Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Mérida " con Bosch y Stosic, Rafael Gordillo se ha cargado al Betis "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javier Mérida " con Bosch y Stosic, Rafael Gordillo se ha cargado al Betis "

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y la mamá de Aurelio Santos de cocinera...

Si lo de la cantera no ha pasado de guatemala a guatepeor...
    ¿Aurelio sigue haciendo los informes de los rivales? Que arte tiene Aurelio que ademas mira a los beticos que van a la CD por encima del hombro.

Comentario

Re: Javier Mérida " con Bosch y Stosic, Rafael Gordillo se ha cargado al Betis "

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      ¿Aurelio sigue haciendo los informes de los rivales? Que arte tiene Aurelio que ademas mira a los beticos que van a la CD por encima del hombro.
      Informes de los rivales, sí.

Y no sabía ni donde estaba un cadte.

Y nos llamaban desconfiadore.

Yo lo he visto rajar de que no le dieran un folio con los alineacioness, como un pijo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/02/14, 00:09:16.

Comentario

Sus hijas y la mamá de Aureli, que ahora está en la ST como están fracsados pero amigos como Morilla, Aurelio Santos y Angel Luis catalina...

Pero si aquí los malos son la presna...
        Y podemos seguir con las casualidades.... habia otra de un sobrino de Gordillo y una escuela de futbol.

Comentario

No hace falta que lo diga Mérida,eso ya lo sabía ya. Gordillo es uno de los principales de la situación actual del Betis Si dejó a Stosic renovado por 3años antes de irse porque le dio la gana!!. La cantera la ha destrozado!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Ese? el "maestro".

Como habla bien de Gordillo y de la Fundación, pelillos a la mar y lo que es de escarnio para otro, para él no cuenta

Tururú!!

Verdades como puños las duchas por Mérida

Entérense de una vez: a Valenzuela lo echó RafaelGordillo para meter a JA Gordillo. A Calderon lo ha metido Gordillo. Etc etc

Y ojo que la culpa última no es de Rafael Gordillo sino de los responsables del consejo de administración que como son nulos, le preguntan a él que ha sido un grandísimo futbolista pero que reconoce que no le gusta el fútbol y que de gestión deportiva ahí están el Ecija y ahora el Betis

Mérida podrá gustar más o menos: pero en su día destapando los tejemanejes de Bosch (que se negaban por aquí igual que ahora ésto) y hoy, más razón que un santo
            Viendo lo bien que se lleva usted en twitter con Mérida no me extraña nada el tenor de su mensaje...

Sincerese, quitando los comentarios que ha dado por acertados en el día de hoy, ¿¿¿está usted de acuerdo con la línea de pensamiento de Javier Mérida???

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              No hace falta que lo diga Mérida,eso ya lo sabía ya. Gordillo es uno de los principales de la situación actual del Betis Si dejó a Stosic renovado por 3años antes de irse porque le dio la gana!!. La cantera la ha destrozado!!!
              efectivamente, el empero no ha descubierto ná de ná.
              esto ya se sabía y resabía.

Comentario

Informes de los rivales, sí.

Y no sabía ni donde estaba un cadte.

Y nos llamaban desconfiadore.
                Los aficionados quereis saber mas que nosotros los profesionales me dijo a mi y mi tio un dia. Que artista, como se supo arrimar

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Javier Mérida ‏@meridonasports
                  @peposaez Saneado? Saneado ya estaba. Dejad de creerse tanto embuste y tanto humo que os venden!

Pepo Sáez ‏@peposaez
                  @meridonasports Si con Lopera resulta que estaba saneado yo ya me pierdo.

Javier Mérida ‏@meridonasports
                  @peposaez Pues lo estaba. Deuda entonces asumible, el concurso una buena trampa para pagar la mitad.
                  Jojojo...esa es muy buena, no lo había leído. Para mear y no echar gota.

Comentario

Los aficionados quereis saber mas que nosotros los profesionales me dijo a mi y mi tio un dia. Que artista, como se supo arrimar
                    valiente personaje...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                      Jojojo...esa es muy buena, no lo había leído. Para mear y no echar gota.
                      no...pero encima hay que lamerle el ojal al colega.
                      siendo lo vomitivo y baboso que es.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Viendo lo bien que se lleva usted en twitter con Mérida no me extraña nada el tenor de su mensaje...

Sincerese, quitando los comentarios que ha dado por acertados en el día de hoy, ¿¿¿está usted de acuerdo con la línea de pensamiento de Javier Mérida???
                        A mí las "líneas de pensamiento" de los periodistas me la bufan

Más que nada porque cambian como las estaciones según el viento

Yo valoro u opino de las cosas que digan puntualmente

Y el jueves Mérida no veía mal que parte del consejo siguiera y dije que era una cagada y hoy dice ésto y como dice la verdad, lo aplaudo

No creo que sea tan difícil de entender

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          A mí las "líneas de pensamiento" de los periodistas me la bufan

Más que nada porque cambian como las estaciones según el viento

Yo valoro u opino de las cosas que digan puntualmente

Y el jueves Mérida no veía mal que parte del consejo siguiera y dije que era una cagada y hoy dice ésto y como dice la verdad, lo aplaudo

No creo que sea tan difícil de entender
                          dificil no es, pero es incomprensible que usted no se haya dado cuenta por que se está moviendo este señor.
                          el betis le importa 3 carajjos, este es una marioneta de los que quiere para el consejo.
                          y flaco favor le haces al club los que le dais juego al baboso este.
                          flaco favor.

Comentario

Estamos en Venecia, o qué?

Nos quitamos la caretas ya?

Los luchadores de la caida del regimen, a la espera con la guadaña en mano...

A estos se referia Lopera, con lo de Gratis?

Comentario

En estas situaciones de crisis, cuando se recoge comida de la ******, aunque normalmente no pase nada, se puede correr el riesgo de coger algo que esté podrido.

Comentario

Que tipos enchufados por alguien fracasado como JAG y que no sólo han fracasado (Ángel Luis desarmó el fútbol / y Morilla fue incapaz de competir a nivel provincial ni hablemos de competir con el Sevilla o el campeonato de Andalucía) sino que la han liado gorda (Aurelio se pulió al C y demacró los juevniles) hayan subido a la ST... No demuestra ni explica nada.

Formación. Hay un oriundo de Aracena y Pino Montano que hasta te lo echa en cara si un B nuestro le gana a un C de ellos. Pregúntale a él.

Co toda la jeta.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/02/14, 04:56:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X