Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.O.S. : Estado critico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• S.O.S. : Estado critico

Se ha producido lo que tanto me temia, que es el enfrentamiento entre una parte de la aficion y otra. Que el equipo estaba tocado era algo palpable jornada tras jornada. ¿La responsabilidad? Cada uno tiene sus teorias, para unos el responsable es Mel, para otros Stosic y su planificación.

Hasta ahora esas opiniones se quedaban en simples discusiones en un foro, o en la barra de un bar con los colegas, sin embargo, ahora se ha tornado en un enfrentamiento en la grada. No soy nadie para decir que debe cantar cada uno en la grada, cada uno es responsable de sus actos y tiene la libertad para expresarse como quiera dentro de los limites que las leyes nos imponen, pero si es cierto que los canticos de apoyo a un entrenador que por las razones que sean no es nuestro entrenador ya, no ayudan a estabilizar la situacion.

Se puede decir que el partido era un tramite y que la gente queria demostrar su descontento con la decisión y mostrar su apoyo al que hasta hace pocos dias fue nuestro entrenador. Perfecto, hasta ahi lo podria entender, pero lo que no podría entender es que esos canticos se repitieran en proximos partidos de liga, si quieren mostrar su descontento tienen a los responsables sentados comodamente en un palco, pero ni esta en el banquillo sentado, ni tampoco tiene la culpa un jugador de que le hayan fichado. Aun no conozco a nadie que cuando le ofrecen un trabajo diga : "Mira, mejor contrata a otro que este mas preparado porque la verdad es que yo soy un trabajador bastante mediocre". A un jugador se le puede exigir trabajo, como a cualquier trabajador, pero no que sea un crack, y menos aun cuando lo pagas a precio de saldo. Si hay que exigir fichajes vamos a hacerlo a los que tienen la posibilidad de abrir el grifo, luego llegara el momento de exigir responsabilidades por los actos cometidos.

Y a seguir apoyando al equipo y al nuevo entrenador, que buena falta les hace.

Mucho Betis!
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/12/13, 18:43:50.

Re: S.O.S. : Estado critico

Se han superado las cifras en abonados que fijó el club, y la afluencia al Villamarin ya la querrian algunos, el Bético siempre da la cara, pero recibe muy poco..era la temporada de la ilusión y es el desencanto y la desesperación lo que reflejan las gradas, no hay comunión y el ambiente así lo refleja.
    Que desolación, otra vez ROTOS.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Se han superado las cifras en abonados que fijó el club, y la afluencia al Villamarin ya la querrian algunos, el Bético siempre da la cara, pero recibe muy poco..era la temporada de la ilusión y es el desencanto y la desesperación lo que reflejan las gradas, no hay comunión y el ambiente así lo refleja.
      Que desolación, otra vez ROTOS.
      Lo de ayer no es desencanto por la marcha del equipo, y lo sabes de sobra. Lo de ayer es ataque de cuernos por haber despedido al niño bonito. Que en peores nos hemos visto, y jamás viví en el estadio lo de anoche.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Lo de ayer no es desencanto por la marcha del equipo, y lo sabes de sobra. Lo de ayer es ataque de cuernos por haber despedido al niño bonito. Que en peores nos hemos visto, y jamás viví en el estadio lo de anoche.
        pues aún la siguen intentando colar...como que si llegamos a ganar ayer no se hubiera cantado al niño bonito...
        oño, pero si antes de empezar el partido (¡¡¡antes!!!) ya se le había silbado a Garrido cuando se bajó del autobús y cuando se pronuncia su nombre por megafonía.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pues aún la siguen intentando colar...como que si llegamos a ganar ayer no se hubiera cantado al niño bonito...
          oño, pero si antes de empezar el partido (¡¡¡antes!!!) ya se le había silbado a Garrido cuando se bajó del autobús y cuando se pronuncia su nombre por megafonía.
          Los que han abrazado al melismo han adquirido el don de la clarividencia. Pepito y sus milagros.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Hombre, nunca nunca...el día del 0-5 del Osasuna, el día de Las Palmas en segunda con la gente sin entrar y cantando fuera, el día del Anderlecht, el día del 1-4 contra el Elche (con el niño bonito en el banquillo)...bueno, de hecho con el 0-3 del Sevilla el año pasado hubo una bronca descomunal a la media hora cuando casi nos hacen el cuarto...

Yo las he visto gordas pero gordas...y no es por justificar, tapar, silenciar o quitar importancia a lo de ayer. Pero claro, a mayor perjuicio creado mayor responsabilidad del (según vosotros) único culpable de lo de ayer...

Comentario

¿Por qué no escribes esto en el foro de SGS a se lo mandas a su departamento de comunicación? Aunque si tus únicos argumentos son estos me temo que no servirán de mucho. Donde esté una buena paletilla...

Comentario

ayer no se formó gorda entre otras cosas porque el estadio no llegaba a media entrada ..

lo de los cánticos hacia Mel cuando el Betis juega no sé a qué vienen, una persona que ya no está en el club, no sé qué finalidad tienen.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  ayer no se formó gorda entre otras cosas porque el estadio no llegaba a media entrada ..

lo de los cánticos hacia Mel cuando el Betis juega no sé a qué vienen, una persona que ya no está en el club, no sé qué finalidad tienen.
                  Terminar de hundir al equipo y al club, es sencillo. Pocas neuronas en las gradas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

yo tengo clarisimo a qué vienen.
                    dentro de toda este ambiente de crispación hay unos cuantos que están aprovechando el momento para allanar el camino de quien yo sé.
                    el resto...le siguen el rollo pero no saben o no se quieren dar cuenta de lo que se está tratando de conseguir.

Comentario

Pues yo creo que algunos se están aprovechando de la situación, Loperistas y Supporters, pero también digo que Mel, que no es el mejor entrenador del mundo, que ha metido la pata muchas veces, pero al que le importaba el Betis, no como a otros que han pasado por el banquillo para salvarnos ( Garrido no lo sé, y no lo juzgo, el tiempo dirá ) hubiera salvado este equipo con una plantilla acorde a la primera división y esta NO lo es. La directiva, por ahorrarse los fichajes de enero, ha probado a cambiar de entrenador, por si "suena la flauta" y de momento le está saliendo no mal, peor, y los béticos sufriendo...

Comentario

Algún día se valorará en su justa medida el daño que Mel le ha hecho al Betis con la relación-comunión con la pandilla de descerabrados que se colocan detrás de la portería, que aunque ellos lo canten (insoportable el tío del altavoz), gracias a Dios, no son el Betis.

Comentario

A mí hay parte de la afición que me está empezando a dar verdadero asco...sobre todo los de los megáfonos que son seguidos por 30 o 40 borregos que dicen llamarse Supporters. Los que iniciaban los cánticos al que los dejaba entrar en los entrenamientos, los que cantaban "jugadores mercenarios" y 1 minuto después cantaban "ahora es el momento de animar".

Surrealista todo lo de ayer, casi preferí quedarme en casa, pero por lo menos intenté callar los cánticos que me parecían indignos con silbidos. Lo peor de todo es que sigo sin ver el día en que el club le ponga punto y final a los ultras en el Villamarín (que por cierto, ayer otra afición contraria le volvió a mear en la cara en nuestra casa...una vez más).

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Hombre, nunca nunca...el día del 0-5 del Osasuna, el día de Las Palmas en segunda con la gente sin entrar y cantando fuera, el día del Anderlecht, el día del 1-4 contra el Elche (con el niño bonito en el banquillo)...bueno, de hecho con el 0-3 del Sevilla el año pasado hubo una bronca descomunal a la media hora cuando casi nos hacen el cuarto...

Yo las he visto gordas pero gordas...y no es por justificar, tapar, silenciar o quitar importancia a lo de ayer. Pero claro, a mayor perjuicio creado mayor responsabilidad del (según vosotros) único culpable de lo de ayer...
                            El día del Osasuna se empieza a liar después del 0-3, al principio de la segunda parte.

El día de Las Palmas era una protesta que poco tenía que ver con lo deportivo, por mucho que quisieran vender lo contrario.

El día del Anderlech los cánticos del baja al campo y mete un gol fueron más por sorna que por otra cosa.

Lo del 1-4 del Elche era el cuarto partido seguido perdido, si no me falla la memoria.

Lo del 0-3...pues tu mismo lo has dicho.

Aquí estamos hablando de que por lo visto a la entrada al estado ya hubo "cositas" (yo llegué pasadas las 8 y sólo se lo que he leído), estamos hablando de cánticos antes del partido, estamos hablando de insultos a jugadores por muchos aficionados "casuales" en diversas zonas del estadio desde el minuto 5 de la primera parte.

Los ejemplos que pones, se liaron sobre la marcha, lo de ayer estaba más que premeditado y planeado (aquello del "la vamos a liar gorda, se van a enterar", no es que se fueran escondiendo). Y no, de lo de ayer no culpo a Mel, de lo de ayer culpo al "grupo de animación", que por cierto, animar, lo que se dice animar AL EQUIPO, media horita mal contada, y a según que gente repartida por el estadio, "casual" o intencionada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              yo tengo clarisimo a qué vienen.
                              dentro de toda este ambiente de crispación hay unos cuantos que están aprovechando el momento para allanar el camino de quien yo sé.
                              el resto...le siguen el rollo pero no saben o no se quieren dar cuenta de lo que se está tratando de conseguir.
                              Doble contra sencillo que más pronto, más tarde, saldrá el rumor de que la bicha volvería con Pepito bajo el brazo. Al tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X