Re: El Betis fichará dos delanteros
Yo le dije a mi padre después de los 3 primeros partidos que ese jugador dejaba de ser titular en cuanto pasaran unos pocos de partidos. Corre mucho, pero tira cuando debe de centrar, centra cuando tiene que tirar y encima ni centra bien ni tira bien. Me recuerda a Odonkor (sin faltar al respeto a Cedrik), jugadores que corren mucho pero que hay que enseñarles a centrar y a tirar como si fueran críos.
¿Que puede tener futuro mejorando un poco? sí. ¿Que va a mejorar o lo va a hacer en lo que queda de año...? pues a la primera no lo sé pero a que va a mejorar este año lo dudo. Si traen alguien de fiar lo prefiero para lo que queda de año.
Ah, y para mi en este comentario quito el nombre de Cedrik y pongo Juankar y me vale igual. Pero debe ser que traer a dos extremos les parece mucho.
Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
¿Que puede tener futuro mejorando un poco? sí. ¿Que va a mejorar o lo va a hacer en lo que queda de año...? pues a la primera no lo sé pero a que va a mejorar este año lo dudo. Si traen alguien de fiar lo prefiero para lo que queda de año.
Ah, y para mi en este comentario quito el nombre de Cedrik y pongo Juankar y me vale igual. Pero debe ser que traer a dos extremos les parece mucho.
Comentario