Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Tati...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al Tati...

Llegaste del exilio, ese que tanto conocen los canteranos, como Capi, Juanito y tantos otros, por no llamarte de forma exótica, y el ditero te encumbró como el nuevo "Villa", enésima crueldad cometida con tu persona, ignorado y despreciado en esa casa que te vio crecer como futbolista, obligado a emigrar, como tantos otros canteranos, y cuando destapas tus indudables virtudes, te encumbran a lo máximo. Sorprendiste con aquella jugada maestra contra el Bilbao (lástima que no te llamaras Sobis u Odonkor), y contra los palanganas. Luego pasaste al ostracismo por culpa de un entrenador pusilánime que no supo ubicarte ni darte continuidad. Víctima de ser canterano (cuántos talentos desperdiciados por haber mamado al Betis desde chico), te ves obligado de nuevo a emigrar y seguir demostrando que eres un buen futbolista. Yo no voy a negarte ni el pan ni la sal, al igual que al entrañable Dani. Si a Sobis se le dan infinitas oportunidades, porqué no a tí. En fin, sólo quiero desearte que este año deslumbres con tu juego, aunque sea en segunda, y luego, cualquiera de esos clubes de primera, que el avaro decía que querían ficharte, fije sus ojos en tí y llegues a triunfar en primera, simplemente porque lo mereces.

No te deseo suerte, pq tú no la vas a necesitar para demostrar quién eres.

Un abrazo y descuida que te seguiremos.

Hasta la victoria, siempre.

Re: Al Tati...

laverda que no le dieron continuidad, pero creo que no es un jugador para el Betis, no lo se, el tiempo dira, el caso esk sta cedido y si demuestra algo en tarragona volvera

Comentario

es tela tela tela de chupón pero creo que podía ser aprovechable de los pocos arriba del betis que era eléctrico y desbordaba.

lo que pasa es que tanto una gran mayoría de aficionados como el machote como Piruleta y Cúper cree que es extremo derecha y el lo que es es 2º delantero así triunfó en el Lorca.

Comentario

Que el Lolo se lo cargó con la estupidez de lo del Nuevo Villa, eso está claro.

Que Jabo no le dió las oportunidades que debió y que lo cambió en el derbi cuando estaba siendo el mejor, también

Pero el Tati ha demostrado ser mal profesional porque es vox populi (y basta acudir a la báscula para demostrarlo) que ante la injusticia de Jabo, en vez de mantenerse a tope para buscar otra oportunidad se descuidó y cuando echaron a Irureta y entró el mashote, estaba con un puñado de kilos de más con lo que tampoco tuvo opción.

Como dice el refrán, entre todos (incluyendolo a él mismo) lo mataron y él solito se murió.

Mucha suerte donde vaya

PD: No estoy de acuerdo con lo de la estigmatización por ser canterano; Vogel ha sido un caso similar al suyo (denostado por Jabo y pasota hasta llegar a descuidarse físicamente siendo habitual del Caramelo) y se le ha tratado igual

Comentario

toda la razón... lo he dicho en otro post, que antes de ceder a maldonado habría descartado a gente como xisco, lembo, fernando, assunçao o miguel angel que no aportan nada ni tienen sitio en el equipo. Maldonado tiene calidad y si le hubieran dejado habría demostrado que tenía sitio en el equipo

ahora tenemos una banda coja...

Comentario

Lo trajeron con demasiada responsabilidad e Irureta se lo cargó culpandolo de todas las jugadas malas del equipo como si el fuera un ronaldinho o algo asi. Luego a él si hay q achacarle una falta de voluntad por echarse a ahogar las penas en lugar de dar una patada en la puerta del vestuario como decia Camacho.
            Espero q vuelva

Comentario

Ha sido cedido o vendido?

Comentario

cediendolo a un segunda no van a dejar que demuestre nada, tendria q aberlo hecho en primera con el almeria

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                  Ha sido cedido o vendido?
                  cedido al nastic 1 año

Comentario

me encanta este jugador pero algo debe de tener cuando ninguno de los entrenadores que han pasado estos dos años por el betis lo quiere

Comentario

creo que si hubiesemos vendido a fernando y nos quedamos a maldonado de delantero hubiesemos salido ganando. Lo mismo para Xisco.

Comentario

Suerte Tatti...

Comentario

ya lo he dicho en otros post este jugador me encanta podria haber sido nuestro "joaquin"(entre comillas por que con el 17 no s epuede comparar nadie)yo creo que hubiera tenido sitio en el equipo

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            Si a Sobis se le dan infinitas oportunidades, porqué no a tí.
                            ¿que no se le han dado oportunidades a maldonado?¿pero tu a que equipo sigues al Betis o a las ******? maldonado no ha hecho nada en toda la temporada, el unico regate que ha hecho en toda la liga fue en la primera jornada contra el athletic de bilbao, despues se ha llevado un año tocandose las pelotas. un profesional no puede estar todas las noches en antique, caramelo, babilonia, y de discoteca en discoteca. mucho a chupado ya maldonado en el Betis, que se vaya ahora a conocer las discotecas de tarragona

Comentario

Yo le desee suerte al tati ayer en la ciudad deportiva cuando estaba recojiendo sus cosas le dije suerte tati y ojala que vengas otra vez al betis.
                              Desde aki de nuevo t digo suerte tati .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X