Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo Betis, sin corona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un nuevo Betis, sin corona

Si su autor y artífice levantara la testa desde el Cuarto Anillo a algunos les reprenderían por tal observación.
    El Balompié Betis Real (idad) y Centenario a través de su historia han estado en sus filas balompédicos béticos a pesar de sus creencias religiosas o políticas conformando una óptima institución social y deportiva plural y globalizadora a pesar de las múltiples duras ocasiones y pocas maduras en 107 años "Tuyos Siempre, Siempre tuyos Real Betis Balompié".
    Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 02/06/14, 16:27:59.

Comentario

Propongo que cruz campo cambie su color rojo publicitario al verde.

Comentario

El escudo no se toca !!!!

[ATTACH=CONFIG]26565[/ATTACH]

estoooo...

Comentario

Voy a ser breve porque considero un poco absurdo este post.

Yo soy del REAL BETIS BALOMPIÉ y el escudo que me gusta es este:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	escudo del betis.gif
Visitas:	2
Size:	18,9 KB
ID:	6454524
          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 02/06/14, 16:34:19.

Comentario

Yo soy del betis, y aún no siendo monárquico creo que se debe quedar igual, aunque mañana se decretase una república con su jefe de estado elegido democraticamente, no vamos a tirar todos los símbolos monárquicos, porque son historia. ¿o acaso los franceses destruyeron los palacios del Loira?
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/06/14, 17:05:08.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Yo soy del betis, y aún no siendo monárquico creo que se debe quedar igual, aunque mañana se decretase una república con su jefe de estado elegido democraticamente, no vamos a tirar todos los símbolos monárquicos, porque son historia. ¿o acaso los franceses destruyeron los palacios del Loira?
              Mal ejemplo has ido a escoger con Francia.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Mal ejemplo has ido a escoger con Francia.
                ¿Por?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  TABLA RASA contra todooooo,REFUNDACIÓN JAMÁS.
                  El Betis es un sentimiento en el corazón de los béticos.
                  Si volviesen los ladrones al Betis, la afición del Betis no debería de estar ni un segundo más en ese club. Hay que dejarlos sólos, sin nadie en las gradas, sin un abono sacado, ni una camiseta vendida........y si aún así no se fueran, pues ¿por qué no llevarse es sentimiento a otra parte?

El Betis vivirá donde estén los béticos, yo si no quedase ninguna opción yo digo REFUNDACIÓN SI.

Que los ladrones se queden con el esqueleto que los béticos renaceremos en un campo de albero de cualquier barrio de la ciudad.

NO SURRENDER BETIS
                  Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 02/06/14, 17:25:22.

Comentario

¿Por?
                    El país más antimonarquico del mundo que existe (quizás Italia esté por ahí), y que arrasó con todos los símbolos de la monarquía.

El no derribar edificios que son patrimonio de la humanidad realeza no implica respeto a la monarquía ni mucho menos, simplemente se nacionaliza y se le da un sentido civil y un valor patrimonial.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                      Si volviesen los ladrones al Betis, la afición del Betis no debería de estar ni un segundo más en ese club. Hay que dejarlos sólos, sin nadie en las gradas, sin un abono sacado, ni una camiseta vendida........y si aún así no se fueran, pues ¿por qué no llevarse es sentimiento a otra parte?

El Betis vivirá donde estén los béticos, yo si no quedase ninguna opción yo digo REFUNDACIÓN SI.

Que los ladrones se queden con el esqueleto que los béticos renaceremos en un campo de albero de cualquier barrio de la ciudad.

NO SURRENDER BETIS
                      Pero a eso no hay que llegar nunca,no debemos permitirlo jamás.

Comentario

• Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje

NO SURRENDER BETIS
                        Es muy complicado eso que dices. Saldrían varias divisiones y los carroñeros intentarían fundar varios "Betis" para intentar sacar tajada.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Qué horror como se presenta la temporada...
                          El Betis siendo Real, y Raúl Navas metiéndose 3 goles en propia por partido...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            El país más antimonarquico del mundo que existe (quizás Italia esté por ahí), y que arrasó con todos los símbolos de la monarquía.

El no derribar edificios que son patrimonio de la humanidad realeza no implica respeto a la monarquía ni mucho menos, simplemente se nacionaliza y se le da un sentido civil y un valor patrimonial.
                            El betis también es patrimonio de la humanidad, evidentemente lo que se hizo en el siglo XVIII no es lo mismo de lo que se haría en el siglo XXI, así que tienes razón es un ejemplo anacrónico aunque creo que para expresar lo que he dicho servía, en cualquier caso la discusión es inútil porque no corresponde a nosotros decidirlo, nosotros no somos nadie, será el gobierno quien decida lo que hemos de pensar.
                            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/06/14, 17:47:35.

Comentario

El rey abdica ....

Suena Míchel.

Comentario

El betis también es patrimonio de la humanidad, evidentemente lo que se hizo en el siglo XVIII no es lo mismo de lo que se haría en el siglo XXI, así que tienes razón es un ejemplo anacrónico aunque creo que para expresar lo que he dicho servía, en cualquier caso la discusión es inútil porque no corresponde a nosotros decidirlo, nosotros no somos nadie, será el gobierno quien decida lo que hemos de pensar.

El Betis como club de fútbol es patrimonio de la humanidad? Debo de ser muy mal bético porque me estoy enterando ahora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X