Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si la permanencia se pusiese a tiro.... que los del músculo den un paso al frente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si la permanencia se pusiese a tiro.... que los del músculo den un paso al frente

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Hombre es que el tema de los delitos es algo muy cuestionable.

Mientras que en España el cultivo de marihuana para consumo propio es delito, en otros países no. La prostitución en Alemania en las calles está permitida y regulada, en España no. ¿Qué país está en lo correcto?

A mi no me parece mal, que es lo que sugiero, primas a terceros de personas entidades, sin vinculación contractual con el Betis (como el músculo... y no digo el Betis, para que no se vea metido en marrones, pero no porque lo considere mal) para que no se repita esa última jornada de hace 4 años. De hecho es más, la primas a terceros deberían regularse de alguna manera, o por lo menos que la competición sea pura hasta el final.

Betis y Valladolid se la juegan y el Betis al pozo

Osasuna gana en chanclas a Madrid y Barcelona
    El Recre tras ir ganando en Gijón tras el descanso, le meten creo que tres...

Y a todos los que entrais y potais y demás pamplinas de cortedad mental, os digo que las leyes evolucionan con los años, sino seguiríamos en la edad de piedra. A mi la única ley que me interesa es la que mi sentido común me dice.
    No solo aludo al tema legislativo, también al ético. Si no nos lo merecemos, descendemos y que demuestren que tienen que jugar con unos de los mejores del mundo. Si no, que le den la oportunidad a gente que se lo está ganando.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 28/01/14, 13:39:07.

Comentario

Re: Si la permanencia se pusiese a tiro.... que los del músculo den un paso al frente

Algun dia, quizas cuando ya no sea presidente, el canas dira quien fue quien le susurraba al oido y quien tomaba las decisiones en aquel Betis peor de la historia.
      Entonces a muchos se les caera la venda

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
        Algun dia, quizas cuando ya no sea presidente, el canas dira quien fue quien le susurraba al oido y quien tomaba las decisiones en aquel Betis peor de la historia.
        Entonces a muchos se les caera la venda
        Tranquilo, que en eso TU AMO tiene medalla de oro.

Comentario

Me voy a poner en plan madre para decir que lo que hagan los demás me importa bien poco.

Yo sé lo que quiero y no quiero. No quiero un Betis tramposo y sí un equipo del que sentirme orgulloso más allá de lo deportivo y de la división en que juguemos.

Si tenemos que ser pobres, al menos seamos también honrados.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Tranquilo, que en eso TU AMO tiene medalla de oro.
            Y un récord mundial a la altura de Usain Bolt y Michael Phelps (juntos)

P.D: Con la caña que se le ha dado al Sevilla solo por lo del TAS, y era para jugar en Europa porque eran el siguiente club después de nosotros que cumplía una normativa de juego limpio...y ahora queréis comprar partidos.
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 29/01/14, 09:34:38.

Comentario

Yo no entiendo el ataque de dignidad que os ha dado ahora.

Cuando Lopera primó al Lleida para que el cerdilla no subiera, lo aplaudíais.

Cuando nos dejamos perder con el Sporting, lo aplaudíais.

Esto se trata de ser el más listo y agarrarse a un clavo ardiendo. No vayáis ahora de dignos por la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                Yo no entiendo el ataque de dignidad que os ha dado ahora.

Cuando Lopera primó al Lleida para que el cerdilla no subiera, lo aplaudíais.

Cuando nos dejamos perder con el Sporting, lo aplaudíais.

Esto se trata de ser el más listo y agarrarse a un clavo ardiendo. No vayáis ahora de dignos por la vida.
                Que conste que yo no quiero que el Betis ni nadie se deje perder.

Pero me indignó igualmente la tocada de húe vos del Betis hace dos años en Gijón casi reconocida por Fabricio que casi cuesta el descenso a otros equipos.

Y si eso no se puede regular, de alguna manera, por lo menos que se busque que no se produzca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X