Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido va hacer mucho daño al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Pues por eso te digo, que soltar el chorreón de ****** para después borrar el twit y salir corriendo, lo puede hacer cualquiera.
    Si, seguramente se lo ha inventado esa "periodista". Creo que puede hasta ser denunciable por Garrido.

    Comentario


    • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

      A lo mejor Garrido está tramando volver con Lopera al mando.

      Ah, no, ese era otro.

      Comentario


      • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


        Yo me alegré, pero el problema no es ese...el problema es que cada día me alegro más

        Si no fuera por un par de foreros, que comparten mi locura, diría que soy el único loco que piensa que hemos cambiado a mejor.
        apuntame a mi tambien en ese club, ayer en gol.tv decian que en los ultimos 5 partidos del betis fuera le habian metido 20 goles, señores estamos hablando de 4 por partido fuera de casa y solo en liga.

        pu to garrido, nos lleva puteando desde antes de llegar al betis [modo ironic off]

        Comentario


        • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

          Mel, Mel y mas Mel imposible hablar de otra cosa.
          Y mientras los que tienen todavia la posibilidad de arreglar esto y salvar los muebles (me refiero a los que tienen que fichar) tan ricamente esperando no se que.

          Comentario


          • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Mel, Mel y mas Mel imposible hablar de otra cosa.
            Y mientras los que tienen todavia la posibilidad de arreglar esto y salvar los muebles (me refiero a los que tienen que fichar) tan ricamente esperando no se que.
            Debe de ser que todavía está Stosic, que es el monstruo malvado.

            O puede ser que los equipos que sacan jugadores al mercado apuran plazos en busca de las mejores ofertas.
            Pero claro, eso son fruslerías.

            Comentario


            • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

              Podemos poner el ejemplo del Depor el año pasado:
              -Empiezan con Otra y lo echan a Diciembre.
              -Fichan a Domingos Paciencia y en el mercado de invierno llenan el vestuario de portugueses recomendados por entrenador.
              -En Febrero están casi en Segunda y con Fernando Vázquez rozan el milagro.
              Veo muchas similitudes y esperemos que el final no sea el mismo. Lo que está claro es que si con Garrido el equipo sigue sin reaccionar en las próximas semanas, la solución tendrá que ser un tercer entrenador.

              Comentario


              • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Debe de ser que todavía está Stosic, que es el monstruo malvado.

                O puede ser que los equipos que sacan jugadores al mercado apuran plazos en busca de las mejores ofertas.
                Pero claro, eso son fruslerías.
                Esperemos que el que fiche en invierno no haga bueno a Stosic...

                Comentario


                • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                  Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Esperemos que el que fiche en invierno no haga bueno a Stosic...
                  Pues en invierno es difícil... no ha sido lo peor de la tortuguita, precisamente.

                  Comentario


                  • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                    Esperemos, esperemos... Esperemos que el Sevilla no nos meta 5, si no a ver quien le sigue echando la culpa a Mel... Esperemos que el que fiche en invierno no haga bueno a Stosic... Y dice el colega que no se le ve el plumero. Otro al club de los "yo no soy melista pero..." ignorados.

                    Comentario


                    • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues en invierno es difícil... no ha sido lo peor de la tortuguita, precisamente.
                      Después de traer a Pabon el invierno pasado, algunos le atribullen la clasificación europea a Mel en exclusividad pura y dura.

                      Comentario


                      • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                        A mi Garrido no me hace nada pero, nada de gracia....fijaros como llego, asegurando que no hacían falta fichajes, que conocía a la plantilla y sabia que se le podía sacar mucho mas rendimiento del que estaban ofreciendo, echándole de una forma muy sutil toda la culpa al pepe mel del estado de forma del equipo....antes de la lesion de xavi torres excusaba los silbidos en la poca ilusión que tenia la afición y que que eso solucionaba con algun fichaje ilusionante, llego la oportuna lesión y entonces no se ha cortao un pelo y mucho menos ahora que le han dao la manija para tanto las altas como las bajas....espero equivocarme, pero creo que este ha venio ha sacarse
                        un par de comisiones, conocer la semana santa, visitar la feria y en mayo irse con un piquito gueno. Y si esto ocurriera el mayor responsable seria es el sr. bosh valero y su peon el aceitunero, más sus subalternos gordillo y cia...........Ya para empezar el primer objetivo que se perseguía con el cambio de entrenador no se ha conseguido, pues los jugadores se ven incluso con menos ideas y cometiendo los mismos fallos, en fin Garrido no era el entrenador para el betis y eso lo sabía asta el tato....la única revolución que salvara al betis es cuando el sr. bosh y cia se vallan pal ****** y dejen de hacer más daño al betis y en su huida se lleven al garrido este de los *******.

                        Comentario


                        • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          No tiene nada que ver poner a Molina de extremo izquierda o seguir poniendo a Didac con que el equipo estuviese hecho una ******. De hecho aunque el equipo estuviese muy bien fisica y mentalmente poner a Molina de extremo o que Didac sea titular es una cagada que sin embargo aqui apenas se critica. Es evidente que a a Mel se le esperaba con la escopeta cargada y a Garrido no. La justificación que das no tiene sentido porque el alinear o cambiar las posiciones de jugadores nada tiene qje ver con cómo Mel ha dejado al equipo.

                          En todo caso todo mi apoyo para Garrido. Lo importante es que el Betis salga de ahí y la periodista del tweet tiene mucho afán de protagonismo
                          Mel, aunque dijera que no entraba en las decisiones de los fichajes, abandonó sus vacaciones para acabar de confeccionar la plantilla, prefería a Didac antes que a Alex Martínez, pidió a Juankar y Juanfran... quería tener a toda la plantilla cuanto antes para poder entrenar (no sé el qué). Garrido ha llegado y usa lo que tiene, Mel más o menos pudo decidir lo que tenía y pudo entrenarlo de manera tranquila durante más de un mes con toda la prensa a su favor y sin urgencia de resultados.

                          Comentario


                          • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                            Originalmente publicado por PuertoBetis Ver Mensaje
                            A mi Garrido no me hace nada pero, nada de gracia....fijaros como llego, asegurando que no hacían falta fichajes, que conocía a la plantilla y sabia que se le podía sacar mucho mas rendimiento del que estaban ofreciendo, echándole de una forma muy sutil toda la culpa al pepe mel del estado de forma del equipo....antes de la lesion de xavi torres excusaba los silbidos en la poca ilusión que tenia la afición y que que eso solucionaba con algun fichaje ilusionante, llego la oportuna lesión y entonces no se ha cortao un pelo y mucho menos ahora que le han dao la manija para tanto las altas como las bajas....espero equivocarme, pero creo que este ha venio ha sacarse
                            un par de comisiones, conocer la semana santa, visitar la feria y en mayo irse con un piquito gueno. Y si esto ocurriera el mayor responsable seria es el sr. bosh valero y su peon el aceitunero, más sus subalternos gordillo y cia...........Ya para empezar el primer objetivo que se perseguía con el cambio de entrenador no se ha conseguido, pues los jugadores se ven incluso con menos ideas y cometiendo los mismos fallos, en fin Garrido no era el entrenador para el betis y eso lo sabía asta el tato....la única revolución que salvara al betis es cuando el sr. bosh y cia se vallan pal ****** y dejen de hacer más daño al betis y en su huida se lleven al garrido este de los *******.
                            Lo que dices de Garrido lo podrías decir de cualquier entrenador. Vale para todos, suposiciones sin pruebas.

                            Comentario


                            • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Lo que dices de Garrido lo podrías decir de cualquier entrenador. Vale para todos, suposiciones sin pruebas.
                              No hay más que ver cómo llegó Mel... y luego no fue malo (al principio).

                              Comentario


                              • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                                La culpa es de Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X