Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Injusticia !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Injusticia !!

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Tranquilo que cuando sea Febrero y las pasemos *****, pues estaremos allí los de siempre y los 52000 personas desaparecerán como la nada .
    Absolutamente toda la razón, cuando haya que tragarse un partido aburrido ahí estaremos los de siempre. Pero calla que ya estoy usando el beticometro...

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
      Absolutamente toda la razón, cuando haya que tragarse un partido aburrido ahí estaremos los de siempre. Pero calla que ya estoy usando el beticometro...
      Claro tio calla, que ultimamente cada vez que se hace ese comentario por lo visto es que alardeas de beticismo y todo eso, que alguien tiene dinero para gastarse 30 pavos en la reventa pero no para gastarselas en ver un betis mallorca con todos mis respetos, tiene tela la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
        jajjajajajajajaja......sí, cuidado con lo que dices...que despues llegan los megasuperbeticos y se enfadan...jajajajajajja

Comentario

no han ido ni la mitad a ver al betis...han ido a ver a kaka

Comentario

fite si han estao entretenido que no han visto a lopera

Comentario

Originalmente publicado por betiko100% guau guau Ver Mensaje
              no han ido ni la mitad a ver al betis...han ido a ver a kaka
              Leyendo ésto que es la pura verdad, se me ponen dos lágrimas en los ojos... Llevas más razón que un santo, nadie ha dicho ese comentario porque duele pero que es así, han ido a ver a Kaká ni centenario ni ostias. Y mientras algunos béticos nos jodemos bien.

TENEMOS LO QUE MERECEMOS.

Comentario

De esto no tiene culpa Lopera, la tiene la nueva organizacion del centenario, estoy seguro que con el equipo de Arredondo no hubiera pasado, acordarse del reparto de banderas, eran unos crack.
                Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                No he podio ir al partido del centenario por falta de sensibilidad del la gente del club . El lunes pasado fui a sacar las entradas y me tuve que ir por falta de tiempo por el curro . Ahora me toy enterando que gente ha ido con colegas palangas y los que somos fieles socios de hace tiempo ,no hemos podido ir en un numero imoportante como en el caso de mi familia que somos 10 carnets y nos han dado por el c...o. Despues , durante la temporada solo seremos 35 mil los que realmente estaremos ahi domingo tras domingo y los que haremos el esfuerzo de quitarnos el dinero de otras cosas para pagar el abono y asi nos lo agradecen . Esto es la leche !!!!

+- -@= 9= 2/-9- )*?" ¿=?-1"· ¿" 2/-9- ¿" 9*-7" )=0/@/=9 +- )-92-9"1/=

Comentario

Leyendo ésto que es la pura verdad, se me ponen dos lágrimas en los ojos... Llevas más razón que un santo, nadie ha dicho ese comentario porque duele pero que es así, han ido a ver a Kaká ni centenario ni ostias. Y mientras algunos béticos nos jodemos bien.

TENEMOS LO QUE MERECEMOS.
                  Y la gente indigná por lo del rollo ese de los moviles.....si es que como tu dices....tenemos lo que merecemos o mejor diria yo, LO QUE QUEREMOS.

Comentario

Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
                    +- -@= 9= 2/-9- )*?" ¿=?-1"· ¿" 2/-9- ¿" 9*-7" )=0/@/=9 +- )-92-9"1/=
                    Ha dicho alguna gracia? Es que no lo he cogido Jesús.

Comentario

Yo tengo un niño de 3 años que me hubiera gustado ir sobre todo por el y no lo he podido llevar , y viendo el partido por la tele nada mas que hacia preguntarme que porque no habiamos ido .Ademas es increible mi hijo no tiene que pagar para entrar , pues bien , le saco un carnet especial juvenil poque es simbolico pues solo tiene derecho a tener ya su numero de socio , y me cuesta 50 euros cuando en otros clubes son unos 20 o 25 . Ahora te llega un dia tan especial como este y cualquiera tiene mas derecho q nosostros a ir y a lo mejor no ha sido socio en su pu ta vida .

Comentario

Ha dicho alguna gracia? Es que no lo he cogido Jesús.
                        eso seria el mensaje que la llegao al activar el blutu en er campo jajajaja

Comentario

fite si han estao entretenido que no han visto a lopera
                          pues yo no lo he visto, yo desde mi posicion no puedo saber si esta o no, y yo he ido a ver al betis, por favor, que somos todos beticos, parece mentira.

Comentario

eso seria el mensaje que la llegao al activar el blutu en er campo jajajaja
                            Es el himno del centenario en hebreo jajajajajaj.

Comentario

una cosa es no verla desde tu posicion y otra es decir...que a venido lopera?? pos ni zorra!!! ...esque e estao viendo a kaka y seedorf tsssss demas sabes compañero...que an ido gente con esa idea.

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                                Yo tengo un niño de 3 años que me hubiera gustado ir sobre todo por el y no lo he podido llevar , y viendo el partido por la tele nada mas que hacia preguntarme que porque no habiamos ido .Ademas es increible mi hijo no tiene que pagar para entrar , pues bien , le saco un carnet especial juvenil poque es simbolico pues solo tiene derecho a tener ya su numero de socio , y me cuesta 50 euros cuando en otros clubes son unos 20 o 25 . Ahora te llega un dia tan especial como este y cualquiera tiene mas derecho q nosostros a ir y a lo mejor no ha sido socio en su pu ta vida .
                                Te digo la opinión que tiene la gente con respecto lo que dices. Yo mismo lo decía con tus mismas palabras.

Pero ellos dicen que eso es alardear de beticismo, que sacaba el beticómetro y que no es justo que yo puedo ser tan bético después de nueve años de socio que el barbero de mi barrio que no ha estado nunca en el campo. Incomprensible pero es así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X