Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera niega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lopera niega

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Loperista acérrimo de los más alborotadores es cazado en la previa del Betis-Barça colocando una pancarta que reza "MEL SÍ DIRECTIVA NO"; pancarta que, por otro lado, no es ni mucho menos una sabanita pintarrajeá, ni cuesta 20 euros. ¿Paga ese chico y sus amigos esa pancarta de su bolsillo?

    La tarde noche del cese de Mel, nada más conocerse la noticia de su destitución, no pasa más de media hora y ya estaba esa pancarta en las puertas del estadio sujetada por "seguidores de Lopera" entonando cánticos "alamismavé". Acto seguido, por parte de otras "personas", se producen actos vandálicos como rotura de cristales por pedradas, y pintadas.

    Al día siguiente, otra vez cánticos durante la presentación del nuevo entrenador.

    Que Lopera no está detrás de las protestas? LOS COJÓNES

    Que no sea el único puede ser, pero que es uno de los precursores, está más que comprobado.
    Y seguro que hasta lo conocemos

    Comentario


    • #32
      Re: Lopera niega

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Loperista acérrimo de los más alborotadores es cazado en la previa del Betis-Barça colocando una pancarta que reza "MEL SÍ DIRECTIVA NO"; pancarta que, por otro lado, no es ni mucho menos una sabanita pintarrajeá, ni cuesta 20 euros. ¿Paga ese chico y sus amigos esa pancarta de su bolsillo?

      La tarde noche del cese de Mel, nada más conocerse la noticia de su destitución, no pasa más de media hora y ya estaba esa pancarta en las puertas del estadio sujetada por "seguidores de Lopera" entonando cánticos "alamismavé". Acto seguido, por parte de otras "personas", se producen actos vandálicos como rotura de cristales por pedradas, y pintadas.

      Al día siguiente, otra vez cánticos durante la presentación del nuevo entrenador.

      Que Lopera no está detrás de las protestas? LOS COJÓNES

      Que no sea el único puede ser, pero que es uno de los precursores, está más que comprobado.
      - a la que le da bombo y platillo un ******* acérrimo de las ondas como poli rincón...
      - ¿quien los avisaría? aunque yo soy más de creer en la casualidad de que pasaban por allí aireándola, que tenerla doblada la apolilla.

      Comentario


      • #33
        Re: Lopera niega

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Y seguro que hasta lo conocemos
        Seguro

        De los que van haciendo cenitas homenaje

        Comentario


        • #34
          Re: Lopera niega

          Lopera dice que no ha robado un euro del Betis. La palabra de este tipo vale lo que vale. Más o menos como una máquina de hielo en el polo norte.

          Comentario


          • #35
            Re: Lopera niega

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            - a la que le da bombo y platillo un ******* acérrimo de las ondas como poli rincón...
            - ¿quien los avisaría? aunque yo soy más de creer en la casualidad de que pasaban por allí aireándola, que tenerla doblada la apolilla.
            Ahí hubo chivatazo está claro..."a toah lah unidadeh, a toah lah unidadeh, arrejuntarze que hay que tirá par campo"

            Dentro de unos años harán la peli, como la de "La salvación" de Don Manué, al más puro estilo "Cateto a babor".
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 18/12/13, 12:12:51.

            Comentario


            • #36
              Re: Lopera niega

              Me la pela lo que diga este y los demás *********. NO LES HAGÁIS CASO NI LEÁIS ESTAS NOTICIAS, quieren que hablemos de ellos y si los ignoramos el proceso judicial seguirá su curso y se aclarará todo. Buscan una "guerra civil" entre los béticos, y al final el único que sale malparado es el BETIS.

              Comentario


              • #37
                Re: Lopera niega

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                lo mas triste es que haya ''''béticos'''' que antepongan los caprichos de un probable delicuente al del propio Betis
                Hay que ser comprensivos.

                El síndrome de abstinencia de arcatufas puede ser chungo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Lopera niega

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  aaay...siempre tocando de oidas.
                  y siempre enseñando el plumero.
                  Que yo sepa, yo además de los ultras, escuche pitidos de muchas más personas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lopera niega

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                    Que yo sepa, yo además de los ultras, escuche pitidos de muchas más personas.
                    Según tú y tus hipérboles, 14.000.

                    Uno que estaba en el estadio, te dice que no más de 5.000.

                    Pero eso, que sigas con tus hipérboles de oido.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lopera niega

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Según tú y tus hipérboles, 14.000.

                      Uno que estaba en el estadio, te dice que no más de 5.000.

                      Pero eso, que sigas con tus hipérboles de oido.
                      Y de esos 5000, 4000 cantarían lo que fuera, moldeables cuan plastilina. Si el cántico hubiera sido "papas arrugás", lo habrían secundado y aplaudido.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lopera niega

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Y de esos 5000, 4000 cantarían lo que fuera, moldeables cuan plastilina. Si el cántico hubiera sido "papas arrugás", lo habrían secundado y aplaudido.
                        No, no, eran 14.000, con los ojos inyectaos en sangre, y sacando las antorchas de las mochilas.

                        Que el lo vió muy claro desde su casita.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lopera niega

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                          Que yo sepa, yo además de los ultras, escuche pitidos de muchas más personas.
                          no hablabas de la reunión?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lopera niega

                            ¿Por qué no ponemos todas la estupideces de Lopera en un mismo hilo y así no contaminamos el foro?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lopera niega

                              Lo que está claro es una cosa, todo lo que sea protestar en medio de un partido y perjudicar la posible mejoría del equipo será reforzar a estos señores del peinao gallo y peinao Giorgi... cuidado que como esto se vaya de las manos a la afición estamos en segunda SEGURO y con estos señores de vuelta. Es triste pero muchos prefieren el descenso para que vuelva el caraantigua.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lopera niega

                                Yo me he quedao en el chocolate con churros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X