Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lacina Traoré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lacina Traoré

Aojalá venga, y si es en propiedad mejor que mejor

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      El que interesa es Ibrahima Toure. Esta gente habrá escuchado ese nombre y ellos solos se habrán inventado la noticia
      Pues algo así me pasó el otro día, cuando vi que interesaba un delantero llamado Touré leí mal y pensé que era el Traoré este

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Nacho Vento en su twitter tambien afirma que este jugador interesa al club.

Ojalá...

Comentario

Que va a venir...ja. Cada jugador bueno que ha sonado para el Betis ,se lo termina de llevar otro hasta dé menor entidad.a la vista está ,todos los que el Betis ha querido este verano y los que finalmente llegaron .así qué ilusiones pocas ... Y que ojalá fuera cierto

Comentario

Es dificil pero hay que intentarlo...
            hay que venderle la burra a los rusos de que esto es un escaparate para poder venderlo caro

Comentario

Cobra 1.5M, tampoco es una ficha desorbitaba, si sonaba bojan que cobraba el doble... Y creo recordar que el presidente del Anzhi puso en venta a 20 jugadores de los 25 porque se cogio un cabreo, por eso vendio a eto'o y eso asi que parece ser que quiere deshacerse de medio equipo. Este tio o es un crack o es otro Braian, sin termino medio.

Comentario

No es nada descabellado, el Anzhi ha bajado sus prestaciones económicas este año y puso a casi toda la plantilla en venta.

Comentario

Por cierto, acabo de ver que el Anzhi anda colista de la liga rusa

Comentario

Nos vamos a jugar la permanencia en campos muy duros, donde va haber muy poco fútbol y todo se podría decidir por un balón colgado al área o un córner, así que preferiría ir a jugar a esos sitios con un gigante de 2,02 la verdad.

Comentario

Lacina Traoré | NEW Monaco | Skills Dribbling Goals | 2011-2014 Full

Comentario

Tiene buena pinta

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          El que interesa es Ibrahima Toure. Esta gente habrá escuchado ese nombre y ellos solos se habrán inventado la noticia
                          Yo ayer vi a un tal Yayá Touré. Iguá es ése...

Comentario

Pues a mi "me pone" este fichaje, no recuerdo en el Betis a un tío de esa envergadura y que sepa usar las dos piernas (abstenerse satirones!!).

Y como bien decís, los detalles harán que el Betis mantenga la categoría, por lo que un rematador para los corners se me antoja FUNDAMENTAL!

Comentario

se va al Mónaco, casi seguro

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                se va al Mónaco, casi seguro
                                en un video de youtube eso pone jajaja durante medio día he soñado despierto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X