Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis: “Lo siento, pido perdón, no tengo palabras”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perquis: “Lo siento, pido perdón, no tengo palabras”

Ha demostrado tener más ****** que neuronas. Y ****** solo tiene dos.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Creo que se esta exagerando todo un pelin, Perquis no es Javi Navarro ni Pablo Alfaro, a Perquis todavia no lo he visto dejar inconsciente a un futbolista.
      Si la patada que lanza al aire el jueves desde el suelo, le llega a alcanzar en la cara al jugador del Rubin (que le pasó a unos 5-7 centimetros), igual hablamos de otra cosa. Ya van dos partidos que se le va la olla, y el perjudicado, él y el Betis. Porque jugando normal, es el central más rápido que hay, contundente y va bien por arriba, pero estas cosas estropean esas cualidades.

Comentario

Pedazo central si no se lesionara hasta viendo la tele y no se le fuera la pinza de este modo...

Claro, tampoco estaría entonces en el Betis.

Comentario

Personalmente no quisiera que se volviera a poner la camiseta del Betis

Comentario

Que complicado es debatir con algunos, lleváis las cosas al extremo absoluto, fuera del equipo!! Que se le imponga una sanción ejemplar!! Que no se ponga más la camiseta del Betis!! Pero por Dios... Si fuera por algunos tendríamos que jugar con los juveniles porque los habríais echado a todos ya.

Comentario

Perquis miarma, la próxima vez que te autoexpulses hazle la entrada al arbitro, qeu al menos nos quedamos más contentos el resto.

Comentario

Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
                Kowalczyk: "Perquis puede ayudar al Betis... a bajar a Segunda"

Kowalczyk, exjugador del Betis, critica con vehemencia a Perquis.

Polémicas declaraciones las que ha realizado el exjugador del Betis Wojciech Kowalczyk, ahora comentarista estrella de la televisión polaca, sobre su compatriota Damien Perquis.

Kowalczyk (40 años) ha arremetido contra el defensor verdiblanco y también de la selección polaco y ha mostrado su incredulidad por su fichaje en Heliópolis. "El Betis ya estuvo el año pasado evitando el descenso y Perquis solo puede ayudarle... a bajar a Segunda esta vez. No entendí su fichaje, ellos sabrán lo que hacen", ha señalado el exgoleador al diario AS.

Y no ha parado ahí. "Ya dije el año pasado que el Sochaux no descendió en Francia porque, afortunadamente para ellos, Perquis estuvo lesionado durante la segunda parte de la temporada. Y eso les vino bien para recuperarse", ha añadido.

De hecho, el exfutbolista polaco ha valorado hasta el inicio del nuevo defensa bético: "Dicen que le expulsaron porque el jugador al que marcaba era Falcao, un gran delantero, y hasta que no fue penalti. Sí lo fue, le estaba agarrando. El árbitro le enseñó la roja como tarjeta de bienvenida, para que vea que la Liga española es mucho más técnica que la francesa".

No le faltaba razón. Esto es de 2012.
                Me da auténtica vergüenza leer tu comentario, atacar por atacar y oportunismo a raudales.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Me da auténtica vergüenza leer tu comentario, atacar por atacar y oportunismo a raudales.
                  Oportunismo??? aqui lo que pasa es que el personal esta hasta los guevos de que un mindundi como es el nota este ningunee a una afición tan grande. No se le puede ir la pinza de esa manera hombre.

Comentario

Ah pero, ¿Perquis jugó ayer? Nota, un 0 enorme.

Muy bonitas las palabras, pero que no vuelva a ocurrir.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Oportunismo al máximo, declaraciones de 2012, que como ya se ha comentado anteriormente en el comentario 19 --> http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3362945 , tienen otro motivo. Para más inri, se podrían haber puesto el pasado jueves mismo, cuando en la encuesta sobre la valoración del partido de Perquis la mayoría del foro le daba nota de 7-8 y 10 --> Perquis: "Yo tengo dos ******" - Ver resultados de encuesta
                      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 24/02/14, 15:59:47.

Comentario

Un día tiene dos ******, y al otro no tiene palabras.
                        Mañana dirá que tiene dos palabras, y ningún huevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X