Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goles de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Goles de Ruben Castro

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Cierto. Castro tienen en mente meter gol cada vez que la coge, y se le nota.

Por cierto, a mí que llevo recordando fútbol desde los muy finales de los ochenta me parece el mejor delantero que he visto detrás Alfonso (a distancia del segundo) y Oliveira.
    A mi me encanto una delantera que brillo en los ochenta pero se diluyo pronto Moran, Diarte y Segundo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      A mi me encanto una delantera que brillo en los ochenta pero se diluyo pronto Moran, Diarte y Segundo
      La primera delantera que yo recuerdo (no la primera que haya visto) es Mel-Puma Rodríguez en el ascenso del 89 o el 90, así que ésa no pueda valorarla. Ya antes iba al Betis pero no recuerdo bien los jugadores, la verdad.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/02/14, 00:15:29.

Comentario

Cierto. Castro tienen en mente meter gol cada vez que la coge, y se le nota.

Por cierto, a mí que llevo recordando fútbol desde los muy finales de los ochenta me parece el mejor delantero que he visto detrás Alfonso (a distancia del segundo) y Oliveira.
        Lo es. Yo, que soy más viejo que tú, diría que los mejores que he visto han sido Diarte y Ricardo Oliveira....junto con Rubén.

Comentario

La primera delantera que yo recuerdo (no la primera que haya visto) es Mel-Puma Rodríguez en el ascenso del 89 o el 90, así que ésa no pueda valorarla. Ya antes iba al Betis pero no recuerdo bien los jugadores, la verdad.
          La delantera que yo digo en la liga de dos puntos y de positivos y negativos, consiguio ocho positivos y no fue a Europa, jugo partidazos en el Calderon y en el Nou Camp con triunfos historicos... y Moran y Segundo eran dos puñales a la contra en velocidad... luego llegaron Rincon y Moyano... y ya sabes la historia...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Lo es. Yo, que soy más viejo que tú, diría que los mejores que he visto han sido Diarte y Ricardo Oliveira....junto con Rubén.
            Mi padre dice que Rincón era tan mal futbolista como gran delantero centro. Mi padre de hecho defendía a Robert diciendo que tenía cosas de Rincón...

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              ¿Eres más guay por decir eso?. ¿Quieres que te de a me gusta para hacer el ton.to como tu?

Que pesados joe, no teneis otro tema.
              Si no te gusta mi comentario lo rebates y presentas argumentos que contradigan lo que digo, si tu razonamiento se basa en el insulto y la descalificación quedas retratado.

De todas maneras te explico que la razón de mi comentario es hacer ver lo injusto y la poca memoria que tiene el fútbol, ya que no me cabe duda de que los mismos que han criticado las fotos de Rubén Castro de fiesta son los mismos que si se lo encuentran esta misma noche le invitarán a la siguiente ronda de cachimbas. Si no lo has entendido el que demuestra su propia estulticia eres tu.

En fin, el nivel es el que es y tu mismo lo has dejado de relieve.

Pdta. A Rubén Castro, hoy, mañana y siempre, si me lo encuentro en un establecimiento de hostelería le invito a lo que esté tomando por que es el jugador más resolutivo que tiene el Real Betis, y a mi me gusta ser agradecido.

Comentario

Mi padre dice que Rincón era tan mal futbolista como gran delantero centro. Mi padre de hecho defendía a Robert diciendo que tenía cosas de Rincón...
                Sembrao tu padre. Nunca lo he asociado pero la verdad es que Robert tenía muchas cosas de Rincón.

La mejor cualidad de Rincón en el campo: No tenía ni media neurona, se movía por instinto*.

*Cuando Retamero le garantizó ganar una peseta más que el más cobrara en el Betis, le hizo un plan de pensiones al Poli, amén de OBLIGARLE a no renovar a Calderón y Hadzibegic. Así son las cosas.

Comentario

Te voy a contar una anecdota que me conto un preparador fisico del Betis... decia que iriondo en su segunda etapa en el Betis, siempre dejaba en el banquillo a rincon y a moyano y cuando los tenia que sacar, le daba tan igual uno que otro... que les decia anda ponerse de acuerdo y a ver quien sale de los dos... pero es que el iriondo que vino al Betis de segunda era muy propicio para estas cosas... ya la edad no le perdonaba al hombre

Comentario

La delantera que yo digo en la liga de dos puntos y de positivos y negativos, consiguio ocho positivos y no fue a Europa, jugo partidazos en el Calderon y en el Nou Camp con triunfos historicos... y Moran y Segundo eran dos puñales a la contra en velocidad... luego llegaron Rincon y Moyano... y ya sabes la historia...
                    Segundo no era nadie. O no era mucho. Destacó un poco por el buen equipo que teníamos. Se fichó por un partidazo en Copa en el Ferrol contra nosotros. Por lo mismo se han fichado a tantos....
                    Pasó al Hércules, nos amargó un partido en el Villamarín (como tantos otros ex)....y se acabó. El mismo Moyano tuvo una más larga y productiva carrera en primera y, sobre todo, segunda que el ferrolano.

Comentario

Esa delantera , especialmente Moran y Diarte, era mortales , Moran era rapidisimo y Diarte, para mi de los mejores delanteros centros que he visto, lo veia muy completo en todos los aspectos tanto en el juego de cabeza como de las dos piernas,eran jugadores ideales para jugar al contragolpe.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Segundo no era nadie. O no era mucho. Destacó un poco por el buen equipo que teníamos. Se fichó por un partidazo en Copa en el Ferrol contra nosotros. Por lo mismo se han fichado a tantos....
                        Pasó al Hércules, nos amargó un partido en el Villamarín (como tantos otros ex)....y se acabó. El mismo Moyano tuvo una más larga y productiva carrera en primera y, sobre todo, segunda que el ferrolano.
                        el tiempo que estuvo aqui fue mas llamativo y mas productivo que Moyano... de hecho la gente critico y nunca acepto que ese cambio... a la contra tenia mucha velocidad...

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                          Esa delantera , especialmente Moran y Diarte, era mortales , Moran era rapidisimo y Diarte, para mi de los mejores delanteros centros que he visto, lo veia muy completo en todos los aspectos tanto en el juego de cabeza como de las dos piernas,eran jugadores ideales para jugar al contragolpe.
                          Moran formo parte de una mitica delantera que tuvo el sporting de gijon... que creo que quedaron subcampeones ... MORAN QUINI Y ENZO FERRERO...

Comentario

El segundo gol es de auténtico delanterazo.

Comentario

el tiempo que estuvo aqui fue mas llamativo y mas productivo que Moyano... de hecho la gente critico y nunca acepto que ese cambio... a la contra tenia mucha velocidad...
                              Te equivocas. Lo que la gente no tragó fue el cambio Moyano-Morán. Y Diarte levantando cristal....según decían. De Segundo los béticos sólo maldecíamos lo que nos gastó aquí en el Villamarín. Nadie se rasgó las vestiduras con su salida.

Comentario

Si Lu y Dolvi me lo permiten me entromento en su relato; mis primeros recuerdos de delanteros del R. Betis, y no es oportunismo, es la de Calderón y Rincón. Los dos últimos años del mister era un mano a mano con Rincón a ver quién marcaba más goles y recuerdo la polémica si era mejor la capacidad rematadora, pero tosca, de Rincón o la calidad de Calderón.

También recuerdo discusiones sobre si tenían más menos valor las cifras goleadoras de Calderón, por sus goles de penalti y de falta, que las de Rincón, sin tirar ni un penalti. Eran tiempos en los que se ganaban los trofeo Pichichi con poca más de 20 goles.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/02/14, 00:40:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X