Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Bueno, eso ya va en la personalidad de cada uno, Yo desde luego no haria la ley del minimo esfuerzo, pero es cierto que en el futbol se dan muchos casos...

Tambien creo que hay jugadores que lo hacen, ven que los suplentes son tan malos que nunca van a jugar y se lo toman como se lo toman...
    Los jugadores son lo que son, TODOS, unos egoístas que solo piensan en ellos y en sus cómodas vidas.
    Pero ahí no debe caer un entrenador, es más, ahí es donde se demuestran los buenos entrenadores.
    Esos que saben contagiar a los futbolistas la competitividad, las ganas de triunfar, hacerles ver que sin trabajo no se llega a nada por mucho que tengan buenos sueldos.

Lo que está claro es que hemos tenido un entrenador que con los años se ha ido cada vez acomodando más y más...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Que no hombre... que lo del mono nadie lo adicho ahora...

Ni tampoco nadie hizo bromas o dijo que Mel habia participado poco en los fichajes y que cada vez que llamaba a un jugador o algo se caia el fichaje...
      Si se dijo, y escrito quedó, pero el tiempo ha puesto en su sitio a cada uno, da igual negarlo o no asumirlo.
      Tres entrenadores, ridiculos varios, y un club arrasado. Ya no sirve donde dije digo....

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Un forero ha hablado por ahí de Caparrós. Mira tú a Nikos Karampelas y a Vyntra con el balón y verás un espectáculo. Brayan Angulo en el Granada, que llegó al equipo defenestrado por el Deportivo de la Coruña...o Nyom, que más malo defendiendo no puede ser...me puedo poner a decir todos los laterales de primera división que me parecen nefastos. Todo se soluciona en los entrenamientos.

El entrenador es el que tiene la habilidad de corregir los puntos débiles de cada uno de sus jugadores, de decirles que hacer en distintas jugadas defensivas tales como desbordes o cobertura a los centrales...muchas cosas, muchas muchas cosas que aquí no hemos tenido ninguno de estos años.
        Es que lo de Caparrós, es simple y llanamente, acojonante.
        Me la suda que sea más sevillista que el escudo, es un currante como la copa de un pino y un pedazo de entrenador.

Comparar a Caparrós con Mel es una broma de mal gusto.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/01/14, 16:13:31.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Con Mel la defensa siempre ha sido un desastre y hemos sufrido goleadas muy muy severas.
          Las más dolorosas ya sabemos cuales son.
          No tengo ganas de mirarlo, pero habría que ver los partidos en los que nos han metido 3 o más goles en estos últimos años. Tenemos que ser los líderes de primera división en este aspecto SEGURO.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Eso digo yo. A mi me da igual que coja una racha mala mientras cumpla el objetivo con holgura
            Pero con Holgura.

Por estos lares molesta decir que se subio a Primera un mes antes,que se mantuvo en Primera el siguiente año en plena Feria de Abril,y que conseguimos la E.L bastante antes de tiempo.Es lo que hay.El cabeza juega los miercoles en la mejor liga del mundo,y nosotros ya estamos en la categoria de plata.Mejor fichar entrenadores a los que no se les cae el equipo...porque nunca llegan a coger las escaleras ni pa pintar...

Comentario

Me la suda que sea más sevillista que el escudo, es un currante como la copa de un pino y un pedazo de entrenador.

También tienes que admitir que en juego ofensivo, más quisiera Caparrós acercarse una milésima parte a lo que ha hecho Pepe Mel en el Betis.

Comentario

También le acompaña la plantilla. Keylor Navas está rindiendo muy bien y yo creo que les ha dado muchos puntos, sin ir más lejos en los dos partidos que ha jugado en Sevilla. Tiene una defensa con mucha experiencia, y en el medio tiene buenos futbolistas como Diop o Ivanschitz.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/01/14, 16:19:57.

Comentario

También tienes que admitir que en juego ofensivo, más quisiera Caparrós acercarse una milésima parte a lo que ha hecho Pepe Mel en el Betis.
                  Sí, lo admito.

Pero siempre fui más de ganar todos los partidos 1-0 y de empatar cuando no se puede ganar.

Comentario

¿Juego ofensivo de Pepe Mel? ¿Cuándo? ¿La primera vuelta del año pasado al contraataque?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      También le acompaña la plantilla. Keylor Navas está rindiendo muy bien y yo creo que les ha dado muchos puntos, sin ir más lejos en los dos partidos que ha jugado en Sevilla. Tiene una defensa con mucha experiencia, y en el medio tiene buenos futbolistas como Diop o Ivanschitz.
                      También consiguió notables cosas en el Sevilla, Deportivo, Recreativo de Huelva, Athletic de Bilbao (época muy difícil de un histórico)...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Pero con Holgura.

Por estos lares molesta decir que se subio a Primera un mes antes,que se mantuvo en Primera el siguiente año en plena Feria de Abril,y que conseguimos la E.L bastante antes de tiempo.Es lo que hay.El cabeza juega los miercoles en la mejor liga del mundo,y nosotros ya estamos en la categoria de plata.Mejor fichar entrenadores a los que no se les cae el equipo...porque nunca llegan a coger las escaleras ni pa pintar...
                        De eso nada, se consigue en la última jornada gracias a Jorge Molina al que 3 meses después tira a los pies de los caballos en una rueda de prensa.

Comentario

¿Juego ofensivo de Pepe Mel? ¿Cuándo? ¿La primera vuelta del año pasado al contraataque?
                          ¿Es juego ofensivo eso o no?

Porque el equipo este año sale al contragolpe y mínimo se resbalan 7.

Comentario

También consiguió notables cosas en el Sevilla, Deportivo, Recreativo de Huelva, Athletic de Bilbao (época muy difícil de un histórico)...
                            En el Mallorca lo hizo mal, de Villarreal lo echaron a los 5 partidos (no cuadraba nada Caparrós allí...) y en Suiza tampoco le fue nada bien. Pero reconozco que tiene las cosas claras, y sus equipos tienen claro a que juegan.

Comentario

En el Mallorca lo hizo mal, de Villarreal lo echaron a los 5 partidos (no cuadraba nada Caparrós allí...) y en Suiza tampoco le fue nada bien. Pero reconozco que tiene las cosas claras, y sus equipos tienen claro a que juegan.
                              Mallorca es el punto más negro de todos.
                              De Suiza, sino recuerdo mal, se va el tras bajar el presidente del club al vestuario armado con una pistola.

Comentario

¿Es juego ofensivo eso o no?

Porque el equipo este año sale al contragolpe y mínimo se resbalan 7.
                                No entiendo tu pregunta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X