Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué se nos lesionan tantos jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Porqué se nos lesionan tantos jugadores?

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    O con que se tarden 3 años en fichar a un negro de 1.90 que se multiplique en el campo ,y asi no obligar al jugador de mayor clarividencia en el medio campo a ir a los cornes a provocar faltas , y cargarse permanentemente de amarillas.... Pero vino Nosa , ese portento fisico .....

Pero nada que vuelva Garrido , y que pese a R.Castro todos los dias , despues de salir de una lesion por cierto.... el gran psicologo , el gran dietista , eso si de futbol , cero y 1 misero punto.
    si claro...es lo que estoy diciendo, que vuelva garrido, claro...
    a mi ya me ha quedado claro que el culpable es victor fernández...el que se llevó 3 años y medio entrenando aquí...a ese ni mentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      hombre... tres años al trote cochinero.... me parece muy fuerte... tres años exigiendo un jugador de musculo para el centro del campo...(pero para ser muy caprichoso resulta que el capricho mayor no se lo trajeron),,,

y que yo he nombrado victor fernandez para poner un ejemplo de temporada con muchos lesionados... tanto que fue la primera vez que se recurrio a arzur de central con melli... solo eso... no he dicho que su preparador fisico fuera mejor o peor... por cierto garrido traia al de hiddin por si lo quieres saber...
      si...exigiendo.
      porque lo que es entrenar.

lo de este año...que los de segunda, de bélgica, del huachipato...se meen fisacamente en los que llevan aquí tres años...casualidad.

por cierto, a ver si me explicais como un negro musculoso (elexigido) hace del resto unos portentos físicos ¡¡¡ y yo que creía que se lograba entreanndo !!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        haciendo un verdú...verás como no hay patadones, ni codazos, ni empujones, ni ná de ná...
        ¿Alguien sabe qué lesión tiene Verdú?

Comentario

pro bueno, que dejo el tema, porque ya ha quedado comprobado que tres años de rondito-pañolito no tienen absolutamente NADA QUE VER !!!..
          que soy yo que estoy obsesionado.

pd.- ...pero gira...

Comentario

si...exigiendo.

lo de este año...que los de segunda, de bélgica, del huachipato...se meen fisacamente en los que llevan aquí tres años...casualidad.

por cierto, a ver si me explicais como un negro musculoso (elexigido) hace del resto unos portentos físicos ¡¡¡ y yo que creía que se lograba entreanndo !!!!
            El primer partido de Leo B. dejó en evidencia al resto. Y era un tío que no había jugado ni 4 partidos con el ATM.

Comentario

si claro...es lo que estoy diciendo, que vuelva garrido, claro...
              a mi ya me ha quedado claro que el culpable es victor fernández...el que se llevó 3 años y medio entrenando aquí...a ese ni mentarlo.
              Y culpar al guru del supuesto mal estado fisco de la plantilla ni 72 horas despues de un partido de altisimo desgaste , en una plantilla donde el 70% no han estado 3 años con el guru haciendo eso ronditos que dices , y obviando que justamente los que han estado esos 3 años son además 3 años mas viejos (Aqui ya si eso metemos a la ST ¿no? que en 3 años todavia no ha traido a alguien que le tosa a un ya disminuido Nacho). Eso ¿que es?

Garrido los queria poner delgados ¿no? y el balon parado , y la psicologia y todo esa charlataneria , pero sobre todo su obsesión con la bascula y ver gorditos por todos sitios era su especilidad , por eso pensé que te agradaria su vuelta , y conseguir una preparacion fisica óptima.

Comentario

¿En serio que aún no lo sabes?

Llevamos desde la época de Lopera con un cuerpo médico y la preparación fisica de los jugadores en condiciones LAMENTABLES

Siempre hemos sido de los más corto de Primera en este aspecto.
                De verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                  Y culpar al guru del supuesto mal estado fisco de la plantilla ni 72 horas despues de un partido de altisimo desgaste , en una plantilla donde el 70% no han estado 3 años con el guru haciendo eso ronditos que dices , y obviando que justamente los que han estado esos 3 años son además 3 años mas viejos (Aqui ya si eso metemos a la ST ¿no? que en 3 años todavia no ha traido a alguien que le tosa a un ya disminuido Nacho). Eso ¿que es?

Garrido los queria poner delgados ¿no? y el balon parado , y la psicologia y todo esa charlataneria , pero sobre todo su obsesión con la bascula y ver gorditos por todos sitios era su especilidad , por eso pensé que te agradaria su vuelta , y conseguir una preparacion fisica óptima.
                  que noooo, que tres años al trote cochinero no influye para nada...
                  en lo que si has acertado es en lo de garrido.

victor fernández, ese es el culpable...
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/03/14, 21:11:16.

Comentario

si...exigiendo.

La cuestión es, quienes llevan aquí tres años, Nacho, Molina, Ruben Castro, Salva Sevilla, no podemos pedirle a estos jugadores ya por edad, que corran lo que pueda correr por ejemplo Lorenzo o Ndiaye, con 21 o 24 años, a ver si van a pasar 4 años, y vamos a culpar a la preparación de Mel de hacía 9...Campbell jugaba con Mel y no veas como corría, Beñat está en las mismas que estaba en el Betis con Valverde de entrenador...la genética, la edad, las lesiones, fichajes que vienen de jugar muy poco, que salen de lesiones graves, no ayuda a tener una plantilla que destaque en el apartado físico.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      hombre, debido a la planificación estamos como estamos. Así que, se podría decir que de todo un poco.

Solo un partido han jugado a "pleno rendimiento" el del jueves pasado, solo un partido, y hoy estaban cansados..., no me quiero imaginar, sea cual sea el resultado del próximo jueves, la que nos puede dar el atlético de madrid el domingo.
                      por cierto, las guarras de nervión, van ganando dos a cero y corrieron bastante más que los nuestros y que yo sepa todavía no se les ha lesionado nadie.
                      Nosotros estuvimos corriendo más tiempo sin balón y eso cansa más. Y el Valladolid ha pagado los dos goles que le metimos a los palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                        ¿En serio que aún no lo sabes?

Llevamos desde la época de Lopera con un cuerpo médico y la preparación fisica de los jugadores en condiciones LAMENTABLES

Siempre hemos sido de los más corto de Primera en este aspecto.
                        De verguenza.
                        si hombre, tú vete más patrás...esto viene desde garrido.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          La cuestión es, quienes llevan aquí tres años, Nacho, Molina, Ruben Castro, Salva Sevilla, no podemos pedirle a estos jugadores ya por edad, que corran lo que pueda correr por ejemplo Lorenzo o Ndiaye, con 21 o 24 años, a ver si van a pasar 4 años, y vamos a culpar a la preparación de Mel de hacía 9...Campbell jugaba con Mel y no veas como corría, Beñat está en las mismas que estaba en el Betis con Valverde de entrenador...la genética, la edad, las lesiones, fichajes que vienen de jugar muy poco, que salen de lesiones graves, no ayuda a tener una plantilla que destaque en el apartado físico.
                          lo que no ayuda a que una plantilla destaque es el pañolito...ni que el director de orquesta tenga un culo de camionero y se la repamfifle al entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            tu crees que un equipo queda octavo o septimo solo con ronditos y pañolitos....

y si fuera asi...que osadia y que atrevimiento por parte de los hombres de futbol del consejo....dejar empezar a un entrenador que solo hace rondos y pañolitos una temporada de tres competiciones...
                            Málaga
                            Betis
                            Rayo
                            Sevilla
                            Getafe

Los que ocupaban el año pasado los puestos del 6º al 10º. Nivelón que 4 de esos 5 estén abajo este año.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Nosotros estuvimos corriendo más tiempo sin balón y eso cansa más. Y el Valladolid ha pagado los dos goles que le metimos a los palanganas.
                              Oño, 5 horas se notan, y la palanganada ha rotado a varios jugadores, y además, sin ningún tipo de viaje de por medio y jugando en su campo, con dos penaltis.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/03/14, 21:22:26.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Málaga
                                Betis
                                Rayo
                                Sevilla
                                Getafe

Los que ocupaban el año pasado los puestos del 6º al 10º. Nivelón que 4 de esos 5 estén abajo este año.
                                Es que todos tenían a Stosic...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X