Bueno, empecemos con las palabras mágicas de nuestro entrenador al finalizar el ¿``partido´´? de ayer: ``sumar es positivo y competir, también.´´ Señor Garrido, esas palabras son válidas si el equipo va en mitad de tabla y mira, pues sumar un punto fuera no está mal. ¿ Me quiere usted decir que con el equipo a 5 de salvarse, y a ver si no son más, con 11 puntos a falta de un partido de la primera vuelta y con el lamentable espectáculo de juego dado ayer, el punto es positivo? Yo creo que usted con esa afirmación se está riendo de nosotros. Soy el primero que clamé al cielo por la destitución del rayista, y confiaba en este Garrido, pero con ruedas de prensa como las de ayer, le quito crédito. También se lo quito porque quiero pensar que la táctica de ayer del continuo pelotazo es suya. ¿ No se da cuenta que no cogíamos ni uno de esos pelotazos? NI UNO. Ni saltaban..
El despropósito continúa cuando me meto en la web oficial del Betis y leo: ``El vestuario, satisfecho por el punto cosechado en Valladolid´´. Vamos a ver..¿ no se supone que había que empezar a sumar de tres en tres YA? Palabras dichas por un miembro del vestuario.. ¿Alguien me explica que tiene de satisfecho el punto de ayer? El punto, insuficiente;el juego,rozando el ridículo;los jugadores, arrastrados..En fin, lo dicho, NO SALGO DE MI ASOMBRO con este Betis que estoy viendo esta temporada..Nunca había visto tantas cosas tan mal echas en tan poco tiempo.
El despropósito continúa cuando me meto en la web oficial del Betis y leo: ``El vestuario, satisfecho por el punto cosechado en Valladolid´´. Vamos a ver..¿ no se supone que había que empezar a sumar de tres en tres YA? Palabras dichas por un miembro del vestuario.. ¿Alguien me explica que tiene de satisfecho el punto de ayer? El punto, insuficiente;el juego,rozando el ridículo;los jugadores, arrastrados..En fin, lo dicho, NO SALGO DE MI ASOMBRO con este Betis que estoy viendo esta temporada..Nunca había visto tantas cosas tan mal echas en tan poco tiempo.
Comentario