Aqui un tal valeron dijo algo de jose enrique del liverpool os dejo foto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando traerá Stosic el primer fichaje??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo he dicho eso.
Pero soltar por toda la cara que ha ido empeorando el equipo cada año ya huele.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sodabetico Ver MensajeAqui un tal valeron dijo algo de jose enrique del liverpool os dejo foto
Pues que anden con cuidado que parecemos San Juan de Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje¿De verdad crees que Casto es peor que lo que tenemos?
¿Quién no quería a Casto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeOlera todo lo que quieras..pero es una realidad como la copa un pino.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mayoritario Ver MensajeExacto. La condicion fisica te hace ganar y perder partidos tambien. Aun recuerdo cuando se echo al anterior equipo de preparadores fisicos porque era 'caro'. Hasta a la psicologa echaron, otra cosa que iba muy bien. Y todo porque nunca han hecho un esfuerzo por conservar lo que funcionaba
Y yo que creia que se habia largado ella por la cantidad de trabajo que tenia en su consulta privada, gracias mayormente a la decena de entrevistas y paseitos por los medios que se pego cuando el equipo iba bien. Creo que fue poco tiempo despues de estar sin salir en los medios, cosa que coincidio casualmente con una racha pesima del equipo, cuando decidio largarse.
Y dice que se tiene que morder la lengua para no rajar de clientes siendo psicologa? De etica profesional, la justita para pasar el dia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeEcharon a la psicologa? Anda hombre, mire usted que novedad.
Y yo que creia que se habia largado ella por la cantidad de trabajo que tenia en su consulta privada, gracias mayormente a la decena de entrevistas y paseitos por los medios que se pego cuando el equipo iba bien. Creo que fue poco tiempo despues de estar sin salir en los medios, cosa que coincidio casualmente con una racha pesima del equipo, cuando decidio largarse.
Y dice que se tiene que morder la lengua para no rajar de clientes siendo psicologa? De etica profesional, la justita para pasar el dia.
Cuando se ganaba era porque tenia al equipo muy mentalizado ...
Cuando llegaban las malas rachas, solo aparecia al final, justamente cuando se acababa, donde resulta que su intervencion habia sido clave para terminar con ella.
El Betis le ha venido de perlas para promocionarse. Supongo que es lo que haria cualquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeA mi esa chica nunca me termino de caer bien.
Cuando se ganaba era porque tenia al equipo muy mentalizado ...
Cuando llegaban las malas rachas, solo aparecia al final, justamente cuando se acababa, donde resulta que su intervencion habia sido clave para terminar con ella.
El Betis le ha venido de perlas para promocionarse. Supongo que es lo que haria cualquiera.
Que aprovechara la promocion gratuita en el Betis, escondiendose en las malas rachas, y se largara una vez conseguido a pasar consultas privadas por una pasta, me parece lo de menos visto lo anterior.
Comentario
-
Guillén:
¿Habrá fichajes?: “Estamos trabajando para prever escenarios como el que tenemos actualmente. Los responsables de la dirección deportiva serán los que decidan. Hay trabajo adelantado, somos conscientes de esta situación desde hace tiempo”.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeLos fichajes vendrán tarde, como de costumbre
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAro, el genio de Mel resulta que le sacó a los extremos Campbell-Juankar más resultado que a los mejores Ezequiel-Israel.
¿Quien habla de Mel? ¿Se puede estar en contra de Mel y de Stosic? O se da por hecho que el criticar a Stosic, incluye la defensa de Mel? De mi desde luego no.
De los cuatro que mencionas..a dia de hoy solo tenemos 1 en plantilla, traido por Stosic (a peticion de Mel...si, pero traido por Stosic..) y es un bucaro...(deportivamente hablando...), del mismo nivel que Ezequiel e Israel.
No me compares a 2 extremos titularisimos con 2 que ni jugaban..O te comparo a Tosic y Molins con Vadillo y Nacho.
Tosic o Didac Vs Nacho.
Jordi F Vs Dorado.
Angel, Markus, Juanfran VS Miguel Lopes.
Verdu Vs Beñat.
Chuli, Braian Vs Pereira, o Pozuelo.
Cedrick Vs Odonkor...
Quizas, Agra, Nosa o Matilla..como aun no he podido ver lo que aportan...no puedo compararlos..
Lo de los porteros...puff...es que no se merece comparación alguna...
Ojo, que puedo estar equivocado, pero que lo que ha traido Stosic es infinitamente mejorable...no me cabe la menor duda..e incluso añadiria...mas barato.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario