Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

18 finales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 18 finales

Bueno pues como hoy me he levantado muy optimista que menos que aprovecharlo... ¿ No? no sé si descenderemos, pero el domingo ganamos SEGURÍSIMO ( me he levantado hoy con ese convencimiento mire usted) eso hará que el equipo crea en la victoria, en Mestalla haremos un buen partido aunque perdamos y en Granada ganamos SEGURO... en tres jornadas nos ponemos a 6 puntos de la salvación y quedando aún 42 puntos en juego... ahí lo dejo.

Sólo voy a pensar en ganar al Espanyol, y seguro que se va a conseguir, porque tengo ese presentimiento... y cuando el jugador vea que ha ganado un partido creerá de verdad en que puede ganar mucho más, eso sumado con los refuerzos que puedan venir estos días...

NO PIENSO RENDIRME!!!

Comentario

Mientras haya puntos, un Bético no se rinde jamás!!!

Comentario

En la liga no existen finales.

Nos dejamos engañar por los periodistas y su lenguaje sensacionalista.

Llevan meses con el cuento de las finales y es falso... si pierdes una final, se acabó GAME OVER.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Mientras haya puntos, un Bético no se rinde jamás!!!
          Nosotros no ganamos puntos.

Los que los tienen que ganar son los que se han rendido hace dos meses.

Comentario

Yo estoy seguro de que una victoria haría volver a creer a todo el beticismo y a la plantilla, y eso conllevaría a mejor juego y en defnitiva mejores resultados( aunque seguramente sea tarde).

Comentario

Yo ya lo dije que había perdido la ilusión y que solo me volvería si ganásemos los próximos 3 partidos ya que dije que necesitábamos 8 puntos de cada 15 y eso solo se consigue ganando los 3 próximos aunque también volvería a soñar ganando los dos siguientes ya que iría al 3º partido con la ilusión de volver a soñar, pero eso está en manos de la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                Yo estoy seguro de que una victoria haría volver a creer a todo el beticismo y a la plantilla, y eso conllevaría a mejor juego y en defnitiva mejores resultados( aunque seguramente sea tarde).
                Estoy de acuerdo en tu premisa, una victoria daría moral al equipo y a la afición, pero una victoria es un sueño tan irreal como que yo diga: estoy hecho polvo, pero ligarme a Elsa Pataky me haría darme un subidón.

Comentario

Es difícil, pero tenemos que hacer de nuestro estadio un fortín, ganando todos los de casa, nos salvamos, 24 puntos, y tendriamos 35. Es difícil (Atlético, Sevilla, Athletic, Real Sociedad...) pero SI SE PUEDE.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo en tu premisa, una victoria daría moral al equipo y a la afición, pero una victoria es un sueño tan irreal como que yo diga: estoy hecho polvo, pero ligarme a Elsa Pataky me haría darme un subidón.
                    Con todos mis respetos...creo que es más fácil que el Betis gane un partido a que tu te ganes a Elsa pataky :D ;)

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                      Con todos mis respetos...creo que es más fácil que el Betis gane un partido a que tu te ganes a Elsa pataky :D ;)
                      El Betis lleva cuatro meses intentando ganar un partido y nada.

Dame cuatro meses detrás de Elsa Pataky y luego hablamos...

Comentario

Estos primero 3 puntos sólo valdrán si recuperamos lo perdido con el celta en mestalla

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                          Estos primero 3 puntos sólo valdrán si recuperamos lo perdido con el celta en mestalla
                          Estamos en 2ª.
                          Yo miro más quién va a bajr y subir con nosotros para que quede una 2ª más asequible que otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Estamos en 2ª.
                            Yo miro más quién va a bajr y subir con nosotros para que quede una 2ª más asequible que otra cosa.
                            Estamos en una posición muy jodida, pero en segunda no. Quedan 48 puntos por disputar, que se dice bien.

Comentario

El promedio dice que la salvación está en 38 puntos. Lo que viene a ser ganar la mitad de los partidos que quedan.

Difícil mucho, pero no imposible.

Nuestra suerte es que hay muchos metidos y siempre hay duelos directos. Es más "fácil" recortar puntos a que suba la distancia.

Por ejemplo, aunque ganaran Osasuna, Almería y Valladolid la próxima jornada, si ganamos, cosa igual de improbable que la victoria almeriense frente a Atleti, recortaríamos puntos puesto que hay un Valladolid-Elche y un Osasuna-Getafe.
                              Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 03/02/14, 01:55:48.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                El Betis lleva cuatro meses intentando ganar un partido y nada.

Dame cuatro meses detrás de Elsa Pataky y luego hablamos...
                                Aprovecha el momento de buena suerte:
                                ELSA PATAKY

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X