Si en vez de un equipo de fútbol esto se tratara de una iglesia evangélica, o de una comunidad mormona...condenaría a Rubén Castro...como es un equipo de fútbol y además es el mejor jugador que tenemos de largo, aún siendo un fiestero, aún gustandole mucho una cachimba...siempre lo querré en mi equipo, en primera o en segunda...ojalá todos se fueran de discoteca y tuvieran la mitad de calidad que él.
Originalmente publicado por kinierbeticoVer Mensaje
Ese gol me recuerda al que marcó Edu al barcelona en el 3-2
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Es cierto, y en la jugada del primero, el disparo de Lolo me recuerda mucho al gol que hizo Beñat al Madrid.
Por cierto, cada gol de Rubén recuerda sus dos cualidades básicas: en el primero su oportunismo de estar a menudo en el sitio adecuado, y en el segundo la técnica que despliega a partir de la frontal.
La credibilidad que tienen muchos del foro es como para darle "MUCHA" importancia a sus comentarios...brillante la idea de dejar en la grada al mejor jugador del betis para el resto de latemporada y defenestrar todo lo que ha echo, y sobre todo argumentar que lleva un año de cachimbas (claro, la lesión no ha influido)...ahí lo llevaís 14 partidos (en todas las competiciones), 7 goles, 1 gol cada 2 partidos...cada vez va a más...
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/02/14, 00:46:27.
En desacuerdo con sus hábitos extradeportivos que lo lastran luego en lo deportivo, a mi la verdad que si mete dos goles cada partido me sirve, luego que se fume las cachimbas que le de la gana, siempre y cuando cumpla su función en el campo, marcar.
Molina ayuda a Castro a jugar mejor, aunque hoy no haya jugado.
De hecho, es el único de los delanteros que tenemos que no tiene entre ceja y ceja el gol desde que la coge, lo cual tiene su lado malo a veces, pero también su lado bueno, ambas cosas personificados hasta el paroxismo muchas veces en el bueno de Jorge.
De hecho, es el único de los delanteros que tenemos que no tiene entre ceja y ceja el gol desde que la coge, lo cual tiene su lado malo a veces, pero también su lado bueno, ambas cosas personificados hasta el paroxismo muchas veces en el bueno de Jorge.
Cierto. Castro tienen en mente meter gol cada vez que la coge, y se le nota.
Por cierto, a mí que llevo recordando fútbol desde los muy finales de los ochenta me parece el mejor delantero que he visto detrás Alfonso (a distancia del segundo) y Oliveira.
Cierto. Castro tienen en mente meter gol cada vez que la coge, y se le nota.
Por cierto, a mí que llevo recordando fútbol desde los muy finales de los ochenta me parece el mejor delantero que he visto detrás Alfonso (a distancia del segundo) y Oliveira.
De nuestra generación (si es que eres más o menos de mediados de los 70 o finales), sin duda
Comentario