Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio radical de sistema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio radical de sistema

Visto lo visto, que con esta plantilla hundida y esta forma de jugar necesitamos hacer 5 goles para ganar, porque siempre caen 4, y por ser un poco constructivo aunque a todos nos salga espuma por la boca...
    Quería plantear un cambio radical de esquema.
    Qué os parecería poner 5 defensas, arroparnos atrás, y soltar 4 contras a versi cae algo? Así podemos evitar la sangría de los centros al área que remata hasta Torrebruno. Además, visto que no tenemos laterales, podemos probar a estos paquetes de carrileros.
    Quedaría algo así:

___________Sara
    ______Caro-Paulao-Amaya
    Juanfran_______________Nacho
    ___________Lolo
    _______Matilla__Nosa
    _____Rubén_______Leo

Y que salga el sol por Antequera
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 25/01/14, 09:12:19.

Re: Cambio radical de sistema

Lo que llevo meses diciendo.

5-3-2

Fortalecemos defensa y el centro del campo y jugamos con dos arribas. Después del 4-3-3, mis sistemas preferidos.

Comentario

cuantos mas defensas, mas probabilidades que de que la caguen.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        cuantos mas defensas, mas probabilidades que de que la caguen.
        Si la cagan dos, a lo mejor el tercero les salva el culo a los otros dos.

Comentario

Y digo yo, ¿Para qué seguir poniendo jugadores que acaban contrato como Amaya si ya estamos descendidos?

¿Y a Leo Batistao? ¿Para qué poenrlo? ¿Para que coja experiencia para jugar mejor en el Atlco?

¿No sería mejor sondear la segunda división y gastarse algo de dinero ya para preparar la plantilla del año que viene?

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
            Y digo yo, ¿Para qué seguir poniendo jugadores que acaban contrato como Amaya si ya estamos descendidos?

¿Y a Leo Batistao? ¿Para qué poenrlo? ¿Para que coja experiencia para jugar mejor en el Atlco?

¿No sería mejor sondear la segunda división y gastarse algo de dinero ya para preparar la plantilla del año que viene?
            Bueno, yo creo que no hay que bajar los brazos mientras no estemos descendidos matematicamente..

Yo todavia tengo la esperanza de coger una racha de ganar 5 o 6 partidos seguidos y salir de ahi...

Comentario

Bueno, yo creo que no hay que bajar los brazos mientras no estemos descendidos matematicamente..

Yo todavia tengo la esperanza de coger una racha de ganar 5 o 6 partidos seguidos y salir de ahi...
              Yo en Calderón confío, pero cuando demuestre que sus jugadores van a morir en el campo e ir a por todos los balones y cuando no ponga nunca más a Salva o Verdú.

Comentario

Yo propongo hacer un tabique en las porteria, (yo mismo me ofrezco a hacerlo).Señores......que los sistemas son pamplinas si se esta de los contrarios A 20 METROS.Que juegan MUY COMODOS TODOS LOS RIVALES.Gente vivaaaaaaaaaaa,por diosssss.

Comentario

Es que lo de ayer era un completo sinsentido, que estamos a 25 de enero y no ha llegado el recambio de Torres. Con un mediocentro en condiciones lo mismo, ¡lo mismo!, le da a Calderón por hacer lo que una única vez se ha hecho esta temporada y fue con Garrido, colocar a dos MCD puros juntos para arropar a la defensa (ese día creo que fue el de la lesión de Xavi). Hecho esto, ya solo falta patearle el trasero a Salva y Verdú, ni tan siquiera convocarlos, y colocar a Matilla o a Nosa de enganches, teniendo a Nono también para algunos minutos en esa posición. Y ya arriba pues aprovechar la velocidad de Vadillo, al parece que recuperado para la causa Rubén y a Léo o Molina.

Y defensivamente, ahora mismo, Caro y otro más de centrales, porque Amaya da verdadera pena verlo y Paulao ni está ni se le espera. Repito lo de ayer, Dídac de lateral, lo peor que nos puede pasar con él es que se lesione pero peor que Nacho no lo hace, y el lateral diestro pues eso, a resignarse.

Y tras el despropósito de ayer solo se sigue hablando del portero a traer, cuando necesitamos dos laterales, un central y un mediocentro. Rescisión de contrato a Nacho, Amaya y Salva que no van a renovar y apurar el mercado, pero vamos, que no me lo creo ni yo.

Comentario

Q más da poner un 5-3-2, si es q este equipo no sabe defender Joderr, q no se enteráis algunos q no se posicionan bien q es culpa de no entrenar esi

Comentario

que pongan a canteranos que se partiran la cara mas que estos gandules

Comentario

Pues yo jugaría con dos líneas de 4 juntitas y arriba dos delanteros. Jugar con más defensas no implica defender mejor.

Comentario

el problema que 5 o 6 jugadores de nuestra "defensa" es lo mismo que nadie, solo miran pasar a los delanteros rivales...

ayer marcando fuera 2 goles, es inconcebible no traerse al menos un punto...

Comentario

El cambio radical es más simple que todo eso: Salva y Verdú a la grada.

Comentario

Eso es lo que nos dice que aun no estamos en segunda,y son las matematicas, aunque en la practica estamos sentenciados desde hace varias finales, ojala pudiera tener el animo u optimismo que tienes pero hay que ser realista y este equipo con el entrenador a la cabeza /que aunque lleve un partido,con la alineacion de ayer,lo dice todo/ esta todo el pescado vendido, y no espero ya ningun milagro,que es lo que tendria que producirse para librarnos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X