Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palmerin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Palmerin

Todas as coñas me han hecho reir. `pero lo cierto es que Palmerin hizo un trabajo genial..

Me uno a lo de Palmerin Seleccion.

Pd.- se nota que estamos en pretemporada, cuando palmerin esté en forma se sale!!

Comentario

Hola Sres. y srtas. bétic@s:
      Es la primera vez que escribo en el foro a pesar de llevar mucho tiempo siendo lector habitual del mismo.
      En este caso, lo que me lleva a escribir de forma decidida es haber leído este post sobre una persona cercana para mí y, agradezco, que sea de forma positiva porque significa que su optimismo, energía, felicidad y beticismo se irradian al interpretar el papel de Palmerín.
      Me gustaría emplazar a aquellos que quieran saber más sobre la persona que interpreta a nuestra querida mascota, y también a aquellos que en este foro han lanzado salvas al aire a modo de infundios sobre la persona de Rafael (que así se llama), les emplazo a visitar el enlace de la página web del Centenario en la que lo entrevistan a cara descubierta.
      http://www.tuyossiempre.com/Historia...odsabiasque=61
      Espero que merezca la pena haber conocido algo más sobre la figura de Rafael que, de forma completamente desinteresada, tan solo por su beticismo, le ha llevado a interpretar tan fabulosamente a nuestra mascota.
      Pd.: todo lo positivo que diga sobre Reafael no está solo influenciado por la amistad que nos une, sino porque es la pura verdad.
      Gracias por su tiempo y espero que les haya gustado el enlace.

Comentario

Palmerin bota de oro, Palmerin organizador, Palmerin presidente,....musho Palmerin,jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por triana Ver Mensaje
          Hola Sres. y srtas. bétic@s:
          Es la primera vez que escribo en el foro a pesar de llevar mucho tiempo siendo lector habitual del mismo.
          En este caso, lo que me lleva a escribir de forma decidida es haber leído este post sobre una persona cercana para mí y, agradezco, que sea de forma positiva porque significa que su optimismo, energía, felicidad y beticismo se irradian al interpretar el papel de Palmerín.
          Me gustaría emplazar a aquellos que quieran saber más sobre la persona que interpreta a nuestra querida mascota, y también a aquellos que en este foro han lanzado salvas al aire a modo de infundios sobre la persona de Rafael (que así se llama), les emplazo a visitar el enlace de la página web del Centenario en la que lo entrevistan a cara descubierta.
          http://www.tuyossiempre.com/Historia...odsabiasque=61
          Espero que merezca la pena haber conocido algo más sobre la figura de Rafael que, de forma completamente desinteresada, tan solo por su beticismo, le ha llevado a interpretar tan fabulosamente a nuestra mascota.
          Pd.: todo lo positivo que diga sobre Reafael no está solo influenciado por la amistad que nos une, sino porque es la pura verdad.
          Acabo de leer la entrevista y creo que debemos evitar que Palmerín desaparezca tras el centenario y en esto no hay coña es una buena idea la mascota y debe seguir.

Comentario

Originalmente publicado por triana Ver Mensaje
            Gracias por el enlace y dale un barazo a tu amigo y comentale lo admirado que es por estos lugares, sin duda todo un idolo, y de paso le dices que el del megafono en fondo que no le dejaba irse era yo!!!!

Si si si que bote palmerin!!!
            Si si si que bote palmerin!!!

Comentario

mirar estoo!

http://es.youtube.com/watch?v=AdnZZ7IP7WQ

Comentario

alguien puede hacer que se pase por el foro? asi se le conoce mejor y eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X