Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Basta ya

    Bueno,no soy un forero que acostumbre a abrir posts pero si leo diariamente las opiniones de los béticos en esta magnífica web.
    Creo que el tema que voy a tocar es más importante de lo que algunos piensan,incluso en la situación en la que se encuentra el equipo.Sí,voy a tocar el tema de los innombrables,el tema de los ultras.
    ¿Por qué tengo que aguantar que nos represente un grupo de fascistas descerebrados?
    Evidentemente discrepo con dicha ideología pero no malinterpreteis mis palabras,lo único que quiero es una grada de animación APOLÍTICA.
    Yo soy del Real Betis Balompié y eso obviamente no va unido a ninguna forma de pensar.
    Cuando voy a ver el Betis lo único que quiero es ver banderas verdiblancas y cánticos hacia nuestro equipo.Por eso,espero y deseo que esta directiva se implique en el asunto y no se lave las manos.
    Si desde arriba no se moviera ficha,creo que debemos movilizarnos para hacerles ver nuestro descontento y presionar para la eliminacion de ultras y creación de grada joven.
    Espero que no me cierren el post...

    Un saludo y viva el Real Betis Balompié.

  • #2
    Re: Basta ya

    echar a los sgs? aún crees en los reyes magos?

    Comentario


    • #3
      Re: Basta ya

      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      echar a los sgs? aún crees en los reyes magos?
      creer que no se les puede echar es como reconocer que el club es suyo.

      Comentario


      • #4
        Re: Basta ya

        Poniendo una grada joven y quitándoles sus prerrogativas no habrá que echarlos, se irán solos

        Comentario


        • #5
          Re: Basta ya

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          creer que no se les puede echar es como reconocer que el club es suyo.
          pero no veo a nadie capaz

          Comentario


          • #6
            Re: Basta ya

            Si con todo lo que ya se sabe este Consejo no los ha echado es porque han hecho lo mismo que otros: utilizarlos y aprovecharse.A las directivas siempre les ha venido bien el uso de ultras.

            Cuartillos y tratos de favor habla bien a las claras de ello.

            Comentario


            • #7
              Re: Basta ya

              Con crear un grupo de animación en condiciones, en el sitio adecuado y dirigido por la gente adecuada, simplemente SGS se iría disolviendo, parecido a FB del Málaga, que quedan 4, ya que casi todos se han ido con Malaka Hinchas por ese mismo tema, ser apolíticos, cuantos cientos de chavales estamos con ellos simplemente por el tema animación........ Si hubiera de verdad por parte dcel club ganas de acabar con un grupo que hace apología de la política y a veces crea conflictos lo hubiéran hecho hace ya mucho tiempo, yo mismo si hubiera un grupo por ejemplo en gol norte grada baja detrás de la portería (como debe de ser), donde se pudiera cantar de pie, ondear banderones y el largo etc que sabemos que obligatoriamente lleva la animación en condiciones estaría sin duda, animando SOLO al Betis, recibiendo bien al resto de aficiones, defendiendo al resto de Béticos, pero el club ya ha demostrado que NO QUIERE, así que siguen alimentando lo que hay

              Comentario


              • #8
                Re: Basta ya

                Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Si con todo lo que ya se sabe este Consejo no los ha echado es porque han hecho lo mismo que otros: utilizarlos y aprovecharse.A las directivas siempre les ha venido bien el uso de ultras.

                Cuartillos y tratos de favor habla bien a las claras de ello.
                Eso de los cuartillos no se yo cual es el problema, que quieres que traigan megáfono, altavoces, banderones, bombos cada partido de sus casas??
                En el tema reserva o regalo de entradas o carnets ya si estamos deacuerdo

                Comentario


                • #9
                  Re: Basta ya

                  Pero debemos movilizarnos para presionar a la directiva y no se me ocurre una manera mejor que desde BW.Apoyaré cualquier idea que se proponga y no seré el único

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Basta ya

                    ¿ Politizados? Las banderas políticas en una grada de fútbol están prohibidas conforme a la Ley del Deporte, ya casi no se ven en un estadio porque las multas son considerables... otra cosa es que saquen banderas de España, cosa que no se puede erradicar ya que no están prohibidas (lógicamente).
                    Cuando el club ponga medidas serias contra los violentos se acabará con ellos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Basta ya

                      Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                      Eso de los cuartillos no se yo cual es el problema, que quieres que traigan megáfono, altavoces, banderones, bombos cada partido de sus casas??
                      En el tema reserva o regalo de entradas o carnets ya si estamos deacuerdo
                      Como se ha hecho toda la vida.Previlegios Cero.Unele a todo ese kit las botas de vino que llevabamos muchos tiempo atras.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Basta ya

                        Si se crea una grada de animación estoy seguro que habrá miles de chavales (y no tan chavales) dispuestos a formar parte de ella y animando como se debe animar.

                        Y es lo que se debería hacer en todos los campos de fútbol del universo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Basta ya

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          echar a los sgs? aún crees en los reyes magos?
                          Lo que no hay es que tener miedo. El Betis es muy grande y su afición es universal para que siempre se vea ensuciada por los mismos. El Betis somos nosotros no ellos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Basta ya

                            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Lo que no hay es que tener miedo. El Betis es muy grande y su afición es universal para que siempre se vea ensuciada por los mismos. El Betis somos nosotros no ellos.
                            esta directiva les teme, lopera les temía y apoyaba, el cuchara idem, aún tardaremos en una directiva valiente, no será esta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Basta ya

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              esta directiva les teme, lopera les temía y apoyaba, el cuchara idem, aún tardaremos en una directiva valiente, no será esta.
                              Ya lo se. Si los que mandan ahora no les tuvieran miedo los hubieran echado ya del Villamarín.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X