Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Mérida " con Bosch y Stosic, Rafael Gordillo se ha cargado al Betis "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Javier Mérida " con Bosch y Stosic, Rafael Gordillo se ha cargado al Betis "

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues viendo quienes quieren entrar en el club, y asumiendo que Mérida trabaja para ellos, me temo que no les gustará tener en el Villamarín metidos a gente que les vea ir y venir con maletines.

A no ser que las oficinas vuelvan a la calle Jabugo, que todo es posible.
    Entiendo. Lo del Sr. Empero estaría claro, pero... ¿lo de los otros? Reconozco que me descuadran ciertos compañeros de viaje y la ausencia de la más mínima profilaxis -aun en redes sociales- hacia a este personajes y otros de su calaña.

Me pregunto, por lo demás, si entre ellos habrá habido algo más que manitas por debajo de la mesa y, en definitiva, si se le ha servido de fuente ocasional, y él, loco por la música, haciendo las veces de beduino -y bailar la danza de los 7 velos si hace falta- con tal de enmeridar a base de méridas verdades. De ser así, hablaría mucho -y en mi opinión nada bien- de la feliz pareja.

Comentario

• Re: Javier Mérida " con Bosch y Stosic, Rafael Gordillo se ha cargado al Betis "

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Entiendo. Lo del Sr. Empero estaría claro, pero... ¿lo de los otros? Reconozco que me descuadran ciertos compañeros de viaje y la ausencia de la más mínima profilaxis -aun en redes sociales- hacia a este personajes y otros de su calaña.

Me pregunto, por lo demás, si entre ellos habrá habido algo más que manitas por debajo de la mesa y, en definitiva, si se le ha servido de fuente ocasional, y él, loco por la música, haciendo las veces de beduino -y bailar la danza de los 7 velos si hace falta- con tal de enmeridar a base de méridas verdades. De ser así, hablaría mucho -y en mi opinión nada bien- de la feliz pareja.
      En el caso de los que usted se refiere, pienso que quizá puedan ser obsesiones de cada uno, quizá. A veces con fundamento, otras no.
      Pero Mérida trabaja para Castaño y demás, eso lo tengo claro. Y su obsesión con la fundación es tremenda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿Vas a volverte a cambiar de nick?
        No.

Sigo poniendole velas a la llegada del mono que saque excelentes resultados a esta magnifica plantilla.

Si me paso,sera a Yonki.

Comentario

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
          No.

Sigo poniendole velas a la llegada del mono que saque excelentes resultados a esta magnifica plantilla.

Si me paso,sera a Yonki.
          y si vuelve la lopera, te pones el de agapito, pa disimular...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X