Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No salgo de mi asombro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No salgo de mi asombro

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Tenemos un equipo muy muy malo.Va a acabar la primera vuelta y ni mala situación ni nada,es que son muy malos.

Dinero ahora encima porque otra no queda.Dos delanteros,un central,un portero,un lateral para cada lado,fuera Verdú y salva y medios defensivos y ofensivos,fuera juankar....en fin,mucho mucho lastre.

Nos hemos creído algo al principio de temporada y nos han estafado.
    Algunos siguen inmersos en sus batallitas de que si Mel, que si Stosic, cuando la realidad es tàn aterradorA que yo ya no se si es producente un desembolso tan grande para un nuevo equipo cuatro meses después.

Comentario

Siempre he apoyado a Mel, hasta que he visto que el equipo se le escapó de las manos irremediablemente y era necesario el cambio, pues nada: muchas gracias por el ascenso, por la permanencia holgada y por la clasificación europea.

Ahora bien, lo que no podemos es exigirle a Garrido resultados desde el minuto 1 como muchos están haciendo, cuando con Mel había tanta manga ancha hasta el día del Rayo. Contra el Almería merecimos la victoria, pero tenemos dos problemas gordos: defensa endeble y ataque romo, así que hay que poner el grito en el cielo con que aún no haya venido nadie para el ataque, eso sí que es vergonzoso y lamentable.

Comentario

Buenas tardes,llevo muchos años viendo estos foros,pero nunca me había registrado hasta hoy.Para empezar un saludo a todos.Analizando el partido de ayer, fué vergonzoso. No me explico que pasa en ese vestuario para que gente como Cedrick y Juanfran no estén ni convocados y menos que se quiera ceder al primero de ellos a un equipo hoy por hoy de nuestra liga. Seguimos, Chica no debería jugar más en el Real Betis, el alemán con los pocos minutos que ha tenido ha demostrado bastante más, solo falta darle continuidad. Si alguno sobra ese es Chica. Los centrales lo mejor del equipo, aunque a veces se descentran y salen a cortar balones al medio campo sin ninguna necesidad y con el riesgo que conlleva a dejar al equipo en inferioridad numérica. Didac no esta para jugar en primera división. El centro del campo es inexistente y sobre todo Juankar que es lo más malo que he visto jugando en el Real Betis desde hace mucho tiempo. De los demás prefiero ni hablar. En la delantera Rubén está fuera de forma pero aún con todo es nuestro mejor jugador. Molina necesita cinco oportunidades para marcar gol y Chuli y Brian sin oportunidades. Y mejor no comentar nada sobre Garrido,el cual demuestra no tener mucha idea a la hora de realizar los cambios y a la hora de hacer la alineación.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          bastante lamentable tu mensaje.
          Sera lamentable en tu opinion en la mia lo lamentable es que haya compañeros que den la impresion de que ya son felices porque su objetivo se ha cumplido.

Comentario

Cuando llega un nuevo entrenador suele verse algún revullsivo bien en el juego, bien en la táctica, bien en forma de resultados, bien a través de algún futbolista que antes no jugaba y ahora sí y se muestra especialmente motivado. Por ahora con Garrido nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Cuando llega un nuevo entrenador suele verse algún revullsivo bien en el juego, bien en la táctica, bien en forma de resultados, bien a través de algún futbolista que antes no jugaba y ahora sí y se muestra especialmente motivado. Por ahora con Garrido nada de nada.
              Cierto,pero los revulsivos se diluyen en pocas jornadas,yo tengo esperanza de que este caso sea distinto,vayamos de forma progresiva y sin parones desde ya.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                El club ya está muerto. Cada jornada más hundido y a más puntos de lograr la permanencia y quieren hacernos creer poco menos que cada punto que saquen es un exito y tendremos que estar celebrandolo en la palmera. Estoy seguro de que si el proximo domingo se empata con el osasuna volveran a decir lo mismo aunque estemos 1 o 2 puntos más lejos de la salvacion.

El equipo está con pie y medio en 2ª y con esta actitud que han tomado el entrenador y jugadores de querer hacer creer que cada punto es un milagro en un 98% de posiblidades estamos ya en segunda.

recuerdo unas palabras parecidas de schuster cuando era entrenador del madrid diciendo que no se podia ganar en el camp nou y que un empate sería un milagro y no duró ni dos dias, florentino lo echó despues de las bochornosas declaraciones. Pero el real madrid es un club grande y serio, no tardó ni dos horas en echarlo, un entrenador con todo lo que cobra no puede engañar ni se puede reir de los afiicionados.

el domingo que viene está de nuevo garrido diciendo que un empate contra osasuna es positivo y un buen resultado aunque estemos a 9 puntos de la salvacion, pensará ganar algun partido para el 2084. se está riendo de todos los beticos
                Eres patético.

Comentario

El punto fué bueno porque vamos, perdí más de 90 minutos de mi vida ayer.
                  Pero es de vergüenza ajena ya.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Eres patético.
                    Patética la actitud del equipo lo es
                    Y Molina de extremo, eso si que tiene mandangaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Patética la actitud del equipo lo es
                      Y Molina de extremo, eso si que tiene mandangaa!!!
                      Molina no jugó de extremo.
                      Quien no lo vea es que no tiene ni pajolera de fútbol.
                      Cuando el equipo se posicionaba para defender lo hacía Jorge en lugar de Rubén, el cual está tieso físicamente, para no dejar solito a la autopista formada por Chica.
                      Ofensivamente, recuerdo la de Molina que tira al muñeco (desde la posición de delantero) y la que le da a Juan Carlos en los minutos finales (se la da desde el medio).

Pero bueno, que os sigan vendiendo la moto que jugó de extremo.

Comentario

si ya no vale entrar en comparaciones mel/garrido... o es que no se habeis dado cuenta de que el problema son los 22 de la plantilla que no valen ni para hacer bultos..

la plantilla es penosa... de eso no tiene la culpa garrido... el unico que la tiene es quien la confecciono y por supuesto el que la acepto... mas alla de ello... garrido o mel, mel o garrido son incapaces de dejarnos en primera con esta patetica plantilla de mediocres y segundones..

Comentario

MENSAJE POSITIVO, SALIMOS DE ESTA SEGURO!!!!!!

pd. recuperare este post en 5 meses xd

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Molina no jugó de extremo.
                            Quien no lo vea es que no tiene ni pajolera de fútbol.
                            Cuando el equipo se posicionaba para defender lo hacía Jorge en lugar de Rubén, el cual está tieso físicamente, para no dejar solito a la autopista formada por Chica.
                            Ofensivamente, recuerdo la de Molina que tira al muñeco (desde la posición de delantero) y la que le da a Juan Carlos en los minutos finales (se la da desde el medio).

Pero bueno, que os sigan vendiendo la moto que jugó de extremo.
                            Te pongo literalmente las palabras de Jorge Molina ayer en Valladolid: He jugado en la banda, no es mi posicion natural pero es el momento de sumar.
                            Con lo cual y segun tus palabras Molina no tiene ni pajolera idea de futbol y ademas la comunicacion con el mister no debe ser muy buena porque el entrenador porque no sabe de que jugo.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              MENSAJE POSITIVO, SALIMOS DE ESTA SEGURO!!!!!!

pd. recuperare este post en 5 meses xd
                              Ojala compañero, ojala.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Te pongo literalmente las palabras de Jorge Molina ayer en Valladolid: He jugado en la banda, no es mi posicion natural pero es el momento de sumar.
                                Con lo cual y segun tus palabras Molina no tiene ni pajolera idea de futbol y ademas la comunicacion con el mister no debe ser muy buena porque el entrenador porque no sabe de que jugo.
                                Si te lo estoy diciendo yo.
                                Defensivamente era uno más en la banda pero a la hora de atacar no era Molina el que desbordaba y la centraba, cohones.
                                Que se permutaban las posiciones, pero estoy seguro que Garrido lo hizo para tapar la autopista que es Chica.

A ver si ahora vi yo ayer a Molina haciendo bicicletas y centrando balones pero no le recuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X