Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Tati...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al Tati...

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Llegaste del exilio, ese que tanto conocen los canteranos, como Capi, Juanito y tantos otros, por no llamarte de forma exótica, y el ditero te encumbró como el nuevo "Villa", enésima crueldad cometida con tu persona, ignorado y despreciado en esa casa que te vio crecer como futbolista, obligado a emigrar, como tantos otros canteranos, y cuando destapas tus indudables virtudes, te encumbran a lo máximo. Sorprendiste con aquella jugada maestra contra el Bilbao (lástima que no te llamaras Sobis u Odonkor), y contra los palanganas. Luego pasaste al ostracismo por culpa de un entrenador pusilánime que no supo ubicarte ni darte continuidad. Víctima de ser canterano (cuántos talentos desperdiciados por haber mamado al Betis desde chico), te ves obligado de nuevo a emigrar y seguir demostrando que eres un buen futbolista. Yo no voy a negarte ni el pan ni la sal, al igual que al entrañable Dani. Si a Sobis se le dan infinitas oportunidades, porqué no a tí. En fin, sólo quiero desearte que este año deslumbres con tu juego, aunque sea en segunda, y luego, cualquiera de esos clubes de primera, que el avaro decía que querían ficharte, fije sus ojos en tí y llegues a triunfar en primera, simplemente porque lo mereces.

No te deseo suerte, pq tú no la vas a necesitar para demostrar quién eres.

Un abrazo y descuida que te seguiremos.

Hasta la victoria, siempre.
    Pero no te pregunta por qué los entrenadores lo dejaron en el ostracismo?
    preguntad a los porteros de las discotecas,lo conocen todos.
    Para ser futbolista de élite,hay que ser más profesional y este por lo que sé ha sido muy porofesional con los cubatas ,cacique....
    de todas formas,le deseo suerte en el Nastic y que explote de alguna vez

Comentario

Va cedido, no? El año que viene vuelve...

Ojala le vaya bien...

Comentario

Suerte Tati, espero que triunfes y vuelvas a nuestro Betis

VIVA MI BETIS

Comentario

Si no fuera canterano seguro que no lo hubiran cedido pero bueno habra que conformarse. Mucha suerte y que triunfes te esperamos

Comentario

Llegaste del exilio, ese que tanto conocen los canteranos, como Capi, Juanito y tantos otros, por no llamarte de forma exótica, y el ditero te encumbró como el nuevo "Villa", enésima crueldad cometida con tu persona, ignorado y despreciado en esa casa que te vio crecer como futbolista, obligado a emigrar, como tantos otros canteranos, y cuando destapas tus indudables virtudes, te encumbran a lo máximo. Sorprendiste con aquella jugada maestra contra el Bilbao (lástima que no te llamaras Sobis u Odonkor), y contra los palanganas. Luego pasaste al ostracismo por culpa de un entrenador pusilánime que no supo ubicarte ni darte continuidad. Víctima de ser canterano (cuántos talentos desperdiciados por haber mamado al Betis desde chico), te ves obligado de nuevo a emigrar y seguir demostrando que eres un buen futbolista. Yo no voy a negarte ni el pan ni la sal, al igual que al entrañable Dani. Si a Sobis se le dan infinitas oportunidades, porqué no a tí. En fin, sólo quiero desearte que este año deslumbres con tu juego, aunque sea en segunda, y luego, cualquiera de esos clubes de primera, que el avaro decía que querían ficharte, fije sus ojos en tí y llegues a triunfar en primera, simplemente porque lo mereces.

No te deseo suerte, pq tú no la vas a necesitar para demostrar quién eres.

Un abrazo y descuida que te seguiremos.

+1

Comentario

sobetiko...totalmente de acuerdo contigo!!
              Tati...se merecia mucho mas q la suplencia...si lo repescaronfue por algo, y ahora mandarlo otra vez fuera...q poco me gusta q jueguen tanto con los jugadores...!!

pero espero que alla donde va...le vaya genial en el nástic!!

Comentario

pues si mucha suerte tati

Comentario

Pues yo lo hubiera dejado solo por una razon, porque es el unico sustituto de odonkor, pero no me parece jugador para el betis, tiene detalles de mucha calidad, pero le faltan otras muchas cosas. Aun asi le deseo que tenga mucha suerte en el nastic

Comentario

este jugador deberia haberse quedado, pero es que aqui lo queman psiquicamente, pero weno espero que demuestres que se equivocan, muchisima suerte tati; espero que no sea un adios, un asta luego betico.

saludos beticos

Comentario

Hay muchos jugadores en el Betis antes que Maldonado que se tenian que haber marchado. No entiendo como se vá un chaval que prometía mucho y que Piruleta se encargó de defenestrar sin motivo aparente. Si no hay causas extradeportivas que hagan que este jugador no sea del todo un profesional, de verdad que no entiendo lo de su cesión, y más si no contamos con gente para la banda derecha, excepto Odonkor. Sinceramente no lo entiendo.

Comentario

Suerte Tati y a ver si triunfas en tierras catalanas...ya que aquí los entrenadores no te dan continuidad y ni siquiera oportunidades.

Comentario

yo lu hubiera dejado a este chico le falto continuidad y confianza de los entrenadores y de la aficion,recuerdo la primera jornada contra el bilbao que jugadas hizo el chaval y sobre todo me llamo la atencion despues del derbi cambiando opiniones con los otros los del nervion plaza me dijeron que maldonado era un peligro constante y que nunca habian visto a david desbordado por ningun jugador y que la victoria de ellos se consiguio gracias a que el listo de irureta lo quito y ellos se vinieron arriba

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                            Ha sido cedido o vendido?
                            que mas da, con 26 años seguro que ya no vuelve, se perdera por los campos de segunda como muchos otros, juan jesus, estevez, etc..........

Mucha suerte

Comentario

Te falta poner la foto de tu querido che

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X