Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo Betis, sin corona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un nuevo Betis, sin corona

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Referendum?? Sabe usted que siginifica referendum?? Al rey lo puso a dedo paquito. Y los cuatros político dijeron que guay.. Al pueblo no se le ha preguntado nada.. Y ya va siendo hora que se pregunte.. Y otorgarle el privilegio de real? Privilegio?? Si casi hay mas equipo con el Real delante que sin ello.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Referendum para instaurar una monarquía, estudie usted un poco de Historia de España. Como toda monarquía, el trono es hereditario y no es algo nuevo, no se porque os sorprendéis.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Referendum?? Sabe usted que siginifica referendum?? Al rey lo puso a dedo paquito. Y los cuatros político dijeron que guay.. Al pueblo no se le ha preguntado nada.. Y ya va siendo hora que se pregunte.. Y otorgarle el privilegio de real? Privilegio?? Si casi hay mas equipo con el Real delante que sin ello.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      Viva el REAL Betis Balompié. Si el pensamiento politico os puede mas que el Betis, no fastidieis a la mayoria que si estamos orgulloso de nuestros emblemas.
      Hay mas equipos que no son Real, a lo mejor os sentis mas identificado con alguno de ellos.

Comentario

Yo propongo que las rayas verdes éste año sean negras, de luto, por estar en segunda división.
        Y la primera equipación rosa, con una muñeca barbie en el pecho, y unos genitales macho por detrás.

Deberíamos hacer encuestas y enviarlas al club.

Comentario

• Mi equipo, y espero que el vuestro, se llama REAL BETIS BALOMPIE, y en su escudo hay una corona real.

Orgulloso del nombre de mi equipo e identificado con el escudo de un club de fútbol más bonito de todos los que he visto en el mundo!!!

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            Eso no justifica que vengan a Sevilla, maten al 90% de la plantilla y destruyan nuestro estadio para utilizarlo como guardatanques.
            Usted se informa de lo que quiere, realmente el Betis puso las bases de la autodestrucción antes de que empezara la guerra, lo de la montaña rusa en este club viene de lejos. Grupo Bético de Estudios Históricos: LA CRISIS DEL BETIS BALOMPIÉ EN 1936. CAUSAS Y CONSECUENCIAS

Y aunque la república hubiera sido la culpable de todo eso la culpa sigue siendo de los que provocaron la guerra. No guerra, no asesinatos ni invadir estadios ni nada de eso. Otra cosa es que usted esté de acuerdo con que había que exterminar a los republicanos como pensaban los sublevados, y le echa las culpas a los que trataban de defender la libertad que tanto nos costó conseguir, en ese caso no tengo nada más que hablar con usted

Comentario

No entiendo que se ridiculice la tendencia ideológica de un bético que hace una propuesta desde su postura individual: un referéndum entre los béticos para plantear la cuestión de la corona. No habla de quitarla directamente, sino de hacer una consulta DEMOCRÁTICA vinculante en función de la opinión del beticismo.

Estaría bien que se planteasen posturas diferentes de manera que no se llevase la postura inicial al ridículo.
              Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                Referendum para instaurar una monarquía, estudie usted un poco de Historia de España. Como toda monarquía, el trono es hereditario y no es algo nuevo, no se porque os sorprendéis.
                Lo que votaron fue la constitución como todo. Un todo o nada. La forma de gobierno en sí no se sometió a referéndum. La entrada en la OTAN, por ejemplo, sí.

Comentario

Y por cierto, me gustaría que se respetara más lo del balompié.

Me duelen los ojos cada vez que veo comunicados del Betis empleando barbarismos.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                    No entiendo que se ridiculice la tendencia ideológica de un bético que hace una propuesta desde su postura individual: un referéndum entre los béticos para plantear la cuestión de la corona. No habla de quitarla directamente, sino de hacer una consulta DEMOCRÁTICA vinculante en función de la opinión del beticismo.

Estaría bien que se planteasen posturas diferentes de manera que no se llevase la postura inicial al ridículo.
                    Saludos.
                    Va a resultar que se pueden hacer chistes o mofas de p.e. un presidente del gobierno y no de la opinión de un forero....

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                      Va a resultar que se pueden hacer chistes o mofas de p.e. un presidente del gobierno y no de la opinión de un forero....
                      De nuevo, no he dicho que no se pueda, no intento obligar a ninguna persona a hacer o no hacer algo. Simplemente estoy pidiendo algo que me parece importante en un debate dentro de un foro de opinión: respeto por la posición del adversario. Que cada cual vea cómo quiere plantar su postura.

Comentario

Propongo eliminar la denominación actual de "Betis", la cual viene de la provincia romana "Baetica".

Por todos es sabido que los invasores romanos eran unos imperialistas y asesinos, que a través de la aculturación eliminaron toda nuestra historia y costumbres.

No nos pega en el mundo actual que vivimos.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Propongo eliminar la denominación actual de "Betis", la cual viene de la provincia romana "Baetica".

Por todos es sabido que los invasores romanos eran unos imperialistas y asesinos, que a través de la aculturación eliminaron toda nuestra historia y costumbres.

No nos pega en el mundo actual que vivimos.
                          Como heredero natural de Argantonio, me alegra enormemente que alguien ponga el dedo en la llaga.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Como heredero natural de Argantonio, me alegra enormemente que alguien ponga el dedo en la llaga.
                            Estimado Lu:

Yo pongo el dedo en el cülo, que jode más.

"Escupe al alcalde, escupe al ministro, escupe a los Cica que están aquí mismo..."

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                              Usted se informa de lo que quiere, realmente el Betis puso las bases de la autodestrucción antes de que empezara la guerra, lo de la montaña rusa en este club viene de lejos. Grupo Bético de Estudios Históricos: LA CRISIS DEL BETIS BALOMPIÉ EN 1936. CAUSAS Y CONSECUENCIAS

Y aunque la república hubiera sido la culpable de todo eso la culpa sigue siendo de los que provocaron la guerra. No guerra, no asesinatos ni invadir estadios ni nada de eso. Otra cosa es que usted esté de acuerdo con que había que exterminar a los republicanos como pensaban los sublevados, y le echa las culpas a los que trataban de defender la libertad que tanto nos costó conseguir, en ese caso no tengo nada más que hablar con usted
                              Ta luego miarma paso de mezclar politica con futbol, mas que nada por que no soy como usted.
                              Pero en todo caso: viva el REAL Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

Saludos.
                                Es que aqui somos todos muy democráticos... Hasta que sale lo que uno no quiere, ahí empieza a ser todo una ******. Y así nos va...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X