Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Injusticia !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Injusticia !!

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Te digo la opinión que tiene la gente con respecto lo que dices. Yo mismo lo decía con tus mismas palabras.

Pero ellos dicen que eso es alardear de beticismo, que sacaba el beticómetro y que no es justo que yo puedo ser tan bético después de nueve años de socio que el barbero de mi barrio que no ha estado nunca en el campo. Incomprensible pero es así.
    Ya , te entiendo pero cada uno lo vive de la manera que puede o que quiere , ya te contare un dia loa que me ha pasado esta semana con repecto a 6 acciones compre en el famoso año 92 , de las cuales al perecer en el club me quieren hacer una pirula . Con respecto al que por lo que he escrito me diga q alardeo de Beticismo le diria que si , que lo hago porque lo soy y me veo en la potestad de denunciar lo que me ha parecido totalmente injusto .Es mas y en este foro hay gente que me conoce y sabe q es verdad lo que digo ; yo me he tirado 7 años viviendo y currando en Murcia , pues yo me segui sacando el carnet y venia cada 15 dias a ver al BEtis jugandome el pellejo en la carretera , por lo tanto ¿que me pueden decir que alardeo de Beticismo ? pues si y me siento orgulloso de alardear de lo q mas quiero en mi vida junto con mi familia .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X