Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palmerin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Palmerin

Palmerin es Palmerin... pero no notasteis ninguno que ayer palmerin tenia las piernas mucho mas gordas??

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      Palmerin es Palmerin... pero no notasteis ninguno que ayer palmerin tenia las piernas mucho mas gordas??
      el verano...el verano...

Comentario

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
        +4
        que estamos aprendiendo a contar o que?

Comentario

La mascota con mas arte de España xD....

Comentario

Ayer tuvo tol arte!!!

PALMERIN SELECCION!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Aupa Palmerin pedazo rapeo que te marcastes eres una maquina de bailar.

Viva er Betis y Viva Palmerin.

Comentario

El shico es un poco cabezon pero nada mas jejejejej. como bailaba xDD
                Palmeriiin

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                  El shico es un poco cabezon pero nada mas jejejejej. como bailaba xDD
                  Palmeriiin
                  Jajaja anda que no asi en plan rap y eso y la gente animandole....yo creo que la gente hace de mascota para hacer todas estas cosas y que no sepan quien es xD

Comentario

es un crak un idolo.

Comentario

La verdad esq el tio es weno y anima mucho, ya era hroa de tener una mascota en condiciones !!!! este le pega un curro al locco ese del zebiys, podiams hacer una pelea de gallos d esas jisjisajiasji

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                        La verdad es que tiene tol arte, el tio que vaya dentro tiene que ser un cachondo jeje
                        De mayor quiero ser como Palmerin
                        El tio que va dentro es uno de los frikis que tiene el Betis de empleado....cuando en el ultimo derby de Serra 4 frikis se pusieron a tocar en tambor, pandereta y demas en el banquillo del cerdilla....El ***** era uno de ellos.....pues unos de los otos bajito, con entradas, moreno pues ese es el que hace se palmerín

lo que daría por que no se quitara el traje nunca, la sociedad ganaría

Comentario

Palmerin es el mejor, yo ovte al duende verde pero palmerin es muchisimo mejor OLE PALMERÍN

Comentario

es un crack.

Comentario

yo me harte de reir cuando bailo rapero con haze y junior que pecha de reir

VIVA PALMERIN!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
                                El tio que va dentro es uno de los frikis que tiene el Betis de empleado....cuando en el ultimo derby de Serra 4 frikis se pusieron a tocar en tambor, pandereta y demas en el banquillo del cerdilla....El ***** era uno de ellos.....pues unos de los otos bajito, con entradas, moreno pues ese es el que hace se palmerín

lo que daría por que no se quitara el traje nunca, la sociedad ganaría
                                Te doy un consejo, antes de citar o insinuar que alguien ejerce la labor de palmerín asesorate, porque corres el gran riesgo de equivocarte. Te lo digo porque al chaval que ejerce la función de palmerín lo conozco y no creo que le haga ni p**a gracia tu comentario.

Musho Beti!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X