Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis: “Lo siento, pido perdón, no tengo palabras”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perquis: “Lo siento, pido perdón, no tengo palabras”

un profesional no puede cargarse un partido como tu has hecho hoy y no venga con milongas la cabeza hay que tenerla fria

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Y para que Perquis nos baje a segunda primero hemos tenido que pasar por Europa?
      Si sabes la historia de Perquis y su selección entenderás porqué Kowalczyk despotrica de él como lo hace.
      Yo no digo que tenga o no tenga razón, simplemente me he acordado de eso y lo he puesto Fuera aparte que a mi me parece un buen jugador pero que se le va la olla y a este nivel y con lo que nos estamos jugando es inadmisible. Por cierto para mi los ****** hay que echarlos demostrandolo en el campo y no en tanganas barriobajeras.

Comentario

Yo no se como han aguantado sin darle dos tortas al arbitro. A mi me estafa alguien en mi cara y juega con mi trabajo tan descaradamente y dudo que me pudiera controlar

Comentario

Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
          Kowalczyk: "Perquis puede ayudar al Betis... a bajar a Segunda"

Kowalczyk, exjugador del Betis, critica con vehemencia a Perquis.

Polémicas declaraciones las que ha realizado el exjugador del Betis Wojciech Kowalczyk, ahora comentarista estrella de la televisión polaca, sobre su compatriota Damien Perquis.

Kowalczyk (40 años) ha arremetido contra el defensor verdiblanco y también de la selección polaco y ha mostrado su incredulidad por su fichaje en Heliópolis. "El Betis ya estuvo el año pasado evitando el descenso y Perquis solo puede ayudarle... a bajar a Segunda esta vez. No entendí su fichaje, ellos sabrán lo que hacen", ha señalado el exgoleador al diario AS.

Y no ha parado ahí. "Ya dije el año pasado que el Sochaux no descendió en Francia porque, afortunadamente para ellos, Perquis estuvo lesionado durante la segunda parte de la temporada. Y eso les vino bien para recuperarse", ha añadido.

De hecho, el exfutbolista polaco ha valorado hasta el inicio del nuevo defensa bético: "Dicen que le expulsaron porque el jugador al que marcaba era Falcao, un gran delantero, y hasta que no fue penalti. Sí lo fue, le estaba agarrando. El árbitro le enseñó la roja como tarjeta de bienvenida, para que vea que la Liga española es mucho más técnica que la francesa".

No le faltaba razón. Esto es de 2012.
          Lo que le pasa al amigo Kowalczyk esque Perquis es francés y no soporta que un francés sea internacional polaco. Como Figo y Rui Costa con Deco por ejemplo. Me parece un poco ******** por su parte

Comentario

¡Otro twittero!. Manda *******!

Comentario

hay muchos jugadores que juegan con polonia que no son polacos... el caso de Obraniak es uno pero hay muchos mas, no decir tonterias del racismo

Kowalczyk decia toda la verdad es un jugador sin tecnica y torpe eso lo ve cualquiera que entienda de esto

Comentario

Falta una opción,no deberia jugar mas con esta camiseta,lo que hizo, se que fue un calenton,pero jugandonos lo que nos jugamos no puede vender de esa forma a sus compañeros,esto es como cuando niño jugamos al fútbol,¡¡ el balón es mio y juega quien yo quiero,si no me llevo la pelota¡¡¡

Comentario

Además de liarla, luego imita al Rey de España con estas declaraciones.
                  Espero que haya puesto la voz pastosa así como don Juan Carlos. Odguyo y datisfazión.

Comentario

Otra vez la imbecilidad de un jugador nuestro se carga un partido, así a bote pronto recuerdo a chica (Levante), Paulao (Derbi), Nono (No recuerdo el partido) y ahora perquis, que se acabe ya la temporada y se vayan TODOS a tomar por **** bien lejos de aquí, esta panda de impresentables ha conseguido quitarme hasta la ilusión por ir al estadio, ayer fue la primera vez en 10 años que pudiendo ir preferí hacer otras actividades mas gratificantes y sobre todo que me produjeran menos frustración que ver a estos patanatas escupiendo otra vez el escudo de las trece barras.

Comentario

Pues la semana pasada a muchisimos le parecia genial lo de coger por la camiseta a un ruso gordo.

Comentario

Esos son los dos ****** de los que se hablan, coger y darle dos tortas al equipo rival en lugar de dar el 100% por cada balón, así nos va. Dos ****** tuvieron N'Diaye y Figueras (si Figueras al que critico casi siempre), recorriéndose 60 metros a sprint replegando para evitar una contra. No se tiene dos ****** por coger del cuello a un ruso.

La entrada no es ni necesaria, ni fortuita. La entrada es borrarse.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Pues la semana pasada a muchisimos le parecia genial lo de coger por la camiseta a un ruso gordo.
                          A mi personalmente no me parece bien agredir, enganchar, acojonar etc etc a un rival sea de la forma que sea, pero que llevabamos años pidiendo un futbolista de caracter porque lo que teniamos eran madres y cuando llega lo ponemos de mongolito "parriba"

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Esos son los dos ****** de los que se hablan, coger y darle dos tortas al equipo rival en lugar de dar el 100% por cada balón, así nos va. Dos ****** tuvieron N'Diaye y Figueras (si Figueras al que critico casi siempre), recorriéndose 60 metros a sprint replegando para evitar una contra. No se tiene dos ****** por coger del cuello a un ruso.

La entrada no es ni necesaria, ni fortuita. La entrada es borrarse.
                            Tanto que no le saco ni la amarilla y ya habia abierto el grifo del agua caliente, anda que tardo en salir....

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              A mi personalmente no me parece bien agredir, enganchar, acojonar etc etc a un rival sea de la forma que sea, pero que llevabamos años pidiendo un futbolista de caracter porque lo que teniamos eran madres y cuando llega lo ponemos de mongolito "parriba"
                              Para mi, y puedes leer lo que puse despues del partido de Uefa no es de futbolista de caracter, es de tio t.onto.

Faltaban 5 min, 5 min que tenia el Betis para atacar.... llegaron dos rusos y lo provocaron, queriendo, para que entrara al trapo y entro.... sigo diciendo que no entiendo el merito que tiene eso.

Os acordais la de Medel con Cañas en el derbi... pues menos mal que el sevilla contaba con un futbolista de caracter, que sino nos gana en el Villamarin. Medel se cargo ese partido por ser tan t.onto de entrar en las provocaciones de Cañas.

Comentario

No pasa nada!!

Si total ya lo hizo Chica..ahora tu, estoy seguro de que los demás de la plantilla aprenderán estas cosas, que cuando estabais en juveniles no os pudieron enseñar.
                                Seguro que no vuelve a pasar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X