mucho fisico guardado.... otra cosa.
                        vaaaale, la culpa de victor fernández...
                        tres años al trote cochinero no influyen para nada.
                        pa no gustarte mel...

                        lo del par de carreritas te ha quedado muy bien...no habrás visto el partido de hoy, supongo.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/03/14, 20:39:17.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Porqué se nos lesionan tantos jugadores?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          gordo si estaba...lo mismo es que no tenía que jugar con el compañero más cercano a 40 metros...que ese es otro tema en el que el gurú también entra, por cierto.
                          pero dejémoslo como está.
                          O con que se tarden 3 años en fichar a un negro de 1.90 que se multiplique en el campo ,y asi no obligar al jugador de mayor clarividencia en el medio campo a ir a los cornes a provocar faltas , y cargarse permanentemente de amarillas.... Pero vino Nosa , ese portento fisico .....

                          Pero nada que vuelva Garrido , y que pese a R.Castro todos los dias , despues de salir de una lesion por cierto.... el gran psicologo , el gran dietista , eso si de futbol , cero y 1 misero punto.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/03/14, 20:44:38.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Porqué se nos lesionan tantos jugadores?

                            Clásico post sin sustancia alguna y además sin conociniento de lo que se está hablando: que cono tendrá que ver la preparación física con que a un jugador le den una patada en el tobillo o que otro caiga en mala postura.

                            Después de lo que he dicho podemos entrar a valorar la preparación física, los recuperadores etc, pero no las lesiones de Caro y Didac.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Porqué se nos lesionan tantos jugadores?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              vaaaale, la culpa de victor fernández...
                              tres años al trote cochinero no influyen para nada.
                              pa no gustarte mel...

                              lo del par de carreritas te ha quedado muy bien...no habrás visto el partido de hoy, supongo.
                              hombre... tres años al trote cochinero.... me parece muy fuerte... tres años exigiendo un jugador de musculo para el centro del campo...(pero para ser muy caprichoso resulta que el capricho mayor no se lo trajeron),,,

                              y que yo he nombrado victor fernandez para poner un ejemplo de temporada con muchos lesionados... tanto que fue la primera vez que se recurrio a arzur de central con melli... solo eso... no he dicho que su preparador fisico fuera mejor o peor... por cierto garrido traia al de hiddin por si lo quieres saber...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Porqué se nos lesionan tantos jugadores?

                                Por el césped del estadio olímpico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X