Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PINTO, Sólo Messi puede evitar su fichaje por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ampliamente mejora lo que hay y tiene ganas de venir, y carácter suficiente para mandar en este vestuario!.

No es el típico futbolista que quiere venir a llevarse el dinero del Betis, puesto que en el Barcelona cobraría más, y gracias a Messi tiene su futuro asegurado en Cataluña. Es un jugador que tiene ilusión por el Betis y por jugar, por lo que aplaudiria su incorporación!!

Comentario

Re: PINTO, Sólo Messi puede evitar su fichaje por el Betis

Buen portero Palop sigue jugando con su edad, César con 40 años también a ver que pasa pero me gustaría que regresara buen portero y con carácter

Comentario

Este es el que imitaba el sonido del pito del árbitro en los partidos, a ver si puede pitar el final del partido alguna vez antes de que vayamos perdiendo, en el minuto uno, aunque sea.

Comentario

Todavía tiene un par de años buenos, y mejora de largo lo que hay ahora mismo, ojalá...

Comentario

Mejías, portero del Real Madrid Castilla, a un paso de ir cedido al Real Betis - Noticias de Fútbol no sé nada de este portero pero a priori no es lo que necesitamos, que es alguien con experiencia y que transmita seguridad y madurez.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              ¿Te acuerdas cuando todos pensaban que Palop era un suplentón, viejo y que lo que quería era retirarse en el Sevilla?
              Palop llegó a los palanganas antes de cumplir los 32 y Pinto tiene ahora 38.

Como refuerzo ahora sí lo vería bien con la posibilidad de un año más, pero para ficharlo la temporada que viene prefiero otras opciones.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                hasta un portero de discoteca mejora lo que tenemos...
                Cristóbal Soria?

Comentario

OJALÁ,pero es demasiado bonito como para que sea verdad

Comentario

PINTO, Sólo Messi puede evitar su fichaje por el Betis

Yo no le veo el sentido por ningún lado. A mi particularmente no me parece un fuera de serie, tiene 38 años, lo ha ganado absolutamente todo en el fútbol de clubes y vuelve a andalucía Pa echar el cierre, lo siento pero no.

Es más, habría que verle sin tener a Dani Alves, Piqué, Puyol, Alba y Busquets echando el cierre. Creo que hay mejores opciones en el mercado...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Mejora claramente lo que hay. Y además este va sobrado de carácter para pegarle dos gritos a más de uno.

Si Messi no quiere separarse de él, que se venga también
                      Si claro ¿Y a quien quitas a Molina? Ni de coña!

Comentario

Me gusta más que mejias está por ver quien sale espero que Andersen y de confianza a Sara si se va será porque nos metieron la bacala en argentina

Comentario

alguien tiene que venir ahora porque andersen y sara son los peores porteros de primera y segunda division...

espero que se traiga ya a un portero al menos decente

Comentario

Termina contrato en Junio, así que el posible fichaje de Pinto sería para la temporada que viene.
                            Me gusta de titular en Segunda División, con alguno del filial de suplente. Ya si nos mantenemos, habría que fichar a otro titular para que compitan por el puesto. A mi me gusta, lo poco que ha jugado con el Barcelona ha rendido.

Comentario

Esta supuesta "noticia" de esa web, si es que se le puede llamar "noticia" simplemente es del tebeo, vaya tela. El contenido de esta noticia iría mejor en humor.

Webs como esas, que toman o titulan cualquier simple rumor de fichaje como fichaje confirmado (con tal de "vender humo" en el titular de la noticia).
                              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 21/01/14, 19:49:47.

Comentario

¿Sólo tenemos una ficha libre o qué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X