Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido va hacer mucho daño al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

    Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
    Vuestra conversación la apuntaré a mi lista de cosas que me importan una...
    Yo te voy a apuntar en mi lista del forero sin gracia.

    Comentario


    • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      a mel se le daba cera en este foro (y mucha) desde el partido del Celta(segundo partido de liga)
      Y de antes, y de antes. el 1 de 30, los partiditos contra el Rayo, las estadísticas goles a favor/goles en contra de la pasada temporada, los derbis... Que se le critique en el segundo partido de liga es solo algo que se veía venir.

      Comentario


      • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

        Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
        Lo único que le puede salvar hoy que el campo esta muy mal que todo lo hemos visto. Pero lo que no entiendo como juega en el betis Chica, Juanka y Verdu.. y no juega Nono, Juanfran y si tan bueno es el tal Rosa que no tengo la suerte de saberlo que juegue.
        Ehhh... ahora pedimos a Rosa?
        Joé, qué rápido la cantera al poder.

        Comentario


        • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Y de antes, y de antes. el 1 de 30, los partiditos contra el Rayo, las estadísticas goles a favor/goles en contra de la pasada temporada, los derbis... Que se le critique en el segundo partido de liga es solo algo que se veía venir.
          Incluso el 0 de 12 de Segunda... O el ascenso, o la clasificación europea... O sacar rendimiento a Rubén Castro y otro buen puñado de jugadores...

          Comentario


          • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            ya pero si es Mel el que pone a Molina en banda le cae lo más grande
            A Mel hace tres años que lo conocemos, con Garrido se está aún a la expectativa. Más le vale que empiece a hacer cosas coherentes, porque si no los "casados con Garrido" vamos a empezar a exigir responsabilidades al cuerpo técnico.

            Comentario


            • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Seguramente hayamos visto otro partido.
              Porque ocasiones del Valladolid de verdad, no recuerdo ni una.
              Un centro-chut que termina sacandolo Sara.
              El partido ha sido un espanto.
              Desde luego, no es para estar contentos.
              Pero no nos han creado ocasiones y eso es también cierto.

              Comentario


              • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                Me da mucha rabia leer como se pelean Beticos con el tema de Mel, Garrido,Stosic.... etc etc. Cuando los verdaderos culpables están tan tranquilos en sus casas riéndose de todos nosotros. Las directivas que hemos tenido a lo largo de la historia normalmente no han valido ni un duro para dirigir nuestro club, por que que todos han buscado lo mismo. Algunos llevárselo calentito, otros nombres y abrir horizontes para dar conocer sus empresas y en esta última directiva a más de uno en tiempo de crisis le ha venido muy bien ser directivo del Betis para sus empresas. Vamos a dejar de pelearnos entre nosotros y luchar de una vez para que el club sea gobernado de una vez como se merece, acorde a su gran afición.
                Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 05/01/14, 12:14:09.

                Comentario


                • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Incluso el 0 de 12 de Segunda... O el ascenso, o la clasificación europea... O sacar rendimiento a Rubén Castro y otro buen puñado de jugadores...
                  Ea, hazle un busto. Que nos tenía últimos, oño. Qué es lo que no entendéis??? De qué sirve la clasificación para Europa y el ascenso si bajamos con él???

                  Comentario


                  • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Y de antes, y de antes. el 1 de 30, los partiditos contra el Rayo, las estadísticas goles a favor/goles en contra de la pasada temporada, los derbis... Que se le critique en el segundo partido de liga es solo algo que se veía venir.
                    pues más a mi favor. Penes eso datos negativos pero obvias los positivos y es que cumplió su objetivos 3 años seguidos y con creces..o es que sólo nos quedamos con lo malo?

                    Comentario


                    • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Este post tiene sentido?
                      El partido ha sido bastante rollo.
                      Me ha recordado el célebre cuento de Augusto Monterroso:

                      "Cuando despertó, el travesti todavía estaba allí."

                      Pero no hemos perdido, lo cual, visto el Betis de Mel fuera de casa, es un triunfazo.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/01/14, 12:18:09.

                      Comentario


                      • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        pues más a mi favor. Penes eso datos negativos pero obvias los positivos y es que cumplió su objetivos 3 años seguidos y con creces..o es que sólo nos quedamos con lo malo?
                        yo me quedo con el Betis. Betis gana, Pepe Mel Pepe Mel Peeepe Meeeeel. Betis pierde, gracias y adiós. No creo que tenga que hacer un croquis, lo veo lo más elementel del futbol.

                        Comentario


                        • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Ea, hazle un busto. Que nos tenía últimos, oño. Qué es lo que no entendéis??? De qué sirve la clasificación para Europa y el ascenso si bajamos con él???
                          Lo que ha qyue mirar es si era culpa del entrenador, o culpa de la plantilla... por que si con otro entrenador no salimos de ahi tampoco...

                          Comentario


                          • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            ya pero si es Mel el que pone a Molina en banda le cae lo más grande
                            Si pone a Molina en banda y perdemos, seguramente.

                            Además del curioso hecho de que Mel llevaba aquí tres años y pico, con lo cual las cosas raras eran, cuando menos, repetidas.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/01/14, 12:21:56.

                            Comentario


                            • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              El partido ha sido un espanto.
                              Desde luego, no es para estar contentos.
                              Pero no nos han creado ocasiones y eso es también cierto.
                              Pues sí.

                              Estoy viendo el Sevilla, acaba de meter un gol de jugada ensayada buenísimo y me ha surgido una pregunta del partido de ayer.

                              ¿Se tiraron los corners mejor de lo que se venia haciendo antes, me refiero a que al menos se levantaba el balón un palmo del suelo e iban hacia dentro del área?

                              Comentario


                              • Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Lo que ha qyue mirar es si era culpa del entrenador, o culpa de la plantilla... por que si con otro entrenador no salimos de ahi tampoco...
                                Ome, por ahora en 2 partidos como visitante ha conseguido lo mismo que el anterior en 8.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X