Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Basta ya

Yo entraría en esa grada de animacion y muchos de los que están en sgs están por que les gusta animar. Yo también apuesto por una grada apolítica que solo importe el Betis, que cojines tiene que ver política con fútbol?? Para mi es una borregada ultra pasada de moda ya.

Comentario

Re: Basta ya

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      Yo entraría en esa grada de animacion y muchos de los que están en sgs están por que les gusta animar. Yo también apuesto por una grada apolítica que solo importe el Betis, que cojines tiene que ver política con fútbol?? Para mi es una borregada ultra pasada de moda ya.
      Correcto, pero ya sabemos que pasó con el "amago" de grada joven que querían hacer, una auténtica chapuza, en el sitio equivocado, con normas erróneas, la cual además, ni intentaron hacer, con las características que he comentado en el post anterior SGS no quedarían ni 100 ni sería la voz cantando en nuestro estadio, pero si son los ÚNICOS que animan pues pasa lo que pasa, seguiremos en las mismas.

PD: se puede ser "ultra" (en el buen sentido) y ser apolítico y no pelearte, aunque mas bien lo definiría como un hincha, no un ultra, eso es lo que yo soy y quiero que haya en una supuesta grada de animación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X