Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera niega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera niega

    Lopera niega estar detrás de las protestas de los aficionados del Betis

    Ruiz de Lopera denuncia "la campaña mediática, de origen fácilmente reconocible, destinada a hacer recaer sobre mis espaldas".

  • #2
    Re: Lopera niega

    Lopera niega estar detrás de las protestas de los aficionados del Betis | El Correo de Andalucia


    El exmáximo accionista del Betis Manuel Ruiz de Lopera ha negado hoy estar “promoviendo, alentando u organizando” las protestas “cada vez más generalizadas” de aficionados contra los actuales mandatarios del club y su situación deportiva. En un comunicado, Ruiz de Lopera asegura: “La afirmación de que la tradicional reunión que mantengo cada año por estas fechas con cinco o seis simpatizantes tenga por finalidad provocar un caos en el estadio, como llega a titular hoy un rotativo local, da idea de la magnitud del bulo”.
    “La afición” -añade la nota- “siempre ha sido soberana para expresar sus opiniones. Yo sufrí protestas durante mi etapa de dirigente, como ahora deben soportarlas quienes, al amparo del juzgado, llevan las riendas del club”, dice en referencia al abogado José Antonio Bosch, nombrado por el juzgado que instruye la causa contra Lopera por presunto delito societario.
    Ruiz de Lopera denuncia “la campaña mediática, de origen fácilmente reconocible, destinada a hacer recaer sobre mis espaldas, también, las críticas que los aficionados quieran expresar sobre la labor del actual Consejo de Administración”.
    Este “bulo”, continúa el comunicado, se une al de la supuesta transacción que estaría negociando con las asociaciones denunciantes en la causa penal, noticia “igualmente falsa y ya desmentida en su día”.

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera niega

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Lopera niega estar detrás de las protestas de los aficionados del Betis

      Ruiz de Lopera denuncia "la campaña mediática, de origen fácilmente reconocible, destinada a hacer recaer sobre mis espaldas".
      hombre, facilmente reconocible, facilmente reconocible es el domicilio donde se reunió lo más selecto del beticismo.

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera niega

        la tradicional reunión que mantengo cada año por estas fechas con cinco o seis simpatizantes


        o sea que es verdad, y que todos los años se reune con el grupito

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera niega

          quienes son los 5 o 6 simpatizantes...?

          son simpatizantes del betis o de lopera...?

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera niega

            La verdad es que, no sé de donde viene todo, pero toman a la afición del Betis por tonta..¿quien se va a creer que más de medio estadio pida la dimisión de la directiva porque Lopera lo ha incitado??

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera niega

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              quienes son los 5 o 6 simpatizantes...?

              son simpatizantes del betis o de lopera...?
              los que llevan loperistas.com

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera niega

                Acepto que se diga que se reuna con ls ultras, porque perfectamente puede ser verdad, pero que se diga que una sola persona se reúna con miles de personas que silban....

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera niega

                  Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                  La verdad es que, no sé de donde viene todo, pero toman a la afición del Betis por tonta..¿quien se va a creer que más de medio estadio pida la dimisión de la directiva porque Lopera lo ha incitado??
                  Pues seré tonto... pero yo me lo creo a pies juntillas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera niega

                    Si es cierto, Lopera no se hace grato favor así mismo, todo esto es culpa suya porque nos dejo sin nada y entrampado hasta el cuello, era de esperar esta situación, espero que salgamos adelante y que nunca mas entre ningún personaje de estos en nuestro Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera niega

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      los que llevan loperistas.com
                      habran ido con sus familias, para reunir 5 o 6 personas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera niega

                        Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                        La verdad es que, no sé de donde viene todo, pero toman a la afición del Betis por tonta..¿quien se va a creer que más de medio estadio pida la dimisión de la directiva porque Lopera lo ha incitado??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera niega

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Acepto que se diga que se reuna con ls ultras, porque perfectamente puede ser verdad, pero que se diga que una sola persona se reúna con miles de personas que silban....
                          aaay...siempre tocando de oidas.
                          y siempre enseñando el plumero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera niega

                            Mas torpe y no nace...si sabe toda sevilla hubo reunión para acariciarle el pellejo por parte de unos cuantos, si incluso se sabe donmanué invitó a chocolate con churros...por favor...

                            Que haya altercados el sábado no se sabe y espero que no, pero que si los hay las culpas irán a jabugo y sus muchachos, eso es seguro...lógico por otra parte, a quien no le importa meter mano en la caja del Betis, no le debe importar tampoco haya problemas frente al almería

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera niega

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              Mas torpe y no nace...si sabe toda sevilla hubo reunión para acariciarle el pellejo por parte de unos cuantos, si incluso se sabe donmanué invitó a chocolate con churros...por favor...

                              Que haya altercados el sábado no se sabe y espero que no, pero que si los hay las culpas irán a jabugo y sus muchachos, eso es seguro...lógico por otra parte, a quien no le importa meter mano en la caja del Betis, no le debe importar tampoco haya problemas frente al almería
                              deseando estan que haya bronca el sabado, espero que tengamos un minimo de cordura, y no les demos mas vidilla a estos impresentables...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X