Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    A mi me sigue sorprendiendo la admiración que siente el personal por Miguel López, un jugador que jugó aquí hace tres temporadas y que la mayor parte se la llevó lesionado.
    La respuesta es sencilla, Nelson, Chica, Isidoro, Steinhoffer, Angel...Miguel Lopes, aunque fuera en segunda y pasara mucho tiempo lesionado, es el único lateral derecho decente que se recuerda.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 20/12/13, 00:33:45.

    Comentario


    • Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      El tema de Lopes es ya para atizar.Hace ya muchísimo que no entro al trapo.

      Pero sabes por qué a la gente le dio por el aún sin aportar nada? Porque dijo sentir al Betis y querer quedarse aún sin cobrar,así,de boca para afuera,y ya sabemos como se pone esta afición con ese tipo de cosas.Sin ir más lejos,con Mel,que de tanto repetirlo llegó a ser un Dios en la tierra.

      La gente en el Betis,la mayoría es así de tonta,tanto que el 90% de las veces no puedes ni debatir.
      Quien no recuerda lo betico que era Miguel Lopez¡¡¡¡ desde luego que si que era por eso. Curioso que nadie recuerde a Isidoro, que era Betico de verdad.

      Por el ABSOLUTO RIDICULO que han hecho todos los que han pasado por su puesto despues no, porque era muy betico.

      Y yo no soy de Miguel Lopez porque era de cristal pero que es el ultimo lateral con un nivel decente ...
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 20/12/13, 00:29:57.

      Comentario


      • Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Por tí no lo digo, de verdad, si fuese te lo diría, lleva un montón de gente añorando a Miguel lópez, cuando el que de verdad terminó jugando fue Isidoro.

        Con respecto a lo que trae Stosic, no es más que lo que se puede traer con el dinero que tenemos, que parece que eso se ha olvidado, al igual que doce o catorce equipos de primera división. Sabes lo que realmente ha pasado, que el resto de equipos saben sus limitaciones y sus entrenadores trabajan con lo que tienen.

        Nosotros hemos tenido un entrenador, que gracias a Dios ya no está, que ha compartido todos y cada uno de los fichaje (según él interrumpió sus vacaciones para terminar de supervisar los fichajes ), se llevó entrenando y compactando un equipo durante la pretemporada, con la gente contenta y realizando un magnífico partido contra el Real Madrid y la primera parte contra el Celta. Pero he ahí que se le encendió la lucecita de magnífico entrenador y comenzó con unas rotaciones de ocho o diez jugadores cada partido, una semana decía que iba a entrenar para atacar y otras para defender, a los jugadores los volvió loco, el equipo y los jugadores en vez de coger confianza cogieron miedo, bajo la intensidad y ya ni atacabamos ni defendíamos, de luchar los partidos a ser goleados en cada partido y él en vez de partirse los cuernos a trabajar al equipo, se dedicaba a decir que era muy bético, que los banquillos estaban muy pegados, que si doy una rueda de prensa para volver a no decir nada, solo que era muy bético, a recibir en su lugar de trabajo a gente chantajista, en fin...ese es el Mel de esta temporada.

        A la Directiva le achaco no haber cogido el toro por los cuernos y haberlo puesto de patitas en la calle a la primera deslealtad y le ha explotado la bomba de relojería que tenía ese bético tan grande y que con el tiempo nos daremos cuenta el daño que ha hecho.

        Y con lo expuesto, no quiero exculpar para nada a Stosic, pero como estoy convencidísimo que Garrido le va a sacar rendimiento y nos vamos a salvar del precipicio donde nos ha colocado Pepe Mel, voy a esperar un mes o mes y medio para salvarlo o condenarlo. En el caso que fuese la segunda opción, la de condenarlo, quiero decir que exculparé a Mel de su responsabilidad que le achaco ahora y me comeré una por una mis palabras.

        Sobre Miguel Lopes, estoy de acuerdo con la explicación dada por otros compañeros, los sustitutos que han traído tienen un nivel tan bajo, que hace que la gente añore a un jugador “normalito”.

        Sobre Stosic, este año, somos el 9 equipo con más gastos en fichajes. Y a 7 equipos le sacamos 4 millones o más en gastos de fichajes.

        Como yo lo veo:

        Hemos tenido la suerte de tener 2 delanteros que han dado un rendimiento espectacular marcando un gran número de goles. Si unimos que encontramos un muy buen centrocampista como Beñat, que incluso fue a la selección, en una liga de un nivel tan bajo, donde unos 10-12 equipos tienen un nivel muy parecido, te da para la permanencia.

        Esos números de goles marcados han tapado las carencias del equipo (estoy contigo en cuanto a lo de Mel), por una parte muy mal trabajado y por otra parte (a mi modo de verlo) poco reforzado.

        En el momento que esos 2 delanteros han bajado su rendimiento, cosa que podía pasar, da la cara lo comentado anteriormente, el poco trabajo en cuanto a labor de entrenador se refiere, y al bajo nivel de los fichajes de la S.T.

        Sobre el tema de la directiva, estoy de acuerdo en lo que comentas, pero por mi parte, al largar a Mel, solo hicieron el 50% del trabajo, le falta largar a Stosic.

        De todas formas, espero que sea la primera opción que indicas, eso es lo que todos los béticos queremos ahora mismo. Si Garrido logra sacar rendimiento a los jugadores que ha traido la ST, seré yo el que rectifique.

        Saludos.

        Comentario


        • Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Sobre Miguel Lopes, estoy de acuerdo con la explicación dada por otros compañeros, los sustitutos que han traído tienen un nivel tan bajo, que hace que la gente añore a un jugador “normalito”.

          Sobre Stosic, este año, somos el 9 equipo con más gastos en fichajes. Y a 7 equipos le sacamos 4 millones o más en gastos de fichajes.

          Como yo lo veo:

          Hemos tenido la suerte de tener 2 delanteros que han dado un rendimiento espectacular marcando un gran número de goles. Si unimos que encontramos un muy buen centrocampista como Beñat, que incluso fue a la selección, en una liga de un nivel tan bajo, donde unos 10-12 equipos tienen un nivel muy parecido, te da para la permanencia.

          Esos números de goles marcados han tapado las carencias del equipo (estoy contigo en cuanto a lo de Mel), por una parte muy mal trabajado y por otra parte (a mi modo de verlo) poco reforzado.

          En el momento que esos 2 delanteros han bajado su rendimiento, cosa que podía pasar, da la cara lo comentado anteriormente, el poco trabajo en cuanto a labor de entrenador se refiere, y al bajo nivel de los fichajes de la S.T.

          Sobre el tema de la directiva, estoy de acuerdo en lo que comentas, pero por mi parte, al largar a Mel, solo hicieron el 50% del trabajo, le falta largar a Stosic.

          De todas formas, espero que sea la primera opción que indicas, eso es lo que todos los béticos queremos ahora mismo. Si Garrido logra sacar rendimiento a los jugadores que ha traido la ST, seré yo el que rectifique.

          Saludos.
          El gran problema que hemos tenido, aparte del gran rendimiento de esos dos delanteros que comentas, es que no se ha llegado al área como otras temporadas. Hasta ahora, quitando los partidos del Madrid, Celta y el Levante no se ha llagado al área con lo que es imposible que un delantero meta goles. Como ejemplo el partido contra el Rayo, el primer tiro que hizo el Betis a puerta fue el gol de Amaya, creo que en el 26'. Jugando en casa y con necesidad de ganar eso era un disparate.

          Comentario


          • Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Bueno...
            En primer Lugar..en ningún momento he manipulado, es como yo lo veo...disculpa si se me olvido que M Lopez es cedido..pero lo que no puede hacer usted, sino busca, como usted dice, manipular..es decir que mi comparacion no es valida porque el lateral es cedido, y meta en una comparacion a Pabon (Incluso diciendo que es Cedido) para buscar una de las 3-4 operaciones que el ST ha acertado.

            Gastarse el dinero...en ningún momento he hablado de dinero, he hablado de mejorar...y pereira..aqui criticado, no ha sido mejorado.

            Pozuelo es delantero o segunda punta..se ponga usted como se ponga.

            Quien ha discutido el tema del MCD??? He dicho que creo que es el unico puesto que se ha mejorado...y lo he dicho desde Verano..Lo de discutir es por el tema Nono, que le gana el puesto a Lolo. Si encima he dicho que X.Torres es de los destacados.

            Porteros...no te olvides de Casto..mejor que los dos actuales.
            De las 8 piezas claves que indicas, solo 3 estan en la plantilla, el resto dificilmente son piezas claves...

            Quiero que le quede claro que ni he intentando echarle en cara nada, ni insinuó como usted dice que tome a la gente por tonta...ni he intentado manipular nada...es simplemente mi forma de verlo.
            No creo que en mis mensajes note ninguna falta de respecto...para recibir algunas de las frases que te he señalado...por mi tema zanjado...no nos vamos a poner de acuerdo.

            Saludos.
            Yo no he dicho que su comparacion no sea valida por ser cedido. Le digo que de los tres LD que hemos tenido (Isidoro, Nelson, M.Lopes), elige usted solo a uno para la comparacion (al mejor, casualmente), y ademas obvia que nisiquiera nos pertenecia (cosa que yo no he obviado con Pabon).

            "Pozuelo es delantero o..". Pues eso, mejor no lo discutimos porque se me va a poner cara de besugo.

            Pozuelo es DC y Nono MCD, no? Creia que Nono y Matilla ocupaban la posicion de Beñat, pero debo estar equivocado.

            Y respecto a Casto, no tenga usted tanta prisa por responder y lea con detenemiento lo que le respondo:
            "los que habia antes y que llegaron fichados o cedidos (Fabricio-Ricardo-Goitia...)..."

            Tanto Casto como Adrian no llegan fichados para el primer equipo, ni cedidos. Salen ambos del filial, y seguramente le sorprenderia la trayectoria de Adrian en los escalafones inferiores. Si sale Montoya y lo hace mejor que Sara y Andersen, se lo contara como un acierto de la ST? Mas claro creo que no he podido ser cuando hablo de fichados o cedidos y luego ademas, escribo:
            "debuta por circunstancias extraordinarias, lo cual no creo que sea merito de ninguna ST pasada o presente".

            Y por cierto, habla usted de limitarnos a hablar de los que estan hoy en plantilla, y luego suelta:
            "(No me metas a Pabon otra vez...hablemos de los que tenemos actualmente en plantilla.)"

            Esta claro que cuando uno escribe y le responden lo que cada uno quiere, obviando la parte que bien interesa, no hay acuerdo posible.

            un saludo
            Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 20/12/13, 12:59:32.

            Comentario


            • Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

              A mí lo que me hace gracia es que el equipo último, con un jugador lesionado de larga duración y a 20 de Diciembre y aquí no ha llegao ni dios...

              Comentario


              • Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

                eso es ineptitud extrema por parte de los responsables....
                cuando hay puestos que jugadores de segunda division reforzarian claramente...

                Comentario


                • Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

                  Yo cre que se estan moviendo ya, a primeros de enero vendra alguno, pero las salidas lo complicaran todo... el caso es que se filtran pocos nombres, no se porque.

                  Comentario


                  • Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

                    Paciencia... que para junio de 2014 estarán aquí. Que impacientes algunos...

                    Comentario


                    • Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

                      Para que lleguen antes tienen que salir y tenemos un partido muy importante el sábado, el último del año...

                      En un par de días tendremos para jartarnos de suena tal o cual, se va este o el otro...

                      Hasta entonces a animarse y animar y llevarnos los tres puntos contra el Almería.

                      Comentario


                      • Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

                        Nada más hay que fijarse en el tiempo que ha tenido para buscar sustituto de Beñat, y la de morralla que ha traido el fenómeno, aunque a veces también pienso que de todo lo que propuso, el bigote y el canoso sólo le dejaron fichar a todos estos artistas, por eso lo estan aguantando.

                        Comentario


                        • Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

                          Yo creo que cuando se lesionó Xavi Torres a Stosic le cogieron con el carrito del helao.

                          Comentario


                          • Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

                            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Yo no he dicho que su comparacion no sea valida por ser cedido. Le digo que de los tres LD que hemos tenido (Isidoro, Nelson, M.Lopes), elige usted solo a uno para la comparacion (al mejor, casualmente), y ademas obvia que nisiquiera nos pertenecia (cosa que yo no he obviado con Pabon).

                            "Pozuelo es delantero o..". Pues eso, mejor no lo discutimos porque se me va a poner cara de besugo.

                            Pozuelo es DC y Nono MCD, no? Creia que Nono y Matilla ocupaban la posicion de Beñat, pero debo estar equivocado.

                            Y respecto a Casto, no tenga usted tanta prisa por responder y lea con detenemiento lo que le respondo:
                            "los que habia antes y que llegaron fichados o cedidos (Fabricio-Ricardo-Goitia...)..."

                            Tanto Casto como Adrian no llegan fichados para el primer equipo, ni cedidos. Salen ambos del filial, y seguramente le sorprenderia la trayectoria de Adrian en los escalafones inferiores. Si sale Montoya y lo hace mejor que Sara y Andersen, se lo contara como un acierto de la ST? Mas claro creo que no he podido ser cuando hablo de fichados o cedidos y luego ademas, escribo:
                            "debuta por circunstancias extraordinarias, lo cual no creo que sea merito de ninguna ST pasada o presente".

                            Y por cierto, habla usted de limitarnos a hablar de los que estan hoy en plantilla, y luego suelta:
                            "(No me metas a Pabon otra vez...hablemos de los que tenemos actualmente en plantilla.)"

                            Esta claro que cuando uno escribe y le responden lo que cada uno quiere, obviando la parte que bien interesa, no hay acuerdo posible.

                            un saludo

                            A ver compañero,

                            Sobre lo del LTD, le he comentado, que si, que me olvide de que era cedido, pero que aceptaba la comparacion con Isidoro o Nelson, y aun asi, estos 2, para mi son del mismo nivel que los actuales.

                            Sobre Pozuelo, venga pasemos pagina porque tu dices que es mediocampo y yo delantero o mediapunta..no nos pondremos de acuerdo.
                            Nono y Matilla, correcto son jugadores que pueden ocupar 2 de los 3 puestos en el mediocampo. (No son MC Defensivos)

                            Sobre los porteros, es lo que le estoy diciendo, que ni Casto ni Adrian, los trae Stosic, se los encuentra aqui...y los que han venido a sustituirles no refuerzan el puesto...

                            Sobre Pabon..pues no veo donde me contradigo...si digo de no meter a Pabon, porque quiero hablar de lo que actualmente tenemos en la plantilla...

                            Lo que intento comparar desde mi primer mensaje que he cruzado con usted, es:

                            Jugadores que tenia el betis (incluyendo los sacados del Betis B) y que ya no estan.
                            VS
                            Jugadores que ha traido la ST que actualmente componen la plantilla...

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

                              Estarán empezando los seguimientos,no metamos prisa.

                              Comentario


                              • Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Estarán empezando los seguimientos,no metamos prisa.
                                Estarán esperando ofrecimientos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X