Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lacina Traoré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lacina Traoré

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Pues a mi "me pone" este fichaje, no recuerdo en el Betis a un tío de esa envergadura y que sepa usar las dos piernas (abstenerse satirones!!).

Y como bien decís, los detalles harán que el Betis mantenga la categoría, por lo que un rematador para los corners se me antoja FUNDAMENTAL!

Yo ya me lo imaginaba atado y siendo insultado por el actual técnico...

Comentario

¿A qué nadie se ha parado a pensar que este jugador NO PODRÍA JUGAR LA ELIMINATORIA DE EUROPA LEAGUE?.

Además, está fuera de órbita por su precio.

Una cosa es que el Anzhi venda y otra que te lo regale.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Nos vamos a jugar la permanencia en campos muy duros, donde va haber muy poco fútbol y todo se podría decidir por un balón colgado al área o un córner, así que preferiría ir a jugar a esos sitios con un gigante de 2,02 la verdad.
        El problema llega cuando sacamos los corners y las faltas a medio metro del suelo o cuando los extremos y laterales centran el balon directamente a la grada.

Comentario

La única viabilidad que le vería a esta operación sería una "cesión Pabon".

Por ejemplo, lo ficha el Monaco y lo cede media temporada al Betis. La verdad es que en sí a la operación le veo pocas posibilidades de hacerse.

Comentario

Este es Molina pero en oscuro(negro), ademas tiene hasta su dorsal el 19...

Comentario

lo visto en el video a mi me parece un poco torpe con el balon en los pies y que siempre se la lleva a trompicones y de rebote lo cual en españano se llevaria ni uno caicedo y leo baptistao o iago aspas serian los mejores fichajes

Comentario

Yo estoy leyendo que suena para el monaco, la juve, el tottenham, el liverpool... Vamos, que vayamos buscando a otro.
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 27/12/13, 17:48:42.

Comentario

Si eso es lo que pasa, cada jugador que medio ilusiona y suena para el betis,al final nunca vienen. Vendra chuli 2,braian 2 y jugadores del estilo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

Si en algo lleva razón Vlada es que la gente aún no se ha enterado de nuestra situación. Hablar de un jugador que ha costado18 millones con 20 años y todavía hay quien se revota porque no va venir. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO PODEMOS HACER ESE TIPO DE FICHAJES !!!!!!!!!!!!
                    que estamos tiesos y es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      ¿A qué nadie se ha parado a pensar que este jugador NO PODRÍA JUGAR LA ELIMINATORIA DE EUROPA LEAGUE?.

Además, está fuera de órbita por su precio.

Una cosa es que el Anzhi venda y otra que te lo regale.

Yo creo que la gente piensa más en que vamos últimos en liga que en la Europa League.

Comentario

ojoooooo

ojo al datoooooo me encanta lo visto en el engañoso youtube pero no hay qué negar q buenisima pinta tiene

https://www.youtube.com/watch?v=b0WnfMtgKyc&feature=youtube_gdata_player

Comentario

impresioonante

Comentario

-Lacina!!!! Tráete el pan!!!
                            -Ahora lo Traoré!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              El problema llega cuando sacamos los corners y las faltas a medio metro del suelo o cuando los extremos y laterales centran el balon directamente a la grada.
                              Pues eso se resuelve fichando a un tio que saque bien las faltas y los cornes.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Pues eso se resuelve fichando a un tio que saque bien las faltas y los cornes.
                                Se llama Nono.
                                No?
                                Creo que Braian también es una estrella en esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X