Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.O.S. : Estado critico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: S.O.S. : Estado critico

¿Estamos en la Uvi?
    Si, huele a acoso y derribo para ver si cuela la vuelta del "salvaor".
    A alguno le pasa por encima el autobús y ni se entera...

Comentario

La prensa,tan amiga del anterior entrenador,también tiene mucho que ver,a éste sólo se le agasajaba y la mierdä para el resto.

El problema es que esto NO es por el fúrgol (pese a ir como vamos),es más allá.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        El día del Osasuna se empieza a liar después del 0-3, al principio de la segunda parte.

El día de Las Palmas era una protesta que poco tenía que ver con lo deportivo, por mucho que quisieran vender lo contrario.

El día del Anderlech los cánticos del baja al campo y mete un gol fueron más por sorna que por otra cosa.

Lo del 1-4 del Elche era el cuarto partido seguido perdido, si no me falla la memoria.

Lo del 0-3...pues tu mismo lo has dicho.

Aquí estamos hablando de que por lo visto a la entrada al estado ya hubo "cositas" (yo llegué pasadas las 8 y sólo se lo que he leído), estamos hablando de cánticos antes del partido, estamos hablando de insultos a jugadores por muchos aficionados "casuales" en diversas zonas del estadio desde el minuto 5 de la primera parte.

Los ejemplos que pones, se liaron sobre la marcha, lo de ayer estaba más que premeditado y planeado (aquello del "la vamos a liar gorda, se van a enterar", no es que se fueran escondiendo). Y no, de lo de ayer no culpo a Mel, de lo de ayer culpo al "grupo de animación", que por cierto, animar, lo que se dice animar AL EQUIPO, media horita mal contada, y a según que gente repartida por el estadio, "casual" o intencionada.
        Entonces me la envaino ye te doy toda la razón. Pero los cafres esos no representan a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
          Terminar de hundir al equipo y al club, es sencillo. Pocas neuronas en las gradas.
          Adiós Einstein...

Comentario

Doble contra sencillo que más pronto, más tarde, saldrá el rumor de que la bicha volvería con Pepito bajo el brazo. Al tiempo.
            Si eso pasa id haciéndome hueco en el lado oscuro, porque lo que le dice Paleto al Cabeza van a ser frases lascivas comparado con lo que le voy a decir yo.

Comentario

no lo dudes de que volverá . son sus acciones os guste o no. sino que lo diga un juzgado.-

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Hombre, nunca nunca...el día del 0-5 del Osasuna, el día de Las Palmas en segunda con la gente sin entrar y cantando fuera, el día del Anderlecht, el día del 1-4 contra el Elche (con el niño bonito en el banquillo)...bueno, de hecho con el 0-3 del Sevilla el año pasado hubo una bronca descomunal a la media hora cuando casi nos hacen el cuarto...

Yo las he visto gordas pero gordas...y no es por justificar, tapar, silenciar o quitar importancia a lo de ayer. Pero claro, a mayor perjuicio creado mayor responsabilidad del (según vosotros) único culpable de lo de ayer...
                Y que tienen que ver esas derrotas abultadas con un encuentro de escasa trascendencia como el de ayer?

Comentario

Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                  Pues yo creo que algunos se están aprovechando de la situación, Loperistas y Supporters, pero también digo que Mel, que no es el mejor entrenador del mundo, que ha metido la pata muchas veces, pero al que le importaba el Betis, no como a otros que han pasado por el banquillo para salvarnos ( Garrido no lo sé, y no lo juzgo, el tiempo dirá ) hubiera salvado este equipo con una plantilla acorde a la primera división y esta NO lo es. La directiva, por ahorrarse los fichajes de enero, ha probado a cambiar de entrenador, por si "suena la flauta" y de momento le está saliendo no mal, peor, y los béticos sufriendo...
                  Pero como le va a estar saliendo mal o peor si aún no se ha disputado el primer partido en la Liga.

Comentario

Doble contra sencillo que más pronto, más tarde, saldrá el rumor de que la bicha volvería con Pepito bajo el brazo. Al tiempo.
                    Bueno...es que me extraña que no haya salido ya.

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                      no lo dudes de que volverá . son sus acciones os guste o no. sino que lo diga un juzgado.-
                      En ello están :D

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Y que tienen que ver esas derrotas abultadas con un encuentro de escasa trascendencia como el de ayer?
                        Que estábamos en segunda, o últimos, o humillados, o a punto de bajar...que estábamos quemados, básicamente...ayer el partido era de menos importancia, claro, se lió por lo que todos sabemos. Y la situación es igual de crítica...
                        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 13/12/13, 20:18:16.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	car.png
Visitas:	1
Size:	39,7 KB
ID:	6451662

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Que estábamos en segunda, o últimos, o humillados, o a punto de bajar...que estábamos quemados, básicamente...ayer el partido era de menos importancia, claro, se lió por lo que todos sabemos. Y la situación es igual de crítica...
                            hombre, igual que el 0-5 del osasuna...además ayer no era ni de liga.

Comentario

¿y porqué andará de juzgados?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                hombre, igual que el 0-5 del osasuna...además ayer no era ni de liga.
                                Hombre, es que están diciendo que lo que se vio ayer en el campo del Betis no se había visto nunca antes. Un poco exagerado ¿no? Y yo he recordado unas cuantas, solamente. Y las que me dejaré...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X