Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PINTO, Sólo Messi puede evitar su fichaje por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PINTO, Sólo Messi puede evitar su fichaje por el Betis

Pedro necesita jugar, como mucho debería ser segundo portero pero con ficha del filial para que juegue cuando el calendario lo permita con el filial.

Yo me traía a un segundo portero con un año de contrato, o un veterano o un cedido y dejaba a Pedro jugando en el filial. Y Pinto no me parecería una mala opción para ese rol.

Comentario

Esta chaval tiene mas pinta de portero de discoteca que de portero de futbol. Al desarrollar la musculatura a perdido la agilidad que tenia cuando militaba en el Betis b y hoy por hoy no tiene nivel para competir en primera division.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        Esta chaval tiene mas pinta de portero de discoteca que de portero de futbol. Al desarrollar la musculatura a perdido la agilidad que tenia cuando militaba en el Betis b y hoy por hoy no tiene nivel para competir en primera division.
        Pero estamos hablando de ser suplente en 2ª y con un porterazo en el filial. Entre una cosa y otra media un abismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pedro necesita jugar, como mucho debería ser segundo portero pero con ficha del filial para que juegue cuando el calendario lo permita con el filial.

Yo me traía a un segundo portero con un año de contrato, o un veterano o un cedido y dejaba a Pedro jugando en el filial. Y Pinto no me parecería una mala opción para ese rol.
          Pinto como suplente de Adán estaría de lujo,pero dudo que sea lo que busca.

Aunque YO no tengo ni idea de lo que pueda querer Pinto,vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Pinto como suplente de Adán estaría de lujo,pero dudo que sea lo que busca.

Aunque YO no tengo ni idea de lo que pueda querer Pinto,vaya.
            Si quiere retirarse siendo titular o simplemente cerca de su casa, de eso dependerá lo que vaya a hacer. O a lo mejor se retira directamente, vaya, yo tampoco tengo ni idea de sus planes.

Comentario

Si quiere retirarse siendo titular o simplemente cerca de su casa, de eso dependerá lo que vaya a hacer. O a lo mejor se retira directamente, vaya, yo tampoco tengo ni idea de sus planes.
              Pinto ha ganado todo el dinero del mundo y todos los títulos en el Barcelona, en su situación, me retiraría. Si no hubiéramos renovado a Adán lo firmaría, sin la menor duda.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Pinto ha ganado todo el dinero del mundo y todos los títulos en el Barcelona, en su situación, me retiraría. Si no hubiéramos renovado a Adán lo firmaría, sin la menor duda.
                Yo también me retiraba.

Pero si no hubiéramos renovado a Adán no me lo traía, no como titular.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Yo también me retiraba.

Pero si no hubiéramos renovado a Adán no me lo traía, no como titular.
                  Que vagos....Así vamos a levantar el país por los cohones....

P.D: Yo me hubiera retirado hace unos añitos.

Comentario

Creen que el Betis es un cementerio de elefantes. Gordillo en su día, Pinto ahora, Joaquín lo deja caer... Solo falta que Diego Tristán quiera recuperar un trozo de su vida. El Betis no necesita de viejas glorias, sino de gente comprometida dispuesta a cambiar la dirección del equipo.
                    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 17/04/14, 20:32:38.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Creen que el Betis es un cementerio de elefantes. Gordillo en su día, Pinto ahora, Joaquín lo deja caer... Solo falta que Diego Tristán quiera recuperar un trozo de su vida. El Betis no no necesita de viejas glorias, sino de gente comprometida dispuesta a cambiar la dirección del equipo.
                      Bien dicho

Comentario

Mientras el Betis sea un cortijo lleno de señoritos cualquier cosa puede pasar

Comentario

Prefiero a Adán. Y aunque estaría fantástico que fuese nuestro suplente mientras Pedro se termine de formar, no creo que sea eso lo que busque, y menos en segunda.

Aunque sería curioso acabar con los antiguos suplentes de Casillas y Valdés.

Comentario

Pinto es buen portero, lo que le pasa es que no está para ser titular en el Barça y eso es evidente. Pero es que el 99% del resto de porteros del mundo tampoco, así que no entiendo tanto comentario despectivo.

No obstante, ya he dicho que prefiero a Adán, pero me seguiría pareciendo un buen suplente para primera, no digo ya segunda.

Comentario

En el Betis B se salía.

Recuerdo un derbi que creo que paró dos penaltis y marcó Tristán. Aunque hace tanto que a lo mejor me he inventado algo.

Comentario

Pinto es jugador que hace equipo y muy buen portero, que el barsa sea un coladero en defensa... no es problema de Pinto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X