Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis fichará dos delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis fichará dos delanteros

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo que es innegable es que meter muchos goles allí no predice en absoluto meterlos en Europa, y ahí está la prueba de la tabla de máximos goleadores.
    Igual de innegable que jamás fue el que más goles metió en una liga que no exporta un goleador en condiciones hace años.

    Y un millón de lerus por la mitad de su pase. Un kilo por la mitad de Braian...
    Keke Durán no tiene una entrevista, tiene una columna diaria...
    Enserio que el millon solo fue por el 50% del pase??? Dios mio... si 1 kilo por su fichaje ya me parecia tirar el dinero.....

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis fichará dos delanteros

      Si se quieren traer a dos, a ver si se acierta al menos en uno.....

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis fichará dos delanteros

        Mañana día 28 pueden venir entre 15 y 20 jugadores.

        Estaremos atentos.

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis fichará dos delanteros

          NachoVento@VentoNacho24min
          Con cinco o siete fichas más podría contar el Betis, auténtica revolución. Quiere ceder jugadores a equipos de Segunda. Y busca 2 delanteros

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis fichará dos delanteros

            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Apuesto por balotelli y falcao
            Falcao no esta haciendo buena temporada en el Monaco, prefiero quedarme con Brian...

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis fichará dos delanteros

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Mañana día 28 pueden venir entre 15 y 20 jugadores.

              Estaremos atentos.
              Estamos para inocentadas

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis fichará dos delanteros

                Lacina Traoré, otro delantero en la lista de posibles refuerzos | Betis.com.es 4.0

                Lacina Traoré, 2,02 metros...

                Este delantero ademas de alto es rapido y me encanta.. el que mas me gusta de todos los que suenan.. pero no podría jugar EL.

                Lacina Traoré | NEW Monaco | Skills Dribbling Goals | 2011-2014 Full
                Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 27/12/13, 10:20:03.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis fichará dos delanteros

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  si se va cedrick empezare a creer que hemos fichado un buen entrenador... que no ha tardado tanto en darse cuenta del fisico de este jugador... que parece un infantil jugando entre profesionales...
                  Se puede saber en que actuación de este chaval te basas para decir esto?
                  En las carreras que hacía en el minuto 80, y que llevaba haciendo por cierto desde el minuto 0, cuando el resto se está arrastrando hace rato por el campo? ¿En esas?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis fichará dos delanteros

                    Que traigan a Jefferson Montero, Joaquín, Pabón, Beñat, Cañas y Adrian, habe que paaza

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis fichará dos delanteros

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      si se va cedrick empezare a creer que hemos fichado un buen entrenador... que no ha tardado tanto en darse cuenta del fisico de este jugador... que parece un infantil jugando entre profesionales...
                      Bueno, pepemerl dios todo poderoso tampoco contaba con el...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis fichará dos delanteros

                        Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                        Lacina Traoré, otro delantero en la lista de posibles refuerzos | Betis.com.es 4.0

                        Lacina Traoré, 2,02 metros...

                        Este delantero ademas de alto es rapido y me encanta.. el que mas me gusta de todos los que suenan.. pero no podría jugar EL.

                        Lacina Traoré | NEW Monaco | Skills Dribbling Goals | 2011-2014 Full

                        ademas es negro

                        pero fuera coñass, yo prefiero jugarmela con este y el tal "befodil" del inter q son desconocidos para mi, como fue el caso de pabon, que con los que ya conozco y no me convencen como se habla de batistao... Por que Batistao ya se los que no puede dar y me parece insuficiente ( es mi opinion, respect please ).

                        PD: con la que di el año pasao con pabon "que venia de erasmus"...y como me ha hecho cambiar mi modo de ver ahora el tema fichajes... lo mimsmo batistao me vuelve ha callar la boca "ajolá"

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis fichará dos delanteros

                          lo único que me queda claro es que la prensa, como siempre, no tiene ni pajolera idea de por dónde van los tiros

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis fichará dos delanteros

                            A ver si nos enteramos ya de una vez: Baptistao es casi IMPOSIBLE que pueda venir, quedaros con la copla ya.

                            Creo que estaría bien que trajeran a dos delanteros (cesión de Chuli y largar a Braian), porque a Rubén ni está ni se le espera... Luego también habría que traer a un MCD (para sustituir a Xavi Torres), un lateral izquierdo, y de lo más importante: un central rápido (largando a Jordi), así que espero que lo del portero no sea verdad, y en vez de traer a un portero traigan un central.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis fichará dos delanteros

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Lo mas flojo del equipo sin ninguna duda son los laterales, que de hecho hacen peores a los centrales (que para mi son aceptables), dado que estos tienen que defender su zona y muchas veces la de los laterales que no estan en su sitio.
                              De acuerdo, los laterales también son muy flojos. Estamos en las mismas, por ahora no suenan laterales.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis fichará dos delanteros

                                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                A ver si nos enteramos ya de una vez: Baptistao es casi IMPOSIBLE que pueda venir, quedaros con la copla ya.

                                Te has tapado bien con ese "casi"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X