Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido va hacer mucho daño al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Puede ser que cuando trabajaba en el espanyol hiciese amistad con verdu y vaya por ahi???? Pues si echar a verdu es destruir al betis, garrido, destruyeeeeeee

    Comentario


    • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

      Garrido seria seguramente el entrenador mas barato de la famosa lista de 5 de Stosic. Entrenador joven con poca experiencia...lo que le gusta al bigote

      Comentario


      • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

        Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
        Garrido seria seguramente el entrenador mas barato de la famosa lista de 5 de Stosic. Entrenador joven con poca experiencia...lo que le gusta al bigote
        Con el caché que tiene, el más barato seguramente no sería.

        Comentario


        • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

          Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
          Garrido seria seguramente el entrenador mas barato de la famosa lista de 5 de Stosic. Entrenador joven con poca experiencia...lo que le gusta al bigote
          Tampoco es que hubiesen muchos libres,Lasarte no quería venir.

          Comentario


          • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

            Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
            Contestación de la moza:

            @betis25876 No es para tanto. Dije que Garrido hará cosas que perjudicaran, entre ellas, querer vender a jugadores claves.
            A que larga Garrido al tio clave del vestuario

            A que larga a Omar fuera de Sevilla ...

            Comentario


            • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              A que larga Garrido al tio clave del vestuario

              A que larga a Omar fuera de Sevilla ...
              Es la unica estrella que tenemos :')

              Comentario


              • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                Contestación de la moza:

                @betis25876 No es para tanto. Dije que Garrido hará cosas que perjudicaran, entre ellas, querer vender a jugadores claves.
                En ese caso, tranquilidad, no tenemos nada de valor, morralla, la que quiera, y la que no , también..

                Comentario


                • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                  Yo creo que Garrido ha decidido esperar una par de semanas. Si los resultados acompañan, continua con la intencion de largar y fichar. Si no, creo que se pira a un balneario hasta mayo

                  Comentario


                  • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                    Qué daño le ha hecho Garrido al Betis que todavía no me he enterado? Ganar al Athletic o a qué tontería se refería esa intento de periodista que no tiene ni idea de nada relacionado con nuestro club?

                    Comentario


                    • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                      Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                      Garrido seria seguramente el entrenador mas barato de la famosa lista de 5 de Stosic. Entrenador joven con poca experiencia...lo que le gusta al bigote
                      Joven como es, y ya tiene más currículum que el mesías.

                      Comentario


                      • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Joven como es, y ya tiene más currículum que el mesías.
                        Si campeon de liga y champions con varios equipos europeos. Vamos el CV de Garrido es como para exponerlo en el salon.

                        Siempre con la comparacion...
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 10/01/14, 11:57:45.

                        Comentario


                        • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                          Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                          Contestación de la moza:

                          @betis25876 No es para tanto. Dije que Garrido hará cosas que perjudicaran, entre ellas, querer vender a jugadores claves.
                          Ajola ella crea que Verdu es un jugador importante, por ejemplo...

                          Comentario


                          • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                            A ver , si nos paramos en cada twit que largue el primero o la primera que pasa estamos apañados .
                            Ahora , si yo estuviera en una directiva cualquiera estaría o trataría de estar muy pendiente del tema comisiones. Lo digo porque alguien ha comentado algo al respecto , pero en ningún momento es un comentario dirigido a Garrido . Mucho más estoy en la línea de que Stosic no quiso renovar a algunos del año pasado precisamente para pillar unas cuantas este año . Y , por cierto ,tanto empeño en su despedida por salvaguardar la figura de Gordillo es algo que me llama la atención . Si ni siquiera lo hubiera nombrado no lo hubiera señalado . ¿ De verdad Stosic se preocupaba por las criticas a Gordillo o lo señalaba veladamente como cómplice ? .
                            ¿ Que soy retorcido ? , claro después de haber visto tantas cosas durante tanto tiempo no me extraña nada.
                            Pero volviendo al tema , no creo que Garrido sea especialmente peligroso en este tema , vamos , ni creo ni dejo de creer . Ahora que la directiva le está abriendo la cartera mucho más que a los de antes , parece ser que sí .
                            Aquí , no se olvide , los pagos son sagrados . No han dejado de serlo nunca y ahora menos . Que la hoja Excel tiene que seguir siendo tan importante como hasta ahora .
                            Ellos sabrán . Ellos tienen cifras y datos , seguros por descenso etc, etc. Pero eso es sagrado . Me parece bien que se gaste todo lo que no se quiso gastar antes , pero los pagos son sagrados .Eso espero que nadie lo olvide o empiece a jugar con el tema .

                            Comentario


                            • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                              A la prensa le gusta que el BETIS sea un foco fácil de noticias. Desde que ha llegado este hombre se filtra muy poco . Pocas veces he visto menos filtraciones . Tanto es así que siempre ha dado igual que se entrene a puerta abierta o cerrada .
                              A ver a quien molesta esto .

                              Comentario


                              • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                                La culpa la tenemos nosotros que saltamos como hienas con cada noticia sin analizar antes la frase, yo el primero. Como nos lo creemos todo o al menos al primer momento dicen las trolas más grandes para crear fama y vender, yo se como funciona eso porque conocí a un chaval que trabajaba en ED y me dijo todos los chanchullos que hacían con tal de convencer al director del periódico de que ese artículo, aunque sea mentira, vende porque como hemos visto con batistao aquí lo que manda es el dinero.

                                Yo no veo a Garrido haciendo nada malo y menos teniendo plenos poderes como ahora y con "dinero".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X