Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si la permanencia se pusiese a tiro.... que los del músculo den un paso al frente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si la permanencia se pusiese a tiro.... que los del músculo den un paso al frente

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    En el Hércules de la vida estaban metidos hasta las trancas todo el club y compraron partidos.

Yo lo que no quiero repetir es última jornada como somos siempre los más pringaos nos jugamos las papas con el Valladolid, seguramente los dos nos juguemos el descenos y mientras por ahí un monton de equipos en chanclas.

Ya lo viví una vez con Osasuna y no quiero qeu vuelva a pasar, punto.

Que ahí también se altera la competición.
    Tio no te rayes tanto con este asunto, el descenso ya es un hecho y no hay que darle mas vueltas al asunto. ¿en serio ves a esta plantilla capacitada para ganar uno o dos partidos en lo que queda de liga? Y no te hablo de ganar 10 partidos, que es lo que necesitaríamos, no, es que no creo ni que ganemos dos partidos más.

Comentario

Re: Si la permanencia se pusiese a tiro.... que los del músculo den un paso al frente

Yo creo que lo que no se gana en el campo, no se gana en los despachos. Esto es deporte y competición.

Comentario

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
        Yo creo que lo que no se gana en el campo, no se gana en los despachos. Esto es deporte y competición.
        Eso es lo que debería ser... y lo qeu me refiero, evitar que haya equipos que no compitan.

Comentario

Llego, poto y me voy.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            Tio no te rayes tanto con este asunto, el descenso ya es un hecho y no hay que darle mas vueltas al asunto. ¿en serio ves a esta plantilla capacitada para ganar uno o dos partidos en lo que queda de liga? Y no te hablo de ganar 10 partidos, que es lo que necesitaríamos, no, es que no creo ni que ganemos dos partidos más.
            Estoy convencido que si llegan los fichajes que se hablan, vamos a pelear.. aunque caigamos.

Comentario

Luego pedimos honradez a nuestros políticos, jefes, funcionarios, empleados, etc.......

Comentario

Ya para retequecagarla lo que hace falta es primar por no tenes cohones de ganar,porque han echo un equipito de *******.

El Betis representa también a gente seria y no solo a gente que por conseguir algo cualquier cosa vale.

Comentario

Lo del músculo financiero ni aparecen ni van a aparecer, ni quiero que aparezcan.

Ahora,.... de ponerse a tiro la permanencia....no te digo yo que la aseguradora....

Comentario

PREFIERO BAJAR ( de una manera muy patética por cierto) a salvarnos pagando que es incluso más ridículo si cabe .

Comentario

Por favor, estás insinuando un delito...(aunque no sé si es que va a serlo, o que ya es xD)

A todos nos gusta ver a nuestro equipo entre los mejores, pero me gusta verlo SI LO MERECE. Si no lo merecen, dos opciones. Se van o luchan por estar de nuevo en 1ª, de donde nunca tuvieron que haber salido.

Comentario

Eso es lo que debería ser... y lo qeu me refiero, evitar que haya equipos que no compitan.
                        Pero si no compiten por la razón que sea, no me gustaría que fuera el Betis quien los hiciera correr por dinero. Ni el Betis ni nadie. Que sí es verdad que existe este tipo de antideportividad, pero quiero al Betis lejos de ello.

Comentario

Si la permanencia se pusiese a tiro.... que los del músculo den un paso al frente.
                          El del músculo es Nacho Vidal, ¿no?.

¿En que estas pensando pillín?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Por favor, estás insinuando un delito...(aunque no sé si es que va a serlo, o que ya es xD)

A todos nos gusta ver a nuestro equipo entre los mejores, pero me gusta verlo SI LO MERECE. Si no lo merecen, dos opciones. Se van o luchan por estar de nuevo en 1ª, de donde nunca tuvieron que haber salido.
                            Hombre es que el tema de los delitos es algo muy cuestionable.

Mientras que en España el cultivo de marihuana para consumo propio es delito, en otros países no. La prostitución en Alemania en las calles está permitida y regulada, en España no. ¿Qué país está en lo correcto?

A mi no me parece mal, que es lo que sugiero, primas a terceros de personas entidades, sin vinculación contractual con el Betis (como el músculo... y no digo el Betis, para que no se vea metido en marrones, pero no porque lo considere mal) para que no se repita esa última jornada de hace 4 años. De hecho es más, la primas a terceros deberían regularse de alguna manera, o por lo menos que la competición sea pura hasta el final.

Betis y Valladolid se la juegan y el Betis al pozo

Osasuna gana en chanclas a Madrid y Barcelona
                            El Recre tras ir ganando en Gijón tras el descanso, le meten creo que tres...

Y a todos los que entrais y potais y demás pamplinas de cortedad mental, os digo que las leyes evolucionan con los años, sino seguiríamos en la edad de piedra. A mi la única ley que me interesa es la que mi sentido común me dice.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/01/14, 13:29:21.

Comentario

Descenso más que merecido gracias a la ineptitud de quienes nos gobiernan,afrontemos esto y que los culpables asuman su responsabilidad y a casita que llueve....Que lo hubiesen hecho mejor,ni compra de partidos,ni primas a terceros,me parecería muy lamentable que nos salvaramosde esa forma,asi los culpables quedarían impunes....hay que pensar un poco antes de escribir.
                              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 28/01/14, 13:02:06.

Comentario

Uno de los post mas lamentables que he leido en BW

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X