Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio radical de sistema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambio radical de sistema

Lo que esta claro es que el sistema que puso ayer en parte no nos vale,si se le vio algo de mejoria,pero insuficiente,a mel le costo 10 partidos darse cuenta en segunda, que era imposible jugar con dos laterales de largo recorrido eso solo le sirve al barca con alves y jordi alba y para de contar,esperemos que a calderón se le quite la idea de jugar con dos laterales de largo recorrido.El conque de esto es que ni salva ni verdú pueden jugar juntos ni nunca mas,llevo diciéndolo mucho tiempo hay que probar a matilla de media punta pues nada,ni caso.

Comentario

Lo que esta claro, es que el sistema utilizado no es el idoneo para esta situación, aquí hay que marcar y echar el cerrojo atrás mordiendo, como bien hacen, Osasuna, Levante, etc. y esperar contragolpes ràpidos para sentenciar, hay que jugar con inteligencia para maquillar los muchos defectos, y aprovecharnos de las pocas virtudes.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        Lo que esta claro es que el sistema que puso ayer en parte no nos vale,si se le vio algo de mejoria,pero insuficiente,a mel le costo 10 partidos darse cuenta en segunda, que era imposible jugar con dos laterales de largo recorrido eso solo le sirve al barca con alves y jordi alba y para de contar,esperemos que a calderón se le quite la idea de jugar con dos laterales de largo recorrido.El conque de esto es que ni salva ni verdú pueden jugar juntos ni nunca mas,llevo diciéndolo mucho tiempo hay que probar a matilla de media punta pues nada,ni caso.
        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Lo que esta claro, es que el sistema utilizado no es el idoneo para esta situación, aquí hay que marcar y echar el cerrojo atrás mordiendo, como bien hacen, Osasuna, Levante, etc. y esperar contragolpes ràpidos para sentenciar, hay que jugar con inteligencia para maquillar los muchos defectos, y aprovecharnos de las pocas virtudes.
        El sistema utilizado es lo menos importante si en 2 posiciones juegan Verdú "El Senderista" y Salva "Empanadilla".
        Lo mismo da que da lo mismo.
        Y nadie se da cuenta.

Comentario

1-6-4-0. A jugar al 0-0 y sumar empates .

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            Yo propongo hacer un tabique en las porteria, (yo mismo me ofrezco a hacerlo).Señores......que los sistemas son pamplinas si se esta de los contrarios A 20 METROS.Que juegan MUY COMODOS TODOS LOS RIVALES.Gente vivaaaaaaaaaaa,por diosssss.
            Estoy contigo porque, atras Palmerin, me da mas seguridad que esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              1-6-4-0. A jugar al 0-0 y sumar empates .
              17 ptos mas...y acabamos con 28 ..no esta mal pensado..porque a este paso no llegamos a 20.

Comentario

Lo que está claro es que yo flipé ayer al ver el sistema....parecido al de los anteriores entrenadores.

Comentario

De verdad pones a juanfran y nacho en los laterales despues de lo de ayer?? Increible...

Comentario

llevo 10 minutos escribiendo y borrando, 4 o 5 variaciones tacticas... 5-4-1, 5-3-2, 4-4-2, presionar arriba, esperar atras....

Me rindo no se me ocurre nada que pueda funcionar con esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                      De verdad pones a juanfran y nacho en los laterales despues de lo de ayer?? Increible...
                      Les pongo de carrileros. No sé qué más opciones tenemos por banda...

Comentario

Que pienso yo,lo primero es dejar de perder los partidos,y poco a poco ir soñando co lograr ganar alguno.Para eso, Calderón debería empezar con arropar con tres centrales y otro con más precencia física en el centro del campo, de arrancar el equipo.

--------Portero-------(del filial)
                        ----Caro-Amaya-Figeras-----
                        Juanfran-----------------Didac
                        ----Paulao--Carlos Garcia---
                        Leo--------Molina------R.Castro

Pongo a paulao porque es el que tiene mejor toque de balón, este es un ejemplo

Comentario

El sistema da exactamente igual,con esta defensa,cualquiera de los 8 es igual de malo,aunque pongamos a los 8 cae un saco...el problema es que de los 8 no se salva ni uno,titulares y suplentes cada cual más malo.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                            llevo 10 minutos escribiendo y borrando, 4 o 5 variaciones tacticas... 5-4-1, 5-3-2, 4-4-2, presionar arriba, esperar atras....

Me rindo no se me ocurre nada que pueda funcionar con esta plantilla.
                            si no se le a ocurrido a 3 entrenadores profesionales no se nos va a ocurrir a nosotros... seguramente lo que ponen es "lo mejor" o lo que consideran mejor.... es lo que ahí.

No tenemos equipo, defensa sobretodo, porque arriba con Leo, Ruben, Molina y Vadillo podemos ir tirando.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Les pongo de carrileros. No sé qué más opciones tenemos por banda...
                              Pues mira, nacho no está ya para nada pero para nada y se pudo ver ayer en TODAS las veces que le entraron por la banda y juanfran, madre de dios con juanfran, de extremo es correcto pero defender NO SABE, es que NO SABE y punto (por lo menos en primera). Por lo tanto visto lo que tenemos y aunque no me gusten pero para mi didac y chica son los que deberían jugar sin duda ya que no se para que quiero buenos carrileros si llegan 3 veces y me marcan 4 goles...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                                El sistema da exactamente igual,con esta defensa,cualquiera de los 8 es igual de malo,aunque pongamos a los 8 cae un saco...el problema es que de los 8 no se salva ni uno,titulares y suplentes cada cual más malo.
                                También está claro.

Vaya losa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X