Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido va hacer mucho daño al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    La diferencia es que este año no le han dado al otro una plantilla competitiva y eso tiene sus consecuencias ahora, la primera es que vamos ultimos y cada vez a mas puntos de diferencia, y la segunda es que en invierno tienen que venir 5 refuerzos como minimo....

    Cada partido que pasa tengo mas claro que la culpa no era del entrenador, y que si le hubieran dado una plantilla competitiva seguro que no iriamos ultimos, al menos, mientra se la han dado a cumplido objetivos e incluso los a superado.
    Y los numeritos de la vuelta pasada? Y con Pabon y Castro.

    Comentario


    • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      El caso es que Garrido a tenido ya tiempo de preparar el partido contra el Valladolid, y alli sale con Didac,Verdu,Juankar, sale sin nono, deja a Cedrick en su casa y pone a Molina en la banda... pero claro, todo eso es culpa de Mel.
      Es que Pepe hacía lo mismo. O no ponía a fulanito de titular, luego a la grada, luego de suplente y luego de titular y cambiándolo en la media parte? Y así, tres años. Eso no era cosa de Pepe? Anda que no se te ve el plumero.

      Comentario


      • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Y los numeritos de la vuelta pasada? Y con Pabon y Castro.
        Y los de la primera vuelta? eso no son de Mel? por que si le damos los de la segunda tambien hay que darle lo de la primera, y gracias a ellos nos metimos en Uefa despues de tantos años...

        Comentario


        • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Exacto,algunos deseando que Garrido se estrelle pese a que sea el BETIS quien en realidad se estrelle,ver para creer.
          Los retratados, a ignorados. Que monten su club "yo no soy de Pepe pero critico todo menos a Pepe".

          Comentario


          • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

            Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Es que Pepe hacía lo mismo. O no ponía a fulanito de titular, luego a la grada, luego de suplente y luego de titular y cambiándolo en la media parte? Y así, tres años. Eso no era cosa de Pepe? Anda que no se te ve el plumero.
            El plumero se te ve a ti campeon...

            Lo que digo es que no a cambiado nada, y todo eso se le criticaba a Mel y n a Garrido, el plumero dice... siempre habla el menos indicado.

            Comentario


            • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Y los de la primera vuelta? eso no son de Mel? por que si le damos los de la segunda tambien hay que darle lo de la primera, y gracias a ellos nos metimos en Uefa despues de tantos años...
              Vamos, que pa Pepe, to lo bueno. Pa lo malo, la planificación, Stosich, Garrido y hasta el yonki de la plaza. Pepe ha estado en el banquillo mientras el equipo carburaba, nos tenía últimos y se le ha cesado. Fin. Y si Garrido no empieza a carburar, se le echa. Fin. Stosic no ha hecho bien su trabajo y se le ha echado. Fin. Vais a seguir criticando a todos los entrenadores que vengan diciendo que la culpa no era de Pepe?

              Comentario


              • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Vamos, que pa Pepe, to lo bueno. Pa lo malo, la planificación, Stosich, Garrido y hasta el yonki de la plaza. Pepe ha estado en el banquillo mientras el equipo carburaba, nos tenía últimos y se le ha cesado. Fin. Y si Garrido no empieza a carburar, se le echa. Fin. Stosic no ha hecho bien su trabajo y se le ha echado. Fin. Vais a seguir criticando a todos los entrenadores que vengan diciendo que la culpa no era de Pepe?
                Y quien **** esta criticando a Garrido? no te enteras de na

                Comentario


                • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                  Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  El plumero se te ve a ti campeon...

                  Lo que digo es que no a cambiado nada, y todo eso se le criticaba a Mel y n a Garrido, el plumero dice... siempre habla el menos indicado.
                  Que Garrido lleva aquí dos telediarios y ha cogido un equipo hundido física y moralmente. Y de momento no me está gustando sus alineaciones y sus cambios, pero no dejo de entender que se está haciendo aún al equipo. Qué plumero ni qué gaitas, si yo no me caso con nadie. A cada uno le alabo y le critico lo suyo, sin llenarme la cabeza de pajaritos sobre beticismo de mentira ni host.ias.

                  Comentario


                  • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Y quien **** esta criticando a Garrido? no te enteras de na
                    El caso es que Garrido a tenido ya tiempo de preparar el partido contra el Valladolid, y alli sale con Didac,Verdu,Juankar, sale sin nono, deja a Cedrick en su casa y pone a Molina en la banda... pero claro, todo eso es culpa de Mel.

                    Esto quién lo ha escrito, mi vecina?

                    Comentario


                    • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                      Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      El caso es que Garrido a tenido ya tiempo de preparar el partido contra el Valladolid, y alli sale con Didac,Verdu,Juankar, sale sin nono, deja a Cedrick en su casa y pone a Molina en la banda... pero claro, todo eso es culpa de Mel.

                      Esto quién lo ha escrito, mi vecina?
                      Pues por que hace lo mismo que el otro.... pero al otro se lo criticabais a este no, a este con la excusa del equipo muerto, los *******... y luego el plumero dice..
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/01/14, 11:59:31.

                      Comentario


                      • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                        Vuestra conversación la apuntaré a mi lista de cosas que me importan una...

                        Comentario


                        • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Pues por que hace lo mismo que el otro.... pero al otro se lo criticabais a este no, a este con la excusa del equipo muerto, los *******... y luego el plumero dice..
                          Que a Garrido no se le critica? Yo el primero. A Garrido, a Pepe, a Chaparro y a Serra si hace falta. Que no se le critica, dice. Lo que no se puede hacer es ponerlo en el mismo lugar que al otro, que se le ha caído el equipo por los suelos desde que empezó el año. Y con su pretemporada, su participación declarada en algunos fichajes y sus idas de olla.

                          Comentario


                          • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                            Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
                            Vuestra conversación la apuntaré a mi lista de cosas que me importan una...
                            Si, son cosas que pasan en los foros de debate, ya se sabía de antemano.

                            Comentario


                            • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Ojo, que Dídac no hizo mal partido ayer. Y que a Mel se le esperaba con la escopeta cargada es lo más normal del mundo con un entrenador que nos tenía último. O le tocábamos las palmas?
                              a mel se le daba cera en este foro (y mucha) desde el partido del Celta(segundo partido de liga)

                              Comentario


                              • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Ayer hizo cosas Garrido que no entendi, pero que èste en su declaraciòn, ha dado a entender que se ha encontrado fìsicamente al equipo jodido, no hay màs que leerlo.
                                ya pero si es Mel el que pone a Molina en banda le cae lo más grande

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X