Imposible o casi era meterle mano al Madrid. Si queremos salvarnos hay que ganar en Vigo y no creo que el Celta sea un equipo muy fiable tampoco. Evidentemente en la situación y dinámica actual es francamente difícil ganarle hasta al Lleida o al Rijeka tal y como vimos, pero ahora parece que el Celta es un superequipo por lo que leo por aquí. PODEMOS!!!!!
Final a Final, El Español no existe hasta que el calendario nos diga que existe, hasta ese momento no existe nada fuera de el partido de Balaídos, hay que ir a muerte, como si fuese el último partido de nuestra vida, el Celta de Vigo es nuestra final, no existe otro partido más que ese, y hay que ir a muerte por los tres puntos, y luego vendrán otras muchas finales que disputar y que ganar, pero ahora sólo debe existir el equipo de Luis Enrique.
Ha llegado el día. Es el día en el que toca que la suerte nos sonría, porque el fútbol le debe una al Betis y por ende a nosotros. Hay que morir hoy en el campo y nosotros desde la grada, desde nuestra tv o nuestra radio. ¡VAMOS BETIS!
Comentario